Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zamora(4)
A Coruña(29)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(565)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(15)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(533)
Málaga(49)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(23)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(99)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(90)
Valladolid(11)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Benavente(11)
Coreses(1)
Monfarracinos(2)
Porto(4)
Rosinos de la Requejada(1)
Samir de los Caños(9)
Toro(3)
Villaralbo(1)
Zamora(42)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(3)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(7)
Otras actividades(11)
Otros(11)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zamora

Ofertas de empleo en Zamora de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Zamora  de Administración empresas


Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!

 

Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:

  • Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
  • Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
  • Contabilización de facturas de proveedores/as
  • Control de albaranes
  • Periodificaciones
  • Envío al SII y solución de incidencias
  • Cierre contable y reportes mensuales.
  • Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
  • Gestión de documentación empresarial.
  • Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
  • Resolución de incidencias
  • Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
  • Control de cobros y pagos.
  • Conciliación de cuentas bancarias


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Seleccionamos Administrativo/a para Dpto. Gestión de Producción de importante grupo empresarial alimentario. Sus funciones consistirán en el control de la trazabilidad de la producción a través de un programa informático de gestión ERP, introducción de datos, albaranes y registros de mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a y hablas inglés? si la respuesta es sí... ¡En Adecco Selección te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, ubicada en Cubo de Benavente! Funciones principales: -Gestionar la comunicación con clientes del mercado Asiático.-Llevar registros contables en hojas de Excel.-Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as.-Atención al cliente.- Gestión de pedidos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA
ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD Y LABORES ADMINISTRATIVAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente