Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(8)
A Coruña(35)
Álava/Araba(12)
Alicante(31)
Almeria(7)
Asturias(16)
Badajoz(5)
Barcelona(573)
Bizkaia(55)
Burgos(10)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(18)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Gipuzkoa(30)
Girona(51)
Granada(14)
Guadalajara(17)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(33)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(19)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(527)
Málaga(58)
Murcia(28)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(13)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(109)
Soria(3)
Tarragona(36)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(86)
Valladolid(17)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(76)
Alcadozo(1)
Almansa(3)
Alpera(1)
Bogarra(2)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(4)
Chinchilla de Monte-Aragón(1)
Elche de la Sierra(2)
Hellín(5)
Higueruela(1)
Madrigueras(1)
Minaya(1)
Nerpio(1)
Peñas de San Pedro(1)
Pétrola(1)
Pozohondo(1)
Roda (La)(1)
Tarazona de la Mancha(2)
Villarrobledo(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(9)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(30)
Otros(15)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(8)
Tipo de contrato:
Indefinido(7)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


Administrativo/a Logístico (Inglés)
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. En esta ocasión, estamos reclutando un/una administrativo/a logístico con inglés para una importante empresa logística en Madrid (cinturón industrial), para incorporarse al departamento de operaciones, asistiendo en la recepción, cálculo, emisión y facturación de ofertas. Descripción del puesto: * Mantenimiento de la plataforma, lotes, avisos y confirmación de carga-descarga. * Reporte de fechas, lotes, cargas, incidencias…etc. * Comprobación y seguimiento de pedidos. * Preparación de tender, presentaciones y ofertas. * Mantenimiento de plataformas de gestión e información del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de Facturación
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. ¿Te apasiona la facturación y el área administrativa? En Acertto estamos buscando al próximotécnico/a de facturación para una empresa líder del sector logístico. Si eres una persona proactiva, analítica y responsable ¡Esta es tu oportunidad! Descripción del puesto: * Validarás y gestionarás documentación. * Introducirás datos en el programa gestional de la empresa. * Serás el responsable de los procesos de facturación de la empresa. * Guiarás la implantación del nuevo CRM de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a con Inglés
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. En esta ocasión, estamos reclutando un/una administrativo/a con inglés para una importante empresa logística en Madrid (cinturón industrial), para incorporarse al departamento de operaciones, asistiendo en la recepción, cálculo, emisión y facturación de ofertas. Descripción del puesto: * Mantenimiento de la plataforma, lotes, avisos y confirmación de carga-descarga. * Reporte de fechas, lotes, cargas, incidencias…etc. * Comprobación y seguimiento de pedidos. * Preparación de tender, presentaciones y ofertas. * Mantenimiento de plataformas de gestión e información del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Facturación Inglés (Villarrobledo)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de Facturación? ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera en una importante empresa del sector de transporte ubicada en Villarrobledo?Si tienes experiencia como administrativo/a de facturación y además tienes buen nivel de inglés ¡Inscríbete en esta oferta! ¡Queremos conocerte!En tu día a día te responsabilizarás de:-Facturación a clientes-Revisión de datos de pedidos con prefacturas-Facturación a proveedores/as-Control y Revisión de facturas-Contabilización de facturas emitidas a clientes y recibidas de subcontratistas.-Revisión documentación (CMRs)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!Ref. 140325¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. * Formación continua. * Desarrollo profesional. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager
Técnico/a de Calidad
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos para importante grupo logístico en Villarrobledo un/a Técnico/a de Calidad Junior. La persona ideal es un/a joven titulado en grado formativo superior o grado universitario con un nivel alto de Excel y Word y nivel alto de Inglés, prestara apoyo al departamento de Calidad, Seguridad y Medioambiente en las siguientes areas: * Apoyo al desarrollo del sistema integrado de Calidad, Medioambiente,Seguridad, PRL, Sosotenibilidad. * Interlocución Interdepartamental, comercial, administración, RRHH, Sistemas, operacioens... a nivel nacional e internacional. * Interlocución con clientes nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Oferta de Empleo. Encargado / 2º Asistente / Gerente
McDonald's Albacete AVE
Albacete, Albacete
10 de agosto

McDonald´s selecciona para sus restaurantes de ALBACETE VIALIA:

PERSONAL DE GERENCIA

SE REQUIERE:

- Iniciativa, Responsabilidad y Disponibilidad de Horario
- capacidad de organización y trabajo en equipo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente