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Jornada laboral:
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Ofertas de empleo » Empleos en Teruel

Ofertas de empleo en Teruel de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Teruel  de Administración empresas


Gestor/a Bancario/a - El Maestrazgo
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de El Maestrazgo? Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de El Maestrazgo. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar. ·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de El Maestrazgo o localidades cercanas. ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas. ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
banca
Operador/a Vehículos Agrícolas
Consolidada empresa situada en Teruel dedicada a servicios agrícolas y ganaderos entre otras, precisa incorporar Un/a Operador/a de vehículos agrícolas para trabajar en su sede ubicada en Cedrillas (Teruel).

Sus principales funciones serán las siguientes:
-Responsabilizarse del manejo, mantenimiento y la correcta operativa de la maquinaria agrícola como tractores, cosechadoras y equipos especializados.

-Labores agrícolas específicas como preparación del terreno (arado, siembra, fertilización, aplicación de purines y riego) además de la recolección y transporte de cultivos.

-Configuración y ajuste de la maquinaría según las necesidades de las tareas.

-Mantenimiento básico de equipos como inspección diaria de vehículos y equipos antes y después de su uso. Además de la realización de tareas de mantenimiento básico.

-Cumplimiento de normativas de seguridad y medioambientales y seguimiento de procedimientos específicos y manejo y conservación del suelo y recursos hídricos.

-Gestión de la documentación en relación al registro de horas de uso y mantenimiento de la maquinaria además de la actualización de los reportes relacionados con las tareas realizadas.

Se requiere:
-Carnet de conducir tipo B.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Se ofrece:
-Contrato indefinido y posición estable.
-Jornada completa.
-Salario según valía profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la provincia turolense, en la comarca del Jiloca.¿Qué se ofrece?- Horario de trabajo de lunes a viernes.- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Seguimiento y control de stock.-Revisión de los cierres contables mensuales.- Facturación (envíos y cobros de facturas a clientes).-Atención al cliente y proveedores/as.-Utilización de ERP interno.¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Logístico (Bronchales)
¿Cuentas con formación de CFGM en Administración? ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional hacia ámbitos logísticos, dentro del Departamento de Administración?Si es asíEsta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico para incorporarse en empresa del sector de la alimentación, ubicada en la sierra de Albarracín (Bronchales). Entre tus tareas principales estará la atención y recepción de camioneros, dirigiendo y supervisando la preparación y carga de los pedidos para conseguir un óptimo flujo logístico, así como realizar una óptima recepción de público. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Formación mínima: CFGM en Administración. ·  Muy valorable experiencia en entornos logísticos. ·  Vehículo propio para acceso a empresa. ·  Disponibilidad para trabajar en la localidad de Bronchales.  ¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. ·  Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes en turnos rotativos (mañana/tarde). ·  Atractivo paquete retributivo compuesto por parte fija y variable según objetivos de departamento. ¿Crees que esta puede ser una buena oportunidad para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativo_Control Accesos

Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de un administrativo/a con experiencia en puestos de control de acceso en obra para la construcción de una nave logística en Teruel.

-Gestor documental/Control de acceso

Funciones:

Condiciones del puesto de trabajo, horario y demás:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (8 h/diaria con descanso 1 hora para comer)
  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
  • Duración del contrato:12 meses

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo /a en obra - Media jornada

Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de un administrativo/a con experiencia en puestos de control de acceso para el siguiente puesto:

- Administrativo/a en obra

Funciones:

  • Puesto en obra para control de contratas y subcontratas que entran para trabajos de reforma.
  • Control documental de empresas y trabajadores a través de plataforma.
  • Emisión de tarjetas y realización de charlas informativas a los trabajadores previo inicio de entrada a obra.
  • Otras funciones administrativas propias del puesto.

Ofrecemos:

  • Contrato de 18 horas semanales
  • Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
  • Contrato fijo-discontinuo (duración de más de año y medio)
  • Incorporación inmediata.

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
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