Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Administrativo/a para el departamento de Customer Service de una empresa cuya sede se encuentra en Barbastro (Huesca).Responsabilidades y funciones principales: - Gestión de pedidos: entrada de pedidos, emisión de albaranes. - Contratación y seguimiento de transporte. - Atención al cliente: confirmaciones de pedidos, fechas de entrega, reclamaciones de clientes y proveedores, reclamaciones de pago, consultas generales. - Gestiones administrativas derivadas del puesto. - Coordinación con los departamentos de aprovisionamiento, almacén, calidad y producción.
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Back Office nivel alto de Francés para una empresa multinacional con sede en la zona de Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, algunas de las funciones a realizar serán: - Gestión administrativa y logística: Coordinar y ejecutar las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa. - Comunicación con clientes nacionales e internacionales: Mantendrás un contacto constante y fluido con clientes de distintos mercados, gestionando sus necesidades y asegurando una atención personalizada. - Tramitación de pedidos e incidencias: Serás el punto de referencia para la gestión y seguimiento de pedidos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso. - Gestión de facturas, pagos y cobros: Te encargarás de la correcta tramitación de facturas, asegurando la correcta ejecución de pagos y cobros en tiempo y forma.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
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