Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Back Office con nivel alto de Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán: - Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Finanzas y Contabilidad
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Finanza ,con especialidad en Contabilidad, para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Empresa especializada en la formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, está buscando colaboraciones con formadores/as de PRL para realizar sus formaciones en el área de Huesca; Lleida, Zaragoza y alrededores. Se precisa formador/a PRL para desarrollar los diferentes proyectos a lo largo del año en el ámbito geográfico descrito anteriormente.A lo largo del año, aparecen a lo largo de la provincia de Huesca, diferentes proyectos en relación de PRL, y de impartición de diferentes programas formativos de PRL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
formacion
Técnico/a de contabilidad
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.Se ofrece:- Contratación temporal a través de Adecco.- Salario a convenir en función de valía profesional.- Horario: Lunes a viernes a jornada partida.- Incorporación inmediata. Se respetará preavisos pertinentes.Se requiere:- Formación de grado medio y/o superior: Grado superior Administración y Finanzas; Grado Medio en Gestión Administrativo/a; Contabilidad..- Grado universitario: ADE; DADE, Derecho...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.Es imprescindible contar con experiencia en este departamento y así como con las competencias laborales/personales indicadas más abajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero