Ordenar ofertas por:
Provincia:
Segovia(77)
A Coruña(381)
Álava/Araba(263)
Albacete(99)
Alicante(560)
Almeria(101)
Andorra(13)
Asturias(240)
Avila(30)
Badajoz(109)
Barcelona(5.066)
Bizkaia(674)
Burgos(192)
Caceres(77)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(266)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(195)
Cuenca(82)
Gipuzkoa(378)
Girona(562)
Granada(182)
Guadalajara(195)
Huelva(86)
Huesca(139)
Illes Balears(625)
Jaén(95)
La Rioja(194)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(267)
Lugo(100)
Madrid(4.380)
Málaga(611)
Melilla(13)
Murcia(555)
Navarra(313)
Ourense(65)
Palencia(101)
Pontevedra(242)
Salamanca(100)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Sevilla(549)
Sin especificar(761)
Soria(46)
Tarragona(549)
Teruel(85)
Toledo(260)
València(1.254)
Valladolid(282)
Zamora(69)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Población:
Cantimpalos(1)
Coca(1)
Cuéllar(12)
Mozoncillo(1)
Navas de Oro(1)
San Ildefonso(3)
San Martín y Mudrián(3)
Segovia(49)
Valverde del Majano(4)
Villacastín(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(4)
Otros(7)
Profesiones y oficios(3)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(28)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(1)
Sin especificar(31)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(52)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(10)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(32)
Otros contratos(27)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Segovia

76 ofertas de trabajo en Segovia


Repartidor/a, mozo/a de almacén Pól. Valverde del Majano (Segovia)

¿Tienes carnet B1 y experiencia como conductor/a de reparto y mozo/a de almacén?


¡Sigue leyendo!


En grupo Adecco trabajamos con una empresa dedicada al reparto de productos de alimentación a profesionales de la alimentación, hostelería, como Colectividades y Grandes Consumidores.

En la que nos han solicitado un/a repartidor/a con experiencia trabajar en ruta y almacén de en Polígono de Hontoria (Segovia).


Requisitos:

  • Carnet de conducir B1
  • Más de 8 puntos en el carnet
  • Experiencia 1 años en puestos similares tanto en reparto como almacén.
  • Se valora positivamente carnet de carretillero/a

Beneficios:

  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h
  • Sábado de 09:00 a 12:00h
  • Contrato sustitución por IT de larga duración.
  • Salario Según Convenio


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
repartidor
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
¿Tienes experiencia consolidada en el área de mantenimiento industrial? ¿Buscas una posición estable en la zona de Coca (Segovia)?¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco Selección, estamos colaborando con una destacada empresa de la zona para incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento que contribuya al funcionamiento óptimo de sus instalaciones.Tus funciones incluirán:-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en la fábrica.-Revisar diariamente las máquinas para asegurar su correcto funcionamiento.-Llevar a cabo reparaciones de equipos y maquinaria.-Elaborar partes de mantenimiento e informes diarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Dependiente/a de Ferretería

¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has trabajado cara al público? ¿Dispones de conocimientos de construcción/ferretería/bricolaje/suministros? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!

 

?Tus funciones serán:

- Atención y asesoramiento al cliente.

- Venta de productos.

- Manejo de caja: realización de cobros y cierre de caja al final del turno o del día.

- Reposición y organización de productos: Asegurarse de que los estantes estén bien surtidos y organizados. Además de mantener una buena presentación.

- Gestión de inventarios: realizar un seguimiento de los productos en existencia, informar sobre faltantes o pedidos y colaborar en el control de inventarios y el stock de productos.

- Control de devoluciones y reclamaciones: Gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su satisfacción.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
dependiente
28312 Operario/a industria Cárnica zona Villacastín
Desde Adecco Segovia buscamos incorporar un/a operario/a del sector cárnico, para una importante empresa situada en la zona de Villacastín (Segovia).Si tienes experiencia, no lo dudes ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Peón/a en Cantimpalos (Segovia)

¿Eres peón/a y resides en Cantimpalos o cerca de la zona? Si la respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco Segovia, buscamos un/a peón/a con experiencia para trabajar durante varios meses en una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria y equipamiento para la industria alimentaria, ubicada en Cantimpalos (Segovia).


Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en hostelería, esta es tu oferta.


Funciones:

  • Apoyo en las diferentes puntas de trabajo, siendo posición polivalente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares del sector del metal.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Valorable positivamente buen manejo en la variedad de equipos y procedimientos de soldadura.
  • Valorable positivamente carnet de conducir o residir en la zona.

Beneficios:

  • Jornada laboral de 40 horas: De lunes a viernes en horario de 7:00 a 15:00.
  • Contrato mensual para varios meses.
  • Ambiente dinámico, agradable y con un equipo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Te gustaría desarrollar e implantar la IFS? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¡Tengo una oportunidad para ti!Tus funciones serán:- Implantar y desarrollar la IFS en la industria. - Supervisar y asegurar la implementación de controles de calidad durante todas las etapas de producción.- Supervisión y resolución de problemas en el proceso productivo, realizando un análisis de puntos críticos.- Investigar y gestionar cualquier no conformidad o incidente de calidad. Gestión y seguimiento de acciones preventivas/ correctivas.- Formación de los/las operarios/as en la comprensión de los productos y procesos.- Involucrarse en el proceso productivo de la planta y mejora continua de procesos.- Mantener registros y documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria, en base a normativas vigentes y las auditorias pertinentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando operarios/as para trabajar en Cuéllar en una importante fábrica de alimentación.¿Te interesa un contrato temporal, a jornada completa o jornada parcial, en el que poder aportar tu experiencia a un grupo de grandes profesionales como tú?Si tienes experiencia como operario/a de fábrica, es tu oferta. Si no es así, no te preocupes, porque te daremos la oportunidad de poder aprender este puesto de trabajo.Es horario nocturno asi que es imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar por la noche y vehículo para poder ir hasta el puesto de trabajo.Se trabaja de Lunes a Jueves
Jornada parcial - noche
Otros contratos
1.130€ - 1.140€ bruto/mes
envasador
Camarero/a Hotel 4* - Segovia

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

Buscamos camareros y camareras para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Segovia.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.


- Retirar de los cubiertos y platos sucios.


- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.


- Colaboración en el inicio del próximo servicio.


- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.


- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.


- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.


- Cumplimiento de la política ambiental.


- Correcta uniformidad e higiene personal.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero

¿Estas buscando un puesto de peón/a y vives cerca de la zona de Navas de Oro? Si la respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco Segovia, buscamos un/a peón/a con experiencia para trabajar durante varios meses hasta final de año en una empresa especializada en la realización y comercialización de material ganadero, ubicada en Navas de Oro (Segovia).


Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en el sector, esta es tu oferta.


Funciones:

  • Apoyo en las diferentes puntas de trabajo, siendo posición polivalente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Valorable positivamente buen manejo en la variedad de equipos y procedimientos de soldadura.
  • Valorable positivamente carnet de conducir o residir en la zona.

Beneficios:

  • Contrato mensual hasta final de año.
  • Ambiente dinámico, agradable y con un equipo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
peon
CUIDADORA EXTERNA DE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA (SEGOVIA)
CUIDADORA EXTERNA DE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA (SEGOVIA)Hay que atender a una señora con inicio de alzhéimer. Es amable, activa y con buen carácter.Horario: Sábado de 18:00 a 22:00 y Domingo de 18:00 a 22:00..Tareas: supervision, atencion, actividades con ella, salir de paseo, mantenerla activa.Salario: 246,51€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
246€ - 246€
cuidador
Camarero/a Extras de Navidad Paradores - Segovia/La Granja

¿Tienes experiencia como camarero/a en hoteles, restaurantes o eventos?, si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco Segovia, buscamos camareros/as con experiencia para trabajar en temporada de navidad en una importante cadena de hotelera/restaurante en Segovia.


Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en hostelería, esta es tu oferta.


Funciones:

  • Atención a los comensales
  • Recepción de los mismos
  • Preparar y servir bebidas
  • Servicio: desayuno, comida, cena o barra.
  • Montaje: Preparación y mantenimiento de las zonas de trabajo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Disponibilidad para trabajar en temporada de navidad.
  • Buen manejo de bandeja, pincear, toma de comandas.
  • Valorable positivamente carnet de conducir.
  • Valorable inglés.

Beneficios:

  • Salario por encima del Convenio de Hostelería.
  • Jornada laboral según necesidades de hotel/restaurante.
  • Ambiente dinámico, agradable y con un equipo profesional.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24€ - 26€ bruto/hora
camarero
Electricista con incorporación inmediata para instalaciones en obras
Empresa dedicada al sector de la electricidad industrial, precisa oficiales de primera electricistas para obras en Pamplona y San Sebastián. Obras de larga duraciónincorporación inmediata. Imprescindible curso de PRL 20 horas oficio electricidad y al menos 2 años de experiencia en el sector.La empresa paga desplazamientos y la estancia durante el tiempo de ejecución de las obras.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Fisioterapeuta para Francia
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
fisioterapeuta
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Si tienes experiencia en Granja y te gustaría formar parte de un equipo consolidado en el cuidado de animales ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección, colaboramos con una granja de la zona en la incorporación de un/a peón/a ganadero/a para realizar las siguientes funciones; -Atender y cuidar a los cerdos en fase de engorde-Supervisar alimentación-Control de enfermedades -Vigilar la temperatura de las instalaciones -Identificar incidencias y comunicarlas al responsable-Limpieza y desinfección de la nave En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
peon-agricola
Comercial venta de cocinas y electrométricos
¿Te apasionan las ventas y busca un nuevo reto profesional?Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa fabricante y distribuidora de cocinas, en la incorporación de un/a comercial para tienda en provincia de Segovia.Entre tus funciones estarían:-Atención al cliente-Cierre de ventas-Realización de proyectos-Entrega de presupuestos y negociaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de mantenimiento eléctrico
¿Tienes experiencia en el mantenimiento industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en este sector? ¡Tengo una oportunidad para ti!Desde Adecco Selección estamos colaborando con una empresa de la zona de Cuellar en la búsqueda de técnicos/as de mantenimiento para realizar las siguientes funciones:-Mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico de la maquinaria industrial de la planta (motores, servomotores, válvulas, etc)-Participación en el montaje e instalación de los equipos industriales-Revisión e instalación de cuadros eléctricos-Seguir el plan/calendario de mantenimiento-Cumplir con las buenas prácticas en materia de seguridad laboral-Formar a equipos de producción en el buen uso de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.500€ - 30.000€ bruto/año
electricista, mantenimiento
Operario/a de envasado y paletizado
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Envasado y Paletizado para una reconocida planta de producción de bebidas ubicada en Valverde del Majano, Segovia. Si eres una persona comprometida, orientada al detalle y buscas una oportunidad de crecimiento en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte!En esta posición, desempeñarás un papel clave en el proceso de producción, realizando las siguientes funciones:- Operar maquinaria de envasado para asegurar el correcto llenado, sellado y etiquetado de los productos.- Realizar el paletizado de productos terminados: preparación y organización del producto para su almacenamiento y posterior distribución, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad.- Supervisar calidad y seguridad: Asegurar que todos los productos cumplan con los estándares establecidos de calidad en cada etapa del proceso.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.100€ - 21.000€ bruto/año
envasador

Desde Adecco Segovia buscamos un/a gruista con experiencia previa de al menos 1 años, curso de gruista y conocimientos en mecánica, para incorporarse a una empresa líder en el sector de la automoción.


Si además, eres un/a apasionado/a de la automoción,


¡Esta oportunidad es para ti!


Requisitos:

  • Carnet de conducir B1 y más de 6 puntos
  • Al menos 1 año de experiencia
  • Carnet C + C1
  • Curso gruista
  • Conocimientos en el sector de la automoción
  •  Actitud positiva
  • Capacidad de ayudar a los compañeros.
  • Experiencia en atención al cliente.

Funciones:

  • Montar y desmontar los diferentes equipos y accesorios de la grúa.
  • Realizar operaciones de verificación, limpieza y mantenimiento básico de la grúa.
  • Manipulación de elementos, herramientas y materiales.

Beneficios:

  • Jornada completa
  • Horario: De lunes a viernes
  • Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • 3 meses con Adecco + contrato empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
gruista
28312 Operario/a industria Cárnica zona Villacastín

Desde Adecco Segovia buscamos incorporar un/a operario/a del sector cárnico, para una importante empresa situada en la zona de Villacastín (Segovia).


Funciones:

  • Manipulado, etiquetado y envasado de los productos
  • Manejo de las maquinas correspondientes.

Requisitos:

  • Experiencia en puesto similar
  • Coche propio o residir en Villacastín


Beneficios:

  • Jornada completa (turnos rotativos)
  • Salario Según Convenio


Si tienes experiencia, no lo dudes ¡Inscríbete!

¿ Estas buscando trabajo?¿Tienes experiencia en la industria cárnica?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 14€ bruto/hora
carnicero
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Segovia
Desde Adecco Segovia, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Segovia. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Segovia, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Segovia y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
repartidor
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Anterior