Ordenar ofertas por:
Provincia:
Soria(2)
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Población:
Ágreda(2)
Almazán(6)
Arcos de Jalón(3)
Burgo de Osma-Ciudad de Osma(8)
Ólvega(4)
San Esteban de Gormaz(2)
Soria(36)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Soria

Ofertas de empleo en Ágreda

2 ofertas de trabajo en Ágreda


En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas


Si buscas un proyecto estable, en el Dpto de Compras y quieres formar parte de un gran equipo, estás a un click esta oportunidad.


Dentro del Dpto. de Compras te responsabilizarás de:


- El control, el seguimiento y la gestión de las peticiones de suministros, materiales, servicios... etc. compras 

- La actividad administrativo/a diaria derivada del trato con los/las proveedores/as.

- Darás a la dirección de departamento

- La gestión de las incidencias de proveedores/as 

- La coordinación con el resto de departamentos

- La contabilización de facturas.

- La grabación en el ERP y en el CRM

- El control de tarifas de proveedores/as.

¿Te apasiona el sector de la administración? ¡Esta es tu oportunidad!Continua leyendo e inscríbete a oferta. ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, compras
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi tienes experiencia en la gestión de equipos y quieres un trabajo cerca de casa, esta oportunidad en nuestro servicio industrial en Ágreda, seguro que es de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo, descarga de los camiones con carretilla frontal, organización del personal y sus tareas. Además, tendrás la interlocución con el cliente, reportarás datos y serás abanderado/a de los procesos de mejora continua en el servicio. Para ello, contarás con el apoyo de tu coordinador/a.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde, de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.Contaremos contigo si eres responsable, comprometido/a y con capacidad de liderazgo. Además: -Manejo de herramientas informáticas: email, paquete office-Experiencia como jefe/a de equipo o turno en entorno industrial.-Carnet o diploma de carretillas. Si no lo posees, pero cuentas con experiencia, nosotros/as te formamos.-Residencia en Ágreda o cercanías.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad,jefe-produccion
Anterior
Siguiente