Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(6)
A Coruña(35)
Álava/Araba(12)
Albacete(8)
Alicante(31)
Almeria(7)
Asturias(16)
Badajoz(5)
Barcelona(573)
Bizkaia(55)
Burgos(10)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(18)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Gipuzkoa(30)
Girona(51)
Granada(14)
Guadalajara(17)
Huelva(6)
Illes Balears(33)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(19)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(527)
Málaga(58)
Murcia(28)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(13)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(109)
Soria(3)
Tarragona(36)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(86)
Valladolid(17)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Barbastro(24)
Almudévar(3)
Altorricón(5)
Ayerbe(1)
Ballobar(2)
Benasque(1)
Binéfar(11)
Boltaña(1)
Casbas de Huesca(5)
Estada(1)
Fraga(9)
Graus(2)
Huesca(44)
Jaca(3)
Monzón(24)
Ontiñena(3)
Sallent de Gállego(1)
Sariñena(3)
Sena(3)
Tardienta(3)
Torla(2)
Torrente de Cinca(1)
Vencillón(3)
Villanueva de Sigena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(7)
Otros(3)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Ingeniero Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca » Empleos en Barbastro

Ofertas de empleo en Barbastro de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Barbastro de Administración empresas


Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Back Office con nivel alto de Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán: - Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Finanzas y Contabilidad
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Finanza ,con especialidad en Contabilidad, para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Empresa especializada en la formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, está buscando colaboraciones con formadores/as de PRL para realizar sus formaciones en el área de Huesca; Lleida, Zaragoza y alrededores. Se precisa formador/a PRL para desarrollar los diferentes proyectos a lo largo del año en el ámbito geográfico descrito anteriormente.A lo largo del año, aparecen a lo largo de la provincia de Huesca, diferentes proyectos en relación de PRL, y de impartición de diferentes programas formativos de PRL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
formacion
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.Se ofrece:- Contratación temporal a través de Adecco.- Salario a convenir en función de valía profesional.- Horario: Lunes a viernes a jornada partida.- Incorporación inmediata. Se respetará preavisos pertinentes.Se requiere:- Formación de grado medio y/o superior: Grado superior Administración y Finanzas; Grado Medio en Gestión Administrativo/a; Contabilidad..- Grado universitario: ADE; DADE, Derecho...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.Es imprescindible contar con experiencia en este departamento y así como con las competencias laborales/personales indicadas más abajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente