RECEPCIONISTA COMERCIAL CON ATV EN KIVET- TORRECÁRDENAS (JORNADA PARCIAL)
¡Únete a Kivet y marca la diferencia en la vida de los animales! En Kivet, somos una red de clínicas veterinarias comprometida con ofrecer servicios de salud animal integrales y de calidad. Con presencia en toda España y Portugal, contamos con más de 80 centros donde unimos nuestra experiencia y pasión para atender a las mascotas y apoyar a sus familias. En cada clínica, nuestros equipos trabajan con las últimas tecnologías y protocolos actualizados para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces. Además, creemos firmemente en el trabajo en equipo, la formación continua y el desarrollo profesional como pilares fundamentales de nuestra labor diaria. ¿Cuál será tu misión como recepcionista comercial con ATV en Kivet? Estamos en buscando a una persona especialista como recepcionista comercial para nuestra clínica de Torrecárdenas a jornada parcial indefinido. * Crecimiento continuo: Acceso a planes formativos personalizados y oportunidades de desarrollo interno. * Un día adicional de vacaciones tras 5 años en la compañía, porque valoramos tu compromiso. * Tu día especial: Posibilidad de descansar el día de tu cumpleaños. * Movilidad interna: Si buscas nuevos horizontes, facilitamos el traslado entre nuestras clínicas en diferentes localidades. * Apoyo emocional: Programa de ayuda al empleado/a para brindarte apoyo psicológico en temas personales y profesionales. * Pertenencia a un gran equipo: Sé parte de un grupo líder en servicios veterinarios, con presencia en más de 70 centros en España y Portugal.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista de noche Hotel Resort
¿Tienes experiencia y gustaría trabajar en uno de nuestros mejores hoteles Resort? ¿Buscas seguir desarrollando tu carrera en el área de Recepción? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Recepcionista para la jornada nocturna para nuestro Hotel Resort en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Atenderás y recibirás a los huéspedes en el check-in y check-out. * Gestionar reservas, modificaciones y cancelaciones de forma presencial y telefónica. * Resolver incidencias y atender reclamaciones de forma eficaz. * Coordinarás actividades con el resto de departamentos para asegurar un servicio fluido. * Velarás por el cumplimiento de los protocolos de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos por la dirección del hotel. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Fjo discontinuo * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico/a de Mantenimiento
¿Tienes experiencia en electricidad, fontanería y reparaciones? ¿Quieres seguir desarollando tu carrera profesional en este ámbito? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Hotel Resort en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día a día con nosotros ? * Realizarás mantenimiento en habitaciones, zonas comunes y estructuras del hotel. * Atenderás y gestionarás averías en instalaciones eléctricas, fontanería, obras, entre otras. * Realizarás pequeñas obras y reparaciones en el edificio. * Controlarás el buen funcionamiento de equipos eléctricos y mecánicos. * Apoyarás en la mejora y optimización de instalaciones del hotel. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Remuneración competitiva y contrato fijo discontinuo. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mantenimiento
En Transportes J. Carrión buscamos incorporar tres Operadores/as de Tráfico especializados/as en Recogidas para nuestra oficina central en Almería. Las personas que se incorporen se encargarán de coordinar y supervisar las recogidas de mercancía en diferentes puntos de la provincia, asegurando un servicio eficiente y alineado con las necesidades de la operativa. Funciones principales: * Planificación y control de recogidas de mercancía en los almacenes de la provincia. * Coordinación con proveedores y puntos de carga, garantizando la puntualidad y la optimización de las rutas. * Seguimiento diario de la flota asignada, asegurando el cumplimiento de horarios y resolución de incidencias en tiempo real. * Registro y gestión de pedidos en el sistema, asegurando la trazabilidad del servicio. * Interlocución continua con clientes, ofreciendo soporte y seguimiento de las recogidas programadas. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
MANPOWER:
Estamos contratando encuestadores (H/M/X) ¡¡¡¡
¿Usas frecuentemente el tren o autobus? Esta oportunidad es para ti¡¡
Buscamos personas dinámicas y responsables para realizar encuestras a usuarios del transporte público.
Se ofrece: contrato de 4 días, jornada parcial
Interesados enviar CV almeria@manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
Operador/a de Tráfico (turno noche)
En JCARRION necesitamos incorporar un/a Operador/a de Tráfico para nuestra base en La Mojonera (Almería). Las personas seleccionadas se encargarán de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Encargado de Obra Almería (H/M/X)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad en una de las empresas del sector de la construcción con más potencial a nivel nacional? ¡En ManpowerGroup la tienes! Nos encontramos en búsqueda de un Encargad@ de obra para su ubicación en la provincia de Almería.
Si Tienes formación en construcción, Ingeniería civil o experiencia de al menos 5 años en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!
Tus responsabilidades serán:
- Supervisión del correcto desarrollo de la obra
- Gestión de equipo
- Control de materiales
- Planificación de obra
- Apoyo en el proceso de revestimiento de espacios interiores, pladur, instalación de mamparas, etc.
- Trabajos de oficina.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida
- Jornada completa
- Salario según valía de unos 23000-26000€ brutos /año.
- Trabajo en un entorno proactivo y con desarrollo profesional real.
¡Vamos, te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Animadores/as Hotel Resor 4*
¿Te gustaría trabajar como Animador/a de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el entretenimiento y el trato con el público? ¿Eres una persona dinámica, creativa y con ganas de hacer que cada día sea inolvidable para nuestros huéspedes? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar Animadores/as para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros? * Serás la persina encargada de la organización y realización de actividades diurnas para adultos y niños (juegos, talleres, deportes, actividades acuáticas, etc.). * Participaciparás en los distintos shows nocturnos, bailes y espectáculos temáticos. * Gestionarñás la atención y animación a nuetsros clientes, tanto nacionales como internacionales. * Además, podrás colaborar de manera directa con otros departamentos del hotel. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. * Turnos de mañana-tarde o de tarde-noche. 8 horas al día, con 2 días libres consecutivos a la semana. 10:00h -14:00h 16:00h -20:00h 20:00h -00:00h ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
animador
Docente CP ADGG0408 DISPONIBILIDAD INMEDIATA
¿Te apasiona la formación? ¿Tienes experiencia demostrable en la impartición de Certificados de Profesionalidad? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Ares consultores precisa Docente con amplia experiencia demostrable en la impartición de Certificados de profesionalidad Buscamos Docente para impartir el certificado ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Adminsitrativos de forma presencial en Almería. Pensamos en personas con espíritu innovador, con capacidad de trabajo, proactivas y muy dinámicas. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - HORARIO DE IMPARTICION DE TARDE, DE 15:00 A 20:15 - MODALIDAD PRESENCIAL ALMERÍA
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
formacion
Personal para hoteles ambos sexos (ALMERÍA)
ILUNION JOB SOLUTIONS selecciona camareros/as, cocineros/as, camarero/a pisos, etc Se requiere personal de refuerzo, para trabajar de forma comprometida con los servicios que puedan surgir en los diferentes centros de trabajo.Experiencia previa en puestos similares en hoteles.Zona Cabo de Gata.Somos únicos y diversos. En ILUNION las diferencias suman
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Mozo/a Almacén CON DISCAPACIDAD (Almería)
Somos únicos y diferentes. En ILUNION "las diferencias suman". Somos únicos y diversos. En ILUNION JOBSOLUTIONS "las diferencias suman" y una importante empresa del sector transporte y logística sita tanto en Almería precisa incorporar un mozo/a de almacén con experiencia en carga y descarga manual y con la transpaleta manual y eléctrica. Se precisa disponibilidad inmediata y para trabajar de lunes a sábado en horario de 6 a 10 o bien de tardes de 16 a 20 horas con un salario según Convenio Colectivo de 9,07 € brutos hora. Además, también se requiere experiencia mínima de un año en el puesto y disponibilidad inmediata.¿Encajas con el perfil que vamos buscando? Si es así, ¡inscríbete!"Capacidades diferentes, posibilidades infinitas".-Contar con flexibilidad horaria.Se precisa incorporación inmediata.Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte!"Capacidades diferentes, posibilidades infinitas".
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Importante empresa especializada en fabricación y montaje de estructuras busca incorporar a su equipo un Soldador/Montador con experiencia y ganas de trabajar en un entorno dinámico y profesional.Funciones principales:- Montaje de estructuras metálicas y componentes industriales.
- Soldadura MIG/MAG y/o TIG según proyecto.
- Interpretación de planos técnicos.
- Montajes en taller y en obra
- Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en cada tarea.
Requisitos:- Experiencia demostrable en soldadura y montaje de estructuras metálicas.
- Conocimiento de técnicas de soldadura (MIG, MAG, TIG, electrodo...).
- Interpretación de planos.
- Se valorará formación en PRL del sector metal (20h o 60h).
- Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir B (valorable).
Se ofrece:- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
- Remuneración competitiva según experiencia y valía.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a viernes (posibilidad de horas extras según necesidad).
?? Interesados enviar CV a: almeria@manpower.es
?? Más información en: 950.26.21.11¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! Jornada sin especificar
Otros contratos
21.250€ - 21.250€ bruto/año
soldador
AUX. ADMINISTRATIVO/ CONTABLE (H/M/X)
MANPOWER:
Seleccionamos un Aux. Administrativ@ contable (H/M/X) para el desempeño de las siguientes tareas y funciones en el departamento de administración.
Coordinación y apoyo a responsable de administración en labores propias del departamento
Registro y contabilidad de albaranes y facturas
Gestion y revisión de documentación de subcontratas
Apoyo al departamento de licitación con la documentación administrativa
Ofrecemos contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba.
Horario: 40 h/semanales de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 h y viernes de 8:00 a 14:00 h.
Si cuentas con formación de Grado en Economía o Grado en Finanzas y Contabilidad y tienes experiencia mínima de 3 años realizando las funciones anteriormente descritas, envíanos tu CV¡¡
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.200€ - 19.200€ bruto/año
administrativo, contable
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CONDUCTOR/A NIJAR CARNET C+E (ALMERIA)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te apasiona el mundo del transporte y tienes experiencia demostrable? Si buscas un trabajo de jornada completa en turnos rotativos y te apasiona el mundo del motor. ¡Esta oferta te va a interesar! ¡Te estamos esperando!
1. Antigüedad como conductor/a.2. Imprescindible Carnet de conducir tipo C+E.3. Conocimientos básicos de informática.4. Conocimientos en mecánico/a y reparación del automóvil.5. Conocimiento de la normativa de circulación en carretera, al igual que la de transporte de carga o mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
¿Tienes experiencia gestionando el almacenamiento, distribución y suministros de materiales y quieres seguir desarollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? - Recibirás y verificarás la cantidad y calidad de mercancías. - Clasificarás y ubicarás los productos, respetando normas de higiene y seguridad. - Supervisarás fechas de vencimiento de los productos. - Mantendrás el almacén en optimas condiciones, cumpliendo normativas sanitarias y de seguridad. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Contrato fijo discontinuo. - Remuneración competitiva. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Envasador/a (Zona Poniente) Las Norias de Daza
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Alimentación y Hortofrutícola!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Importante empresa de Almería, ubicada en la zona de Las Norias de Daza URGE la contratacion de Envasadores/as y Manupuladores/as para incorporación inmediata. La contratación es temporal. Entre tus funciones se encuentran: - Envasado y manipulado de hortalizas y frutas en envases. - Etiquetado manual de unidades. - Contrato laboral jornada completa con turno partido de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Limpiador/a con discapacidad
Empresa de limpieza ubicada en Almería capital busca personal de limpieza para la zona de Roquetas de Mar con carnet de conducir y vehículo.Si tienes experiencia en limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, comercios, guarderías, colegios, clínicas y centros oficiales, ¡esta es tu oportunidad!Tus principales funciones serán la limpieza y mantenimiento de instalaciones.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
POLINIZADOR/A SANDÍA - EL EJIDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Estamos buscando incorporar en nuestro equipo a un/a profesional con experiencia en tareas agrícolas para trabajar de manera presencial en las instalaciones. El puesto es temporal, con jornada completa y un horario abierto que permite flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cultivo. La ubicación del trabajo en Ejido, Almería, te permitirá disfrutar de un entorno agrícola dinámico y lleno de oportunidades.
Funciones:
- Llevar a cabo tareas de polinización, especialmente de sandía, contribuyendo al éxito de la producción.
- Realizar tareas de limpieza y organización del área de trabajo para mantener un entorno seguro y eficiente.
- Apoyar en el mantenimiento y cuidado de los cultivos, asegurando su óptimo desarrollo.
-Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN El Parador de las Hortichuelas
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional para trabajar en El Parador de las Hortichuelas. El puesto es para el cuidado de una mujer dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:TareasAseo, tareas básica de hogar (hacer la cama, et.), llevarla al WC, realizar transferencias al sillón y calentar la comidaHorario: Lunes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00 y Sábado de 09:00 a 11:00.Salario: 207,12€ brutos mensuales Condiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
207€ - 207€ bruto/mes
cuidador
Oferta de empleo en McDonald´s Aguadulce
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
- Disponibilidad completa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo-discontinuo para la CAMPAÑA DE VERANO
- 16 horas semanales.
- Sueldo bruto/mes mínimo 600€.
- Flexibilidad de horarios
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
- Formación a cargo de la empresa
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a (Departamento RRHH)
Desde IMAN TEMPORING seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Pulpí a un/a administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control de ETT, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Gestión de nóminas y comunicaciones al sistema RED. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Estabilidad laboral (Contratación directa con la empresa). * Oportunidad de desarrollo profesional. * Horario L-V 9-14 15-18. * Salario competitivo en relación a la valía del candidato. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico de climatización (H/M/X) Cantoría
?? ¡TU OPORTUNIDAD DE CRECER Y TRIUNFAR EN CLIMATIZACIÓN! BUSCAMOS UN/A TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN EN CANTORÍA (ALMERÍA) ??
¿Te apasiona el sector de la climatización y quieres formar parte de un equipo que te ofrezca estabilidad, crecimiento y reconocimiento? ¡Esta es tu oportunidad para dar un paso gigante en tu carrera profesional y trabajar en un ambiente de confianza y colaboración!
¿Qué ofrecemos para ti?
?? Contrato Indefinido: Seguridad y estabilidad laboral desde el primer día. Sabemos que el talento debe ser reconocido y premiado a largo plazo.
?? Salario competitivo: A partir de 22.000€ brutos anuales
? Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00.
?? Un equipo cercano y motivado
Tus responsabilidades:
?? Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sistemas de climatización, asegurando el mejor rendimiento de los equipos.
??? Instalación y mantenimiento de Splits y otros sistemas de refrigeración.
?? Revisión y diagnóstico de filtros, manómetros, tuberías y fugas para garantizar un funcionamiento eficiente y sin interrupciones.
?? Aseguramiento de la eficiencia energética y confort de los sistemas de climatización.
Lo que necesitas para unirte a nosotros:
RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) como formación básica.
Valoramos que tengas el Carnet de Gases Fluorados (de cualquier carga).
Actitud proactiva y muchas ganas de aportar ideas, aprender y crecer en el sector de la climatización.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 26.000€ bruto/año
frigorista