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Ofertas de empleo » Empleos en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Córdoba  de Administración empresas


Contable Sustitución Aguilar de la Frontera, Córdoba
Desde Adecco Córdoba estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable, que será responsable de gestionar diversas tareas contables y administrativos/as.Reportando directamente a Responsable Financiero las funciones principales serán:Registro de facturas de proveedores/asConciliación de cuentas contables de clientes y proveedores/as.Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores/as.Apoyo en la auditoría financiera de la empresa.Control y registro contable de inversiones.Contabilización de otros aspectos relacionados con el/la área administrativo/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico de Control de Gestión
  • Buscamos perfil junior con recorrido
  • Ambicioso plan de formación y desarrollo

Nuestro cliente es una reconocida compañía cordobesa



  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo de Contabilidad y Finanzas.
  • Preparar informes financieros y presentaciones para la gerencia.
  • Implementar y mejorar los procesos de control de gestión.
  • Realizar análisis financieros para apoyar la toma de decisiones.
  • Colaborar con otros departamentos para entender y gestionar los costos.
  • Participar en proyectos especiales de optimización financiera.
  • Supervisar la preparación de presupuestos y pronósticos.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones financieras.

  • Salario competitivo en el rango de 23-25.000 €
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
contable, financiero
Responsable de Mejora de Procesos
  • Buscamos un/a Responsable de Mejora Continua
  • Importante Industria Alimentaria ubicada en la provincia de Córdoba

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector alimentario. Se destacan por su dedicación a la calidad y su enfoque en la innovación continua en todos los aspectos de su negocio.



  • Dirigir y desarrollar proyectos de mejora de procesos en el departamento de Ingeniería y Fabricación.
  • Identificar oportunidades para optimizar operaciones y reducir costos.
  • Liderar equipos de proyecto y colaborar estrechamente con otros departamentos.
  • Implementar soluciones de mejora continua para aumentar la eficiencia y la productividad.
  • Monitorear y evaluar el rendimiento de los procesos para garantizar la calidad y la eficacia.
  • Proporcionar formación y apoyo a los miembros del equipo en técnicas de mejora de procesos.
  • Comprometerse con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Contribuir a la estrategia general de la empresa en el área de Ingeniería y Fabricación.

  • Beneficios corporativos excepcionales.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • La oportunidad de contribuir a la mejora continua en un líder del sector FMCG.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
Si buscas nuevos retos en el ámbito del alquiler de maquinaria, si te interesa unirte a una gran compañía en Andalucía. Esta es tu oportunidad, no dudes en mejorar tu situación actual. Una empresa donde la apuesta por la sostenibilidad medioambiental está a la orden del día, donde se trabaja con las mejores marcas y materiales del sector, primando la calidad al cliente por encima de cualquier otro ámbito. Y donde el mejor capital que tiene la empresa es el humano.Requisitos:-Albaranes, facturas, presupuestos, contratos y registro en el programa interno de la empresa.-Recepción del material en el Dpto. de Alquileres (altas y bajas).-Organización de los pedidos y las cargas así como el transporte diario.-Codificación de material.-Organización de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
jefe-almacen,jefe-taller
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Administración (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Nuestro cliente es una empresa especializada en la producción, gestión y suministro de biomasa forestal y agrícola. Organización con más de 18 años de experiencia en el sector y consolidada como el principal proveedor independiente de biomasa en Andalucía.



  • Supervisar el ciclo contable completo.
  • Gestionar la comunicación con proveedores.
  • Interpretar estados financieros (EEFF) y cuentas anuales.
  • Realizar tareas de controlling y reporting financiero.
  • Analizar información contable y financiera.
  • Controlar la tesorería.
  • Garantizar el cumplimiento de plazos internos y externos.
  • Elaborar cierres contables mensuales.
  • Apoyar en la auditoría externa.
  • Coordinarse con la gestoría externa para fiscalidad y tributación.
  • Liderazgo de equipo contable.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de trabajo de 8:00h a 14:00 y de 16:00h a 18:00h. Viernes hasta las 15:00h.
  • Incorporación inmediata en Córdoba capital.
  • Salario bruto anual según perfil (30.000-35.000 €).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
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