Responsable de Administración - Sector Social
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar Administrativo/a - Digitalización
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativos/as para un emocionante proyecto de Digitalización de Documentación Histórica. ¡Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc) * Digitalización de documentación * Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente. OFRECEMOS: * Incorporación a proyecto de duración de un año * Jornada Completa en horario fijo de MAÑANA (7 a 15 horas) de de TARDE (15 a 22 horas) de lunes a viernes * Sueldo fijo de 1.380 € brutos/mes (16.576 € brutos/año) * Contrato Fijo-Discontinuo * Convenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/a * Incorporación a principios de Abril * Ubicación en la ciudad de León **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
ADM ATENCION CLIENTE CON IDIOMAS
¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Hablas algun otro idioma como frances, alemán, italiano,...? ¿Te gustaria incorporarte en importante empresa de León? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente, pedidos y resolución de incidencias? Desde Adecco en León estamos buscando una persona para asumir el puesto de administrativo/a de atencion al cliente para una contratacion temporal para sutitución de una maternidad (6 semanas jornada completa y 20 a media jornada de lunes a viernes).Si te gusta el trato al cliente y tienes nivel alto en diversos idiomas, esta es tu oportunidad laboral. Apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.La persona seleccionada llevará a cabo las funciones: Solucionar de forma eficaz las posibles dudas del cliente por diversos canales: teléfono, correo electrónico Gestión y seguimiento de pedidos de clientesTraducción de fichas de productos(español a francés, inglés, portugués... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
atencion-cliente
Personal para digitalización de Historias Clínicas
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos buscando personal para el Servicio Móvil que se encargará de un innovador proyecto de digitalización de Historias Clínicas. Si te apasiona el trabajo en el sector de la salud y tienes habilidades en manejo documental, esta es tu oportunidad. Las funciones principales incluyen: * Buscar y clasificar documentación en el archivo físico. * Realizar un minucioso tratamiento documental: eliminar grapas, clips y notas no digitales. * Digitalizar y escanear documentos utilizando equipos especializados. * Verificar la calidad de las imágenes digitalizadas. * Utilizar aplicaciones informáticas para la correcta indexación de los documentos. * Confirmar que la carga en el sistema se haya realizado correctamente. * Recomponer expedientes para su traslado al archivo después del proceso de digitalización. Ofrecemos un puesto estable con una duración prevista de 5 meses, contrato temporal a Jornada Completa en turnos rotativos de mañana (07:00h a 15:00) y tarde (15:00h a 23:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a - Digitalización
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un equipo de Auxiliares Administrativo/as para un proyecto de Digitalización de Documentación Histórica. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc) * Digitalización de documentación * Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente. OFRECEMOS: * Incorporación a proyecto de duración de un año * Jornada Completa en horario fijo de MAÑANA (7 a 15 horas) de de TARDE (15 a 22 horas) de lunes a viernes * Sueldo fijo de 1.380 € brutos/mes (16.576 € brutos/año) * Contrato Fijo * Convenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/a * Incorporación a principios de Abril **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a León. Puesto estable.
¿Buscas un puesto de estabilidad? ¿Quieres trabajar en una empresa familiar, en la que poder aprender y desarrollarte? ¿Te has formado para trabajar como administrativo/a y quieres poner tus conocimientos al servicio de una empresa en León?Si es así, sigue leyendo, seguro que esto te interesa!Desde Adecco en León estamos buscando a alguien como tú. Alguien con formación y experiencia en el sector Administrativo, para trabajar en una pequeña empresa de congelados en Onzonilla. Aunque inicialmente los contratos serán temporales, renovando mes a mes, el objetivo es que te incorpores finalmente en plantilla en un puesto indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ESPECIALISTA EN PRODUCTO INTERNACIONAL BANCARIO
ESPECIALISTA PRODUCTO INTERNACIONAL BANCARIO
DESCRIPCIÓN
Queremos incorporar a una persona en la Zona de León, que se ocupará de las siguientes funciones, promoción y venta de productos de Comercio Internacional, comercializados por Caja Rural de Zamora. Soporte a Empresas y Departamento de Extranjero de la Entidad.
SE OFRECE
- Incorporación Inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
ASESOR/A EN CE CONSULTING NORTE
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar dos personas a nuestro equipo de profesionales y en nuestra OFICINA DE LEÓN, un/a ASESOR/A FISCAL y un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable, mercantil y laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A FISCAL CONTABLE son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) -Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A LABORAL son: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes de 07:30/08:00 a 15:15/15:45 (flexible) y 1 tarde de 15:30 a 17:15 (flexible) + (Horario verano 08:00 a 15:00, desde 17/06 a 15/09). - Posibilidad de teletrabajo (2 dias a la semana) - Salario: según convenio (Aprox. 20.000-25.000 Brutos Anuales) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de León (Av. del Padre Isla) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente