Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(3)
A Coruña(30)
Álava/Araba(17)
Albacete(6)
Alicante(39)
Almeria(6)
Asturias(19)
Badajoz(4)
Barcelona(568)
Bizkaia(58)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(13)
Cantabria(14)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(26)
Girona(52)
Granada(8)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Illes Balears(31)
Jaén(4)
La Rioja(7)
Las Palmas(10)
León(8)
Lleida(27)
Lugo(8)
Madrid(497)
Málaga(54)
Murcia(34)
Navarra(11)
Palencia(1)
Pontevedra(8)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(3)
Sevilla(40)
Sin especificar(108)
Soria(2)
Tarragona(24)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(101)
Valladolid(12)
Zamora(3)
Zaragoza(39)
Mostrar
más
menos
Población:
Monzón(36)
Almudévar(3)
Altorricón(2)
Ballobar(1)
Barbastro(23)
Benasque(2)
Binéfar(8)
Boltaña(1)
Casbas de Huesca(5)
Estada(1)
Fraga(6)
Graus(2)
Huesca(48)
Jaca(1)
Ontiñena(1)
Sallent de Gállego(1)
Santa Cruz de la Serós(1)
Sariñena(3)
Sena(3)
Tardienta(2)
Torla(2)
Torrente de Cinca(1)
Vencillón(1)
Villanueva de Sigena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(2)
Otros(4)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca » Empleos en Monzón

Ofertas de empleo en Monzón de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Monzón de Administración empresas


Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a Contable, para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Monzón (Huesca).Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.Responsabilidades y funciones del puesto:-Registrar y clasificar transacciones contables en los sistemas de la empresa.-Elaborar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.-Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y reportes financieros.-Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.-Mantener actualizados los archivos contables y administrativos.-Apoyar en auditorías internas y externas.-Comunicar con clientes y proveedores en francés cuando sea requerido.-Asistir en la elaboración de informes contables y financieros para la gerencia.-Asegurar el cumplimiento de normativas contables y fiscales aplicables.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.680€ - 22.680€ bruto/año
administrativo, contable
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.Funciones:- Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales.- Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida.- Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Controller Financiero/a para una empresa fabricante del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.Se trata de una posición de nueva creación y bajo colaboración directa con dirección y la propiedad.Se busca una persona comprometida, proactiva y con orientación al logro desde un trabajo colectivo.Funciones:- Analizar datos financieros y operativos en profundidad para identificar causas y efectos que impulsen la mejora continua.- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, ofreciendo inputs que orienten la estrategia de la empresa por el Comité de Dirección.- Entender y vincular el ciclo productivo con el análisis financiero, contribuyendo así a una visión completa del negocio.- Transformar la información en recomendaciones claras, que aporten al crecimiento y optimización de resultados financieros.- Establecimiento, mejora y automatización de procesos.- Revisión periódica de la contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.000€ bruto/año
financiero
Anterior
Siguiente