Responsable de mantenimiento - Inyección plástica
Para importante empresa del sector de la inyección plástica, con sede en la Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas plásticas, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento.
Sus tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir, gestionar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones, maquinaria y resto de equipos productivos, de acuerdo con los objetivos generales de la empresa.
- Administrar y supervisar la organización del trabajo diario del equipo de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de producción. (4-5 personas) (4 turnos productivos)
- Coordinar y gestionar el parque de proveedores necesario para ejecutar la estrategia de mantenimiento. (10-12 proveedores relevantes)
- Garantizar la disponibilidad de los repuestos de maquinaria y resto de equipos productivos para garantizar el normal funcionamiento.
- Desarrollar e implementar la mejora continua en el área de mantenimiento reportando al COO.
- Dar apoyo y colaborar activamente en la definición e implementación de las nuevas industrializaciones.
- Participar en la confección del presupuesto anual de mantenimiento (instalaciones generales, contratos con terceros, recambios, personal, reparación y sustitución de maquinaria, equipos auxiliares, etc.,)
- Implementar el GMAO en su totalidad (actualmente 50%) - MAPEX
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados. (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
ADMINISTRATIVO/VA FACTURACIÓN
En la ´oficina d ´Empatif Olot, estamos buscando candidatos/as con experiencia en el departamento de contabilidad y finanzas. Algunas de las principales tareas a realizar en el puesto de trabajo serán: - Contabilidad de proveedores 360. - Contabilidad general. - Conciliación de cuentas. - Tesoreria. - Gestión de activos fijos e inversiones. Además de estas responsabilidades principales, el administrativo contable también puede realizar otras tareas administrativas, como la gestión de documentos, la atención a los proveedores y clientes, y la colaboración con otros departamentos de la empresa. Por otro lado, la empresa ofrece incoporación inmediata y una estabilidad laboral. Si la oferta te encaja, inscríbete y en seguida nos pondremos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa que ofereix un servei d'assessorament energètic, ubicada a la comarca de la Garrotxa, que actualment té la necessitat d’incorporar un/a administratiu/va per fer assessorament financer a clients.
¿Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del Responsable del departament de consultoria, la persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme la gestió i organització de les següents tasques:
- Gestionaràs i resoldràs els tràmits administratius i legals dels contractes energètics dels clients
- Completaràs i actualitzaràs la BBDD de la plataforma pròpia amb les peticions dels clients
- Analitzaràs i faràs seguiment dels mercats energètics per tal d'assessorar millor
- Amb el temps, faràs seguiment dels contractes amb les comercialitzadores d’energia
- Participaràs dels projectes d’innovació i millora de processos
Al perfil seleccionat se li ofereix:
- Selecció directa i contracte indefinit
- Formar part d’un projecte ambiciós i amb una filosofia de proximitat
- Formació i aprenentatge continuat
- Salari competitiu i pla de carrera
- Horari partit de dilluns a dijous, divendres i estiu intensiu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo