Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(5)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(6)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(502)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(83)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(72)
Almansa(5)
Casas de Ves(1)
Hellín(4)
Pozuelo(1)
San Pedro(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(9)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(9)
Otros(20)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


Especialista en Microsoft Excel
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Especialista en Excel con experiencia y/o conocimientos en Contabilidad para una importante empresa en Villarobledo. Te incorporarás al departamento de Administración, donde serás responsable de gestionar la contabilidad, automatizar y optimizar procesos contables utilizando Excel, así como generar informes financieros y realizar tareas administrativas relacionadas. Responsabilidades: * Automatización y optimización de procesos contables mediante Excel (tablas dinámicas, macros, programación VBA). * Emisión, contabilización y seguimiento de facturas de proveedores y ventas a clientes. * Mantenimiento y actualización de la documentación administrativo-contable. * Elaboración de informes contables y financieros utilizando herramientas avanzadas de Excel. * Soporte en la contabilización de contratos financieros y otras tareas contables y administrativas. La posición es presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Aux. Administrativo/a tráfico Albacete.
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio esta en Ontime! Necesitamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO para nuestra delegación de Albacete, para cubrir periodo vacacional. Las principales funciones serán: * Control de llegadas y asignación de repartos y recogidas a los conductores. * Resolución de incidencias tanto presenciales, como via mail y telefónica. * Control de recogidas y mercancía. * Control de lecturas de entrada y salida. Ofrecemos: * Contrato temporal por vacaciones hasta 30/12/2024. * Turno de mañana y tarde. * Buen ambiente de trabajo. * Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativa/o Contable - Excel avanzado
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Contable para una importante empresa en Villarobledo. Te incorporarás al departamento de Administración con la responsabilidad de llevar la contabilidad, gestionar la expedición de facturas, trabajar con hojas de cálculo avanzadas, contabilizar contratos financieros y realizar tareas auxiliares de administración. Responsabilidades: * Emisión y contabilización de facturas de proveedores y facturas de ventas a clientes. * Tareas relacionadas con el cierre contable mensual. * Conciliación de saldos y gestión de documentos bancarios. * Mantenimiento y actualización de la documentación administrativo-contable. * Elaboración de informes contables y financieros. * Soporte en la contabilización de contratos financieros y otras tareas contables y administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Oferta de Empleo. Encargado / 2º Asistente / Gerente
McDonald's Albacete AVE
Albacete, Albacete
10 de agosto

McDonald´s selecciona para sus restaurantes de ALBACETE VIALIA:

PERSONAL DE GERENCIA

SE REQUIERE:

- Iniciativa, Responsabilidad y Disponibilidad de Horario
- capacidad de organización y trabajo en equipo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente