Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a Contable, para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Monzón (Huesca).Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.Responsabilidades y funciones del puesto:-Registrar y clasificar transacciones contables en los sistemas de la empresa.-Elaborar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.-Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y reportes financieros.-Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.-Mantener actualizados los archivos contables y administrativos.-Apoyar en auditorías internas y externas.-Comunicar con clientes y proveedores en francés cuando sea requerido.-Asistir en la elaboración de informes contables y financieros para la gerencia.-Asegurar el cumplimiento de normativas contables y fiscales aplicables.
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.Funciones:- Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales.- Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida.- Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Controller Financiero/a para una empresa fabricante del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.Se trata de una posición de nueva creación y bajo colaboración directa con dirección y la propiedad.Se busca una persona comprometida, proactiva y con orientación al logro desde un trabajo colectivo.Funciones:- Analizar datos financieros y operativos en profundidad para identificar causas y efectos que impulsen la mejora continua.- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, ofreciendo inputs que orienten la estrategia de la empresa por el Comité de Dirección.- Entender y vincular el ciclo productivo con el análisis financiero, contribuyendo así a una visión completa del negocio.- Transformar la información en recomendaciones claras, que aporten al crecimiento y optimización de resultados financieros.- Establecimiento, mejora y automatización de procesos.- Revisión periódica de la contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.000€ bruto/año
financiero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.