Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lugo(7)
A Coruña(36)
Álava/Araba(11)
Albacete(10)
Alicante(34)
Almeria(6)
Asturias(20)
Badajoz(4)
Barcelona(585)
Bizkaia(56)
Burgos(14)
Caceres(2)
Cádiz(10)
Cantabria(12)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(11)
Gipuzkoa(25)
Girona(55)
Granada(9)
Guadalajara(15)
Huelva(2)
Huesca(12)
Illes Balears(30)
Jaén(5)
La Rioja(8)
Las Palmas(10)
León(8)
Lleida(29)
Madrid(526)
Málaga(61)
Murcia(27)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(7)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(110)
Soria(1)
Tarragona(27)
Teruel(5)
Toledo(5)
València(91)
Valladolid(13)
Zamora(2)
Zaragoza(35)
Mostrar
más
menos
Población:
Alfoz(1)
Becerreá(1)
Bóveda(1)
Burela(6)
Castro de Rei(1)
Cervo(2)
Chantada(2)
Fonsagrada (A)(1)
Foz(1)
Lugo(70)
Meira(1)
Monforte de Lemos(4)
Monterroso(1)
Negueira de Muñiz(1)
Outeiro de Rei(3)
Palas de Rei(1)
Pastoriza (A)(1)
Pontenova (A)(1)
Ribadeo(2)
Sarria(1)
Vilalba(2)
Viveiro(7)
Xove(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(11)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(30)
Otros(9)
Profesiones y oficios(7)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lugo

Ofertas de empleo en Lugo de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Lugo  de Administración empresas


ASESOR/A EMPRENDIMIENTO A FONSAGRADA
Tienes experiencia en asesoría a emprendedores ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: A Fonsagrada ( Lugo). Jornada: Completa. Horario: lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 14.30 Sistema de trabajo: Presencial . Funciones principales: En dependencia directa de la gerencia de la entidad, tendrá como misión desarrollar las actividades y demás acciones que sean necesarias para ofrecer una atención integral a los emprendedores/as:Orientación, asesoramiento directo y seguimiento de proyectos de emprendimiento. Dinamización de las actividades de formación y networking. Elaboracio´n de memorias, evaluaciones e informes de la actividad realizada. Interlocución con organizaciones y actores en el territorio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Secretario/a de Dirección
En Hospital Polusa Ribera, un hospital privado de reconocido prestigio, buscamos incorporar a un/a Secretario/a de Dirección para apoyar en la gestión y coordinación administrativa de la Dirección. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte diario de las actividades ejecutivas y en la organización de los procesos administrativos dentro del hospital. Funciones principales: * Gestionar la agenda de la Dirección, organizando reuniones, citas y desplazamientos. * Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigida a la Dirección. * Redactar, corregir y archivar documentos, informes y presentaciones. * Coordinar la preparación de reuniones, incluyendo la logística, documentación y toma de actas. * Mantener y gestionar la comunicación interna y externa de la Dirección con otros departamentos, proveedores y pacientes. * Apoyo en la planificación y ejecución de proyectos y actividades administrativas del hospital. * Tramitación de procedimientos electrónicos; comunicación con proveedores y clientes, entidades públicas; participación y preparación de proyectos, reportes, etc. * Realizar tareas de archivo y gestión de documentación confidencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
DIRECTOR/A ENTIDAD FINANCIERA VIVEIRO
Si tienes experiencia en el sector financiero y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. Seleccionamos para Caixa Rural un/a Director/a de Oficina para apertura de oficina en Viveiro. Este rol será clave para impulsar el crecimiento de la entidad en la zona, liderando un equipo comprometido y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a los clientes.Las funciones principales serán:Gestión integral de la oficina.Puesta en marcha de las estrategias y políticas comerciales de la entidad, así como la atención y fidelización de clientes.Supervisión y coordinación del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a la satisfacción de los clientes.Análisis y gestión de operaciones financieras y crediticias.Identificación de oportunidades de negocio en la zona y desarrollo de acciones para su consecución.Si buscas una posición donde puedas marcar la diferencia, liderar un equipo y contribuir al crecimiento de una entidad comprometida con sus clientes y empleados/as, ¡te estamos esperando! Envíanos tu candidatura y forma parte de este emocionante proyecto en Viveiro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
GESTOR/A ENTIDAD FINANCIERA PROVINCIA LUGO ESTABLE
Si te atrae el sector financiero y buscas desarrollarte profesionalmente en una entidad comprometida y honesta con sus clientes, nos gustaría contarte con detalle sobre las vacantes que estamos seleccionando para Caixa Rural en la provincia de Lugo.Principalmente te ocuparás de:Realización de funciones administrativos/as y comerciales de oficina, operativa de caja.Asesoramiento y seguimiento a clientes.Detección de oportunidades de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a para sector construcción
Desde Adecco, buscamos un/a perfil administrativo/a para trabajar en una empresa del sector de la construcción.Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa de maquinaria ubicada en Barreiros, Lugo.Se necesita:-Vocación administrativo/a-Ganas de aprender-Capacidad de adquirir nuevas funciones-Manejo de herramientas informáticas como Word, Excel, etc.Ofrecemos:-Contrato temporal de 4 meses y posibilidad de incorporación en plantilla.-Jornada laboral de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, con posibilidad de flexibilidad.-Disponibilidad de incorporación inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.700€ bruto/mes
administrativo
Área Mánager Lugo y Ferrol
Buscamos Area Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,manager
Responsable de administración y finanzas (Lugo)
  • Compañía internacional que requiere un nivel de inglés B2 o mayor
  • Localización: Lugo (posibilidad de formato híbrido 3 días presenciales en Lugo)

Compañía internacional presente en más de 20 países y en constante crecimiento con un centro de trabajo en Lugo, donde se incorporará esta figura



Esta persona será la responsable de la contabilidad y las finanzas del centro de trabajo de Lugo, siendo a día de hoy la única figura del departamento. Sus funciones principales serán las propias de un/a Contable Senior, si bien asumirá también funciones de Controller financiero. En concreto, se responsabilizará de:

Registro de asientos contables y supervisión de la contabilidad general
Conciliaciones bancarias
Gestión de flujos de caja y de riesgos financieros
Gestión de cuentas por cobrar y de cuentas por pagar
Revisión y registro de nóminas
Declaraciones fiscales
Apoyo en auditorías
Preparación de reporting mensual y apoyo a decisiones estratégicas
Planificación y control presupuestario
Mejora de procesos y control interno
Asegurar el cumplimiento normativo


Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía internacional en pleno crecimiento y expansión, con un buen equipo humano
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente