Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cantabria(6)
A Coruña(29)
Álava/Araba(9)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(565)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(15)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(532)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(23)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(100)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(91)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Santander(89)
Arenas de Iguña(1)
Astillero (El)(11)
Bárcena de Cicero(3)
Camargo(4)
Campoo de Enmedio(1)
Cantabria(24)
Colindres(2)
Corrales de Buelna (Los)(2)
Laredo(4)
Marina de Cudeyo(3)
Medio Cudeyo(2)
Penagos(2)
Piélagos(4)
Reinosa(2)
San Felices de Buelna(4)
San Vicente de la Barquera(1)
Santa Cruz de Bezana(3)
Santa María de Cayón(2)
Santoña(3)
Torrelavega(31)
Vega de Pas(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(10)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(11)
Otros(9)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cantabria » Empleos en Santander

Ofertas de empleo en Santander de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Santander de Administración empresas


Administrativo/a Financiero/a
Desde Adecco ETT buscamos un/a Administrativo/a financiero para una importante empresa del sector tecnológico.Realizarás las siguientes funciones:- Consulta de Canales web de distribuidoras de gas y electricidad.- Labores de contabilidad y facturación.- Revisión de los ficheros XML y procesos de activación en Portugal. - Revisión y resolución de incidencias en operaciones de switching.- Gestión de las reclamaciones, incidencias y reuniones.Si estas interesado en la oferta, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo,contable
Personal Assistant | Backoffice

Desde Adecco Selección buscamos para reconocida empresa en el sector de el/la constricción un/a personal assistant & backoffice con inglés bilingüe:

 

Funciones principales:


  • Contacto y negociación con proveedores/as. Control de facturas
  • Organización de eventos empresariales.
  • Apoyo a otros departamentos
  • Gestión de salas de reuniones y mensajería.
  • Gestión y custodia de documentación sensible.
  • Soporte profesional a los socios de la empresa.
  • Gestión de agendas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Responsable Análisis Financiero (h/m)
¿Tienes experiencia en análisis financiero en entornos industriales? ¿Te interesa un cambio para desarrollarte profesionalmente? Esta puede ser tu oferta. Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de análisis para el departamento financiero de una relevante empresa del sector industrial situada en Santander. Entre las funciones a realizar, estarán las siguientes: - Análisis financiero de la empresa en la actualidad. - Análisis de la rentabilidad (costes, gastos e ingresos) de los diferentes departamentos de la empresa. - Planificación financiera de la empresa. - Colaboración con el resto de partes del departamento financiero. - Grabación de datos y elaboración de informes financieros. - Colaboración y comunicación activa con el resto de departamentos de la empresa. Se ofrece: - Contratación directa por la empresa. - Proyecto estable. - Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa. - Horario partido y flexible entre las 8:00 y las 19:00. - Salario según valía y experiencia aportada (hasta 40k anuales). Si te puede interesar la oferta y crees encajar en lo que estamos buscando, ¡no dudes en inscribírte! Contactaremos contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa de sector de alimentación, ubicada en Santander.Tus funciones serán de:- Comprobar datos en el sistema de contabilidad para garantizar la precisión de la factura final.- Procesar proformas, pedidos, albaranes, facturas y abonos.- Apoyo en otras tareas administrativas¿Qué ofrecemos?- Trabajo de lunes a viernes en horario partido de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.- La contratación se realizará a través de ETT con posibilidad a pasar a ser contratado por la empresa usuaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a Prácticas Sector Energético Santander.
¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral?Desde Grupo Adecco, estamos buscando para Santander perfiles administrativos/as para realizar prácticas el departamento de Back Office de una importante multinacional del sector energético.Recibirás toda la formación necesaria para desempeñar las funciones de administración que te asignen, ya sean Facturación, o Contratación, o Cobro, o Reclamaciones, utilizando aplicaciones informáticas como SAP, para la cual también recibirás la formación necesaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13.891€ - 13.892€ bruto/año
administrativo
Comercial Back Office (Igollo-Bezama)
  • Buscamos un Comercial Back Office (Igollo-Bezama).|Reconocido distribuidor de maquinaria industrial a nivel nacional.

Empresa con fuerte presencia en España que se dedica a las distribución de maquinaria industrial.



  • Proporcionar soporte a clientes, resolviendo dudas y gestionando pedidos. Serás el principal punto de contacto para consultas sobre productos o servicios.
  • Procesar, coordinar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurándose de que se cumplan los plazos y especificaciones acordadas.
  • Preparar presupuestos, facturas, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas y la logística.
  • Gestionar incidencias (errores en pedidos, retrasos en entregas, incidencias con productos defectuosos, problemas de facturación, gestión de reclamaciones, etc.)
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, asegurando que la información esté completa y sea precisa.

  • Contrato de media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa.
  • Una cultura de empresa orientada al equipo y al rendimiento.
  • Estabilidad laboral.
  • La oportunidad de trabajar con un líder en la industria de la maquinaria de hostelería industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente