Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(247)
Albacete(79)
Alicante(493)
Almeria(103)
Andorra(12)
Asturias(242)
Avila(36)
Badajoz(101)
Barcelona(4.657)
Bizkaia(642)
Burgos(155)
Caceres(75)
Cádiz(176)
Cantabria(168)
Castellón(251)
Ceuta(11)
Ciudad Real(95)
Córdoba(149)
Cuenca(73)
Gipuzkoa(393)
Girona(502)
Granada(157)
Guadalajara(145)
Huelva(68)
Huesca(129)
Illes Balears(586)
Jaén(90)
La Rioja(148)
Las Palmas(389)
León(117)
Lleida(258)
Lugo(86)
Madrid(4.050)
Málaga(547)
Melilla(14)
Murcia(477)
Navarra(300)
Ourense(51)
Palencia(81)
Pontevedra(250)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(49)
Sevilla(469)
Sin especificar(716)
Soria(40)
Tarragona(486)
Teruel(83)
Toledo(201)
València(1.221)
Valladolid(294)
Zamora(64)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.641)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(724)
Calidad, producción, I+D(1.037)
Comercial y ventas(2.123)
Compras, logística y almacén(1.722)
Diseño y artes gráficas(128)
Educación y formación(51)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(900)
Ingenieros y técnicos(1.749)
Inmobiliario y construcción(850)
Legal(153)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(2.550)
Otros(3.763)
Profesiones y oficios(967)
Recursos humanos(455)
Sanidad y salud(1.094)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(664)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(306)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.124)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.193)
Ingeniero Superior(204)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.556)
Sin estudios(807)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.271)
Indiferente(485)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(133)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.009)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.039)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(973)
De duración determinada(2.518)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(270)
Formativo(146)
Indefinido(9.106)
Otros contratos(5.252)
Sin especificar(3.240)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen ciudad real

16 ofertas de trabajo de almacen ciudad real


PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Ciudad Real. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, repartidor
Jefe/a de Cocina - Vincci Ciudad de Salamanca 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Mozo/a descarga y clasificado textil mañanas CC Área Sur Jerez

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. Área Sur.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
PEÓN/A ELÉCTRICO
¿Sabes cómo devolverle la vida a los equipos eléctricos con tus manos mágicas? ¿Los cables, motores y circuitos son tu territorio? ???? ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde IMAN Temporing, queremos ayudarte a conectar tu talento con las mejores oportunidades. En León, te espera una aventura eléctrica en un ambiente divertido y desafiante. ¿Qué harás como Peón Eléctrico? ?? ?? Serás el técnico/a que garantiza que nuestras máquinas expendedoras funcionen a la perfección, haciendo felices a nuestros clientes. ?? Realizarás mantenimiento y reparaciones tanto en nuestro taller como en empresas por toda la ciudad de León. ?? También apoyarás en tareas de almacén y colaborarás con el equipo cuando sea necesario. ¿Qué te ofrecemos? ? Incorporación directa a la empresa. ? Horario de lunes a viernes, jornada continua (¡adiós a las tardes interminables!). ? Contrato inicial como peón, pero con formación a cargo de la empresa para que crezcas y te conviertas en un técnico experto. ? Un ambiente de trabajo donde cada día es una nueva aventura (y con mucha chispa).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
3 Camioneros camión rígido C en Hamburgo, Alemania (Hamburg)

Para importante empresa mayorista de bebidas con más de 100 empleados situada las afueras de la ciudad de Hamburgo, TTA selecciona 3 conductores de camión rígido.

La compañía dispone en la actualidad de unos 30 camiones pequeños, 5 trailers y más 40 remolques, muchos de ellos frigoríficos. El reparto de bebidas se realiza a diferentes clientes y almacenes en la región de Hamburgo y Mecklemburgo-Pomerania; cervezas, vinos, barriles, etc… Al mismo tiempo, se recogen las botellas vacías que vienen almacenadas en sus cajas correspondientes.

Buscamos conductores que trabajarán en jornada completa en turnos desde las 7:30 am hasta las 16/17 con una pausa de 45 min. En invierno se reducen algunos días a las 15h. Para la carga y descarga se utilizan carretillas, transpaletas y las propias manos dependiendo de las dimensiones. Los camioneros siempre trabajan en pareja, es decir, 1 conductor y un copiloto con el que se reparten el trabajo.

Que se ofrece como conductor / camionero:

  • Un contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento
  • Un buen ambiente laboral en un equipo internacional, donde ya trabaja personal hispano
  • Un pago atractivo en jornada de 42 semanales con pausa de 45min. de 2.000-2.100€ netos para los solteros, 2.300€ - 2.400€ los casados. Por niño en el país 219€ mensuales (Kindergeld)
  • Ayuda con el alojamiento. Habitación en piso compartido por 300€ mensuales
  • Ayuda con la mudanza, 1.000€ con EURES
  • Ayuda con curso de alemán de hasta 2.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conductor
Ingeniero/a de Procesos Logísticos
  • Importante empresa de distribución de suministros
  • Al menos 4 años de experiencia profesional

Nuestro cliente se trata de una importante empresa Valencia con sede en los alrededores de la ciudad de Valencia y con diferentes delegaciones a lo largo del territorio nacional. Se dedican a la distribución de suministros industriales.



Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de Procesos Logísticos son:

  • Revisar y asegurar que los pedidos se procesen y envíen en tiempo, forma y calidad.
  • Controlar los inventarios y supervisar el cumplimiento de los procesos establecidos.
  • Analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del almacén para garantizar su eficiencia.
  • Evaluar la capacidad del equipo humano en función de la carga de trabajo y los recursos disponibles.
  • Gestionar incidencias logísticas y proponer soluciones efectivas.
  • Implementar y optimizar el uso de herramientas digitales, incluyendo el SGA integrado en Navision y dispositivos PDA.
  • Colaborar con el responsable de almacén y otros equipos para alinear los objetivos y optimizar el servicio.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo.
  • Formar parte de una empresa en constante crecimiento y transformación digital.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Repartidor de Recambios Automoción CIUDAD REAL
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor a tiempo parcial en Ciudad Real. Para futuro plan de carrera con ampliacion de jornada. HORARIO : 9-14H INICIO: INMEDIATA Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Recambista Maquinaria - Manzanares
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de maquinaria industrial y agrícola?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos recambista para empresa en Manzanares (Ciudad Real)Funciones: -Supervisar y mantener el inventario de piezas de repuestos y componentes.-Asistir a clientes internos y externos en la identificación y adquisición de piezas.-Recepcionar, clasificar y almacenar las piezas de repuesto.-Mantener registros precisos y detallados de entradas y salidas de inventario.-Verificar la calidad y compatibilidad de las piezas de repuesto.-Negociar y coordinar con proveedores/as para asegurar entregas oportunas y la obtención de las mejoras condiciones comerciales.-Proporcionar asesoramiento técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 4* BILBAO
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. El puesto de trabajo tiene carácter temporal para CUBRIR UNA BAJA MÉDICA DE UN MES DE DURACIÓN, aproximadamente. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. * Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. * Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. * Realizar las compras de materiales del departamento. * Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. * Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. * Control de personal y elaboración de turnos. * Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Buscas trabajo en Puertollano? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Adecco Ciudad Real buscamos mozos/as de almacén con formación en carretillas. Tus funciones serán: Recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías. Manejo de carretilla. Trabajos de producción en línea. Trabajaras a jornada completa con los descansos por ley. Horario: rotación entre turno de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A LIMPIEZA (VALORABLE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Manzanares? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU Ciudad Real.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Limpieza de cada una de las habitaciones: cocina, baños y zonas comunes.
  • Limpieza y recogida de mesas.
  • Carga y descarga del lavaplatos.
  • Control, almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantador, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • 30 MIN DE L a V. SE PUEDE DAR SERVICIO DE 3 DIAS EN SEMANA. 1H+1H+0.5

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata el día 28 de agosto
  • Contrato Temporal de un año
  • 2,5h semanales
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Head Chef - Hotel Boutique Barcelona
  • Reconocido hotel boutique de Barcelona
  • Jornada seguida en horario de mañana

Reconocido hotel boutique en Barcelona ciudad.



La persona será responsable de:

· Organizar y dirigir al equipo de cocina y sala para alcanzar mayores niveles de rentabilidad y productividad.

· Definir los stocks máximos y mínimos y realización de inventarios.

· Colaborar con el Director del Hotel en la elaboración de menús así como en la fijación de precios.

· Realizar los pedidos necesarios tanto de comida como de bebida.

· Aplicar las medidas necesarias para el correcto almacenamiento y conservación de los productos en stock.

· Garantizar una calidad constante de los platos según los estándares del hotel.

· Supervisar que las normas y protocolos de seguridad, limpieza y sanidad se cumplen de forma estricta.

· Supervisar el mantenimiento del equipo de cocina e instalaciones.

· Gestión del staff de cocina y sala (selección, motivación, desarrollo, gestión de incidencias y resolución de conflictos, planificación de turnos y vacaciones…)

· Controlar el consumo de artículos y el coste de los alimentos.

· Asegurar la satisfacción del cliente y gestión de posibles quejas.


  • Excelente horario seguido en horario de mañana.
  • Contrato indefinido.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
OPERARIO/A LIMPIEZA (VALORABLE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Ciudad Real? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU Castilla la Mancha

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Limpieza de cada una de las habitaciones: cocina, baños y zonas comunes.
  • Limpieza y recogida de mesas.
  • Carga y descarga del lavaplatos.
  • Control, almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantador, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • Dos centros de trabajo: en uno de ellos los sábados de 6 a 8; en el otro centro sábados, domingos y festivos de 8 a 10. Total: 6h semana

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal de un año, del 3 de agosto de 2024 al 2 de agosto de 2025
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Ciudad Real? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Ciudad Real

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Limpieza de cada una de las habitaciones: cocina, baños y zonas comunes.
  • Limpieza y recogida de mesas.
  • Carga y descarga del lavaplatos.
  • Control, almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantador, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a viernes de 7 a 14 y sábados de 8 a 13. Total: 40h semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal de 12 de junio de 2024 a 11 de junio 2025. Un año.

Dirección: Rosalía de Castro 1

Limpieza de comunidades de vecinos, cuidado de piscinas

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA (Valorable discapacidad)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Ciudad Real? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU Ciudad Real.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Limpieza de cada una de las habitaciones: cocina, baños y zonas comunes.
  • Limpieza y recogida de mesas.
  • Carga y descarga del lavaplatos.
  • Control, almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantador, etc.

Todo ello en diferentes comunidades de Vecinos

Tu horario de trabajo será:

  • Aula Magna de 9 a 11. Ramón Froilaz de 11:30 a 12:30. Total: 15h semana

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución

Direcciones: Aula Magna: AV Descubrimientos 2; Ramón Froilaz: Ramón Froilaz 10

Salario: SMI

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Carretillero / Chófer con carnet C

En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Carretiller@ / Chófer con carnet C" en nuestra delegación de Tenerife cuya misión principal será efectuar el transporte de material a través de carretillas manuales dentro o fuera de los almacenes, así como realizar las entregas/recogidas de las mercancías planificadas.

Principales funciones a desarrollar:

  • Realizar la carga, descarga, pesaje y ubicación de material en el almacén o en los camiones según instrucciones proporcionadas por los responsables.
  • Distribuir la mercancía en el almacén según las indicaciones del supervisor.
  • Ubicar los diferentes materiales almacenados según criterio para ordenar las distintas referencias.
  • Comprobar el correcto estado del vehículo.
  • Revisar en el terminal la documentación de las recogidas de mercancías.
  • Entregar documentación original.
  • Reportar incidencias en el recorrido.

La distribución del trabajo es de 90% del tiempo en tareas de carga y descarga, y un 10% de transporte/conducción.

RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo,conductor
Anterior
Siguiente