Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(6)
A Coruña(30)
Álava/Araba(17)
Alicante(39)
Almeria(6)
Asturias(19)
Badajoz(4)
Barcelona(568)
Bizkaia(58)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(13)
Cantabria(14)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(26)
Girona(52)
Granada(8)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(9)
Illes Balears(31)
Jaén(4)
La Rioja(7)
Las Palmas(10)
León(8)
Lleida(27)
Lugo(8)
Madrid(497)
Málaga(54)
Murcia(34)
Navarra(11)
Palencia(1)
Pontevedra(8)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(40)
Sin especificar(108)
Soria(2)
Tarragona(24)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(101)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(39)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(74)
Alcadozo(1)
Almansa(3)
Alpera(1)
Bogarra(2)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(4)
Chinchilla de Monte-Aragón(2)
Elche de la Sierra(1)
Fuensanta(1)
Hellín(5)
Higueruela(1)
Madrigueras(1)
Minaya(1)
Nerpio(1)
Peñas de San Pedro(1)
Pétrola(1)
Pozohondo(1)
Pozuelo(2)
Roda (La)(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(9)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(30)
Otros(14)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(6)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


¿Eres una persona apasionada por los números y con habilidades organizativas excepcionales? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Una empresa del sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Albacete, está buscando incorporar a su equipo un/a contable con talento y motivación para contribuir al éxito de su organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Auxiliar administrativo/a de obra
¿Te apasiona el mundo de la construcción y la administración? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada del sector construcción e inmobiliaria? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente está buscando incorporar a su equipo en Albacete a un/a auxiliar administrativo/a de obra que desempeñe un papel clave en la gestión diaria de sus proyectos.Buscamos personas con actitud positiva, flexibilidad y compromiso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. * Formación continua. * Desarrollo profesional. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager
Técnico/a de Calidad
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos para importante grupo logístico en Villarrobledo un/a Técnico/a de Calidad Junior. La persona ideal es un/a joven titulado en grado formativo superior o grado universitario con un nivel alto de Excel y Word y nivel alto de Inglés, prestara apoyo al departamento de Calidad, Seguridad y Medioambiente en las siguientes areas: * Apoyo al desarrollo del sistema integrado de Calidad, Medioambiente,Seguridad, PRL, Sosotenibilidad. * Interlocución Interdepartamental, comercial, administración, RRHH, Sistemas, operacioens... a nivel nacional e internacional. * Interlocución con clientes nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
TÉCNICO/A FINANCIERO/A (ALBACETE)
¡Únete a una vibrante empresa del sector metal en Albacete y lleva tu carrera al siguiente nivel como Técnico/a Financiero/a! Si te apasionan los números, la organización y el análisis financiero, esta es la oportunidad que estabas esperando. En esta posición, serás una pieza clave dentro del equipo, colaborando estrechamente con diversas áreas para garantizar un control financiero preciso y eficiente.Tu misión principal será asegurar que los procesos financieros fluyan sin problemas, contribuyendo al éxito continuo de la organización.FUNCIONES: -Reporte y seguimiento áreas de gestión  de la-Seguimiento detallado de rentabilidades de unidades de negocio.-Soporte a responsables de área.-Auditoría interna reporting al Consejo y comité de dirección.-Contabilidad analítica.-Negociación con proveedores/as, formas de pago..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Oferta de Empleo. Encargado / 2º Asistente / Gerente
McDonald's Albacete AVE
Albacete, Albacete
10 de agosto

McDonald´s selecciona para sus restaurantes de ALBACETE VIALIA:

PERSONAL DE GERENCIA

SE REQUIERE:

- Iniciativa, Responsabilidad y Disponibilidad de Horario
- capacidad de organización y trabajo en equipo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente