Multinacional dedicada a la logística y al transporte con presencia consolidada en Europa y en plena expansión internacional, busca incorporar a un/a Country Manager USA con presencia en EEUU. Esta persona será responsable de liderar y acelerar el crecimiento de la empresa en EEUU, asegurando la estandarización de la estrategia y el plan de negocio de cada línea de producto (Warehouse, FTL, LTL, Distribution) conforme a la filosofía y estándares del grupo. Deberá formar, desarrollar y dirigir equipos de alto rendimiento, garantizando la consecución de objetivos y la calidad en todos los procesos y servicios. Entre sus funciones estarán:
- Definir e implementar la estrategia de crecimiento y el plan de negocio para cada producto en USA, alineado con la visión global del grupo.
- Liderar la ejecución de proyectos operativos críticos, gestionando recursos, cronogramas y presupuestos, y asegurando el cumplimiento de hitos y KPIs.
- Desarrollar y dirigir equipos multifuncionales, promoviendo la colaboración, la comunicación y la rendición de cuentas.
- Gestionar la captación y fidelización de clientes y proveedores de transporte en USA, así como la preparación de ofertas económicas y operativas.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y reporting a clientes y servicios centrales.
- Liderar la implantación de políticas de RRHH, desarrollo de talento y formación del personal en USA.
Se requiere:
- Conocimiento del sector logístico y de transporte en USA.
- Liderazgo, capacidad de organización y gestión de equipos.
- Orientación a cliente y a resultados, con visión estratégica y comercial.
- Sólidas habilidades de negociación y comunicación (oral y escrita).
- Perfil proactivo, resolutivo, responsable y con alta capacidad de adaptación.
- Buen manejo de herramientas y sistemas (ERP, TMS, WMS, Excel avanzado, Power BI o afines).
- Perfil acostumbrado a trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.
- Persona involucrada con el proyecto.
- Conocimiento de herramientas de análisis y seguimiento de KPIs.
- Disponibilidad de desplazamiento internacional (en condición de expatriado/a).
Se ofrece:
- Contratación de alta dirección.
- Estabilidad y proyección profesional en un grupo internacional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a (Departamento de obras)
Empresa del sector de la construcción dedicada a la excavación y movimiento de tierras, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a para el departamento de obras. Entre sus funciones estarán:
- Elaboración de facturas de los trabajos ejecutados.
- Revisión y comprobación de certificaciones enviadas por cliente, asegurando la concordancia con los trabajos realizados.
- Gestión de albaranes y partes de trabajo.
- Preparación y envío de la documentación mensual de las obras.
- Gestión de solicitudes de materiales o servicios requeridos para obra (proveedores y suministradores).
- Gestión de alojamientos y comidas para el personal desplazado a nivel nacional.
- Gestión de plataformas CAE.
- Gestión de las ITV de los camiones y los RRMM de los empleados.
Se requiere:
- Buena capacidad organizativa y de gestión.
- Imprescindible buen manejo de Excel.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y resolución de problemas.
- Persona capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades comunicativas.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a facturación con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector tecnológico, en crecimiento y con un equipo dinámico?.Buscamos un/a Administrativo/a de Facturación con certificado de discapacidad, que quiera desarrollarse en un entorno profesional, estable y con buen ambiente de trabajo.Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de aportar, ¡esta oportunidad es para ti!Funciones principalesFacturación de proyectos y servicios bajo modelo de pago por uso.Gestión de almacén: recepción de material, contabilización de facturas y albaranes, facturación de carepacks.Facturación de tickets a través de la herramienta OTRS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a jurídico Novaciones Cordovilla
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil administrativo bancario.Funciones: -Gestionar la correspondiente novación/subrogación en base a la documentación aportada, gestión con Notarias y Registros implicados así como con las gestorías colaboradoras.-Actualización ficheros y aplicativos
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
abogado, administrativo
Administrativo/a de Call Center con discapacidad
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.-Gestión de overbookings.-Recogida de quejas o reclamaciones.-Solicitud de copias de pruebas e informes.-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.-Gestión de lista de espera.-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.-Transferencia de llamadas.-Contestación a correos electrónicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Controller de gestión industrial
Empresa del sector alimentación ubicada en la Ribera de Navarra precisa incorporar controller de gestión industrial.
Las principales funciones del puesto son:
-Asegurar la realización y control de las operaciones de la planta.
-Detectar déficits e incidencias.
-Proponer acciones de mejora.
-Mejora de procesos.
-Análisis de costes de fabricación.
-Planificación partiendo de la previsión de la demanda y capacidad disponible a doce semanas.
-Apertura y cierre OFS.
-Inventario, formaría parte del equipo de control y recuentos.
-Terminar de tener un cuadro de mando indicadores sólido, visualizable en planta y comparable.
-Mejora con Lean Manufacturing.
Se ofrece:
-Puesto estable en empresa muy consolidada.
-Horario partido 8h-17h con flexibilidad de entrada y salida.
-Salario acorde a la experiencia y perfil profesional (negociable).
Se requiere:
-Ser una persona con iniciativa y voluntad.
-Ser una persona acostumbrada a trabajar en fábrica y estar en planta.
-Trabajo en equipo-
-Orientación a objetivos y resultados.
-Capacidad analítica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa de referencia en el sector de la construcción en Navarra, con más de dos décadas de trayectoria.Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en el área de facturación y revisión de documentación. Si eres una persona con iniciativa, disfrutas del trabajo ordenado, riguroso y te motivan los retos administrativos, ¡nos encantaría conocerte!Requisitos:· Formación Profesional en Administración o áreas afines.· Dos años de experiencia en puesto similar.· Conocimientos de Paquete Office.Tus responsabilidades:· Facturación· Coordinación con los responsables de obra· Controles· Uso de programa de facturación interno y herramientas del paquete Office .¿Qué te ofrecemos?· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.· Jornada completa con horario partido y flexibilidad de entrada y salida: de 8:00-8:30 a 13:00-13:30 y de 15:00-15:30 a 18:00-18:30.· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa consolidada en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
- Entidad Pública
- Ubicación Navarra
Entidad pública ubicada en Navarra que trabaja en el desarrollo económico y social, promoviendo el bienestar y calidad de vida de su población. Sus objetivos son buscar y garantizar el crecimiento sostenible y la cohesión social, enfocándose en los retos y necesidades clave. Fundada hace 30 años, tiene personalidad jurídica propia y actúa como una entidad pública comprometida con la innovación, la digitalización y la creación de oportunidades.
Funciones:
- Asesorar a los órganos de gobierno y mantener actualizado el conocimiento de la legislación.
- Planificar, gestionar y supervisar la contratación administrativa y los presupuestos.
- Definir políticas y líneas de actuación, coordinar recursos humanos y gestionar relaciones institucionales.
- Buscar financiación para proyectos territoriales.
Perfil Competencial:
- Espíritu emprendedor, habilidades para la gestión del cambio y toma de decisiones.
- Liderazgo, habilidades interpersonales y orientación a resultados.
- Capacidad crítica, motivación del equipo, y alta capacidad de trabajo.
Proyecto atractivo con alto impacto en la sociedad.
Salario en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Abogado Mercantil en Pamplona (H/M)
- Abogado Mercantil con al menos 8-9 años de experiencia (H/M)
- Reconocido Despacho de abogados en País Vasco
- Reconocido Despacho de abogados Multidisciplinar para su sede de Pamplona
- Asesoramiento en materia mercantil generalista
- Revisión y redacción de contratos mercantiles
- Participación en procesos de fusiones y adquisiciones
- Asesoramiento en materia societaria
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Incorporación a un despacho líder en País Vasco
- Posición de nueva creación
- Plan de carrera y formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa consolidada en el sector de la construcción en Navarra, con más de tres décadas de trayectoria. ¡Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo referente, esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Administrativo/a para el área de gestión documental. Si te apasiona organizar y optimizar procesos, ¡te queremos en nuestro equipo!Requisitos:· Formación Profesional en Administración o áreas afines.· Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).Tus responsabilidades:· Gestión y control de documentación.· Supervisión de subcontratas.· Control y gestión de albaranes.· Uso del programa Microsoft PowerPoint y otras herramientas del paquete Office.¿Qué te ofrecemos?· Puesto estable con contratación indefinida directamente con la empresa.· Jornada completa con horario partido: de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.· Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.Si buscas estabilidad y formar parte de una empresa líder en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de PRL + Administración
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Estamos buscando un/a Técnico/a de PRL + Administración para unirse a nuestro equipo. Las principales responsabilidades incluyen: * Gestionar y realizar auditorías de seguridad y salud en el trabajo. * Desarrollar e implementar planes de prevención y medidas correctivas. * Realizar formaciones en PRL a los empleados, EPIS, ropa de trabajo y reconocimientos médicos. * Colaborar en la gestión documental y administrativa del área de PRL. * Elaborar informes sobre accidentes, incidentes y condiciones laborales. Si cumples con los requisitos y estás buscando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡inscríbete en nuestra oferta! ¿Qué se ofrece? * Jornada parcial de Lunes a Viernes en horario de mañana. * Salario según el convenio del metal. * Contrato inicial por ETT con incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Adjunto/a de Gerente/Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del puesto: Buscamos un/a Adjunto/a de Gerente/Adminitrativo/a para unirse a nuestro equipo en el sector de actividades administrativas y de apoyo a la oficina. El candidato ideal debe ser una persona organizada y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Responsabilidades: * Asistir al gerente en la coordinación de actividades diarias. * Mantener registros y archivos organizados ??. * Gestionar la agenda y coordinar reuniones ???. * Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Preparar informes y documentos administrativos. * Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente ??. * Realizar tareas administrativas generales según sea necesario. Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo! Horario: 9:00 - 17:00. Con disponibilidad de fuera de ese horario para atender algún tipo de llamada. Salario más comisiones anuales. No se precisa de mucha experiencia ya que la propia empresa va a disponer al trabajador de una formación específica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Controller de Planta - Ribera Navarra - Planta Industrial
- 3-4 años de experiencia en control de costes en planta industrial.
- Empresa líder en su sector ubicada en la Ribera Navarra.
Empresa líder sector industrial ubicada en la Ribera Navarra
? Elaboración de informes financieros y previsiones presupuestarias ??
? Participación en el cierre mensual y anual ??
? Análisis de costes, márgenes e inversiones ??
? Seguimiento de previsiones y análisis de desviaciones ??
? Gestión de inventarios contables ??
? Control de flujos de tesorería ??
? Coordinación con auditores y cumplimiento normativo ??
Proyecto estable en empresa líder en el sector.
Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
controller
Grupo multinacional líder en el sector del reciclaje busca un/a Director/a de Planta para liderar y gestionar una planta industrial.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar la operatividad y objetivos de producción.
Supervisar y desarrollar el equipo de trabajo.
Mejorar procesos de producción y mantenimiento.
Coordinar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
Actuar como interlocutor/a técnico/a con clientes y stakeholders.
Supervisar las gestiones administrativas.
Apoyar en tareas comerciales y visitas a clientes.
Asegurar la continuidad de la producción y gestión de incidencias.
¿Tienes una visión industrial clara, experiencia en producción y liderazgo de plantas industriales? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un grupo multinacional en expansión!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Abogado/a mercantil-Despacho en Vitoria/Pamplona
- Abogado Mercantil con experiencia aproximada de 7 años (H/M)
- Reconocido despacho de abogados en Vitoria/Pamplona
- Reconocido despacho de abogados para su oficina de Vitoria o Pamplona
- Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles a nivel nacional e internacional
- Asesoramiento en operaciones de M&A
- Asesoramiento en materia societaria
- Due diligences
- Elaboración de informes
- Se ofrece atractiva carrera profesional
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Comercial Mercados Europeos
- Conocimiento mercado exterior
- Experiencia en automatización de maquinaria
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial que fabrica y vende producto y software.
Mantenimiento cartera de clientes y gestión GGCC
- Análisis, coordinación, atención y seguimiento de clientes; ofrecer novedades de productos, repasar las necesidades del cliente a nivel de producto y merchandising (catálogos, muestras, etc).
- Ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos.
- Estudio del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras a la empresa.
- Control del consumo y evolución de cada cliente.
Prospección de mercado y captación de nuevos clientes
- Búsqueda de nuevos clientes.
- Documentación semanal de todas las oportunidades de venta en el CRM de la empresa.
- Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.
Preparación y presentación de ofertas comercial, tenders.Gestión de pedidos.Reporting y soporte a Dirección Comercial.Participación en ferias de la empresa, distribuidores y sector.
- Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
- Carrera profesional.
- Salario fijo y variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡Tu oportunidad está en TALENTTU!
¡ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD LABORAL EN TALENTTU! En TALENTTU by Gurpea REVOLUCIONAMOS la forma de conectar las empresas industriales con los profesionales técnicos. Facilitamos un lugar de encuentro, especializado en selección y contratación de perfiles técnicos altamente cualificados, que CONECTA profesionales y empresas, dinamizando el proceso y asegurando su éxito. En TALENTTU encontrarás tu oportunidad profesional de forma RÁPIDA Y SEGURA, en empresas industriales líderes en su sector. ?? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE EMPRESAS DE RECLUTAMENTO? Sigue leyendo y juzga por ti mismo/a * Acceso a amplia oferta de empleo del sector industrial. * Especializadas en puestos cualificados y técnicos. * Procesos claros y rápidos. * Contratación directa por empresa/cliente. * Empleos estables. * Condiciones laborales competitivas * Nos adaptados a tu búsqueda personalizada ¿Te convence? Envíamos tu curriculum. Buscaremos el mejor empleo para ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¡ÚNETE AL EQUIPO GURPEA! El capital humano de la empresa es muestro principal activo. Son las personas las que logran que la calidad de los servicios y proyectos desarrollados por Gurpea sea irrefutable. Somos reconocidos en el sector por la alta cualificación y la multidisciplinariedad de nuestro equipo, que nos encargamos de formar y, por supuesto, de cuidar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh