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Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Calidad, producción, I+D

16 ofertas de trabajo en Lleida  de Calidad, producción, I+D


OPERARIO/A PRODUCCIÓN (SOLSONA)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años en fabricas. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Es necesario residir en Solsona. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable positivamente: - Carné carretilla y/o puente grúa (EXPEDIDO DE MANERA PRESENCIAL Y VIGENTE) Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: Mañana y tarde. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals
Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lència en el tracte vers als seus clients i col·laboradors, necesita incorporar un Tècnic Superior de Prevenció de Riscos Laborals.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:

- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluació de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb excel·lent reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...)

Es requereix:
- Persona responsable, proactiva, amb habilitats comunicatives.
- Capacitat per a treballar de manera autònoma.
- Preferiblement amb experiència prèvia com a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Responsable de calidad y producción
Importante y consolidada empresa del sector frutícola, ubicada en la ciudad de Fraga, busca incorporar un/a Responsable de calidad y producción para su equipo.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Supervisión de la producción y confección en almacén.
- Control de calidad, control de pedidos y etiquetado.
- Gestión y control de la trazabilidad de los productos.
- Administración del programa de gestión de fruta.
- Gestionar no conformidades de clientes, nacionales e internacionales..
- Coordinación y apoyo a un equipo de 3 personas en tareas operativas diarias.

Se requiere:
Conocimiento en la gestión operativa de un almacén de fruta.
Conocimiento en la creación de etiquetas y albaranes de entrada y salida de productos.
Habilidades en la gestión de programas específicos para la administración de la fruta.
Capacidad para preparar documentación relacionada con certificaciones (Global GAP, IFS , BRC) durante los meses de menor actividad.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Flexibilidad en el horario durante el invierno y adaptación del horario durante la campaña de verano.
- Entorno de trabajo profesional en una empresa con sólida reputación y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Participación en un equipo dinámico con posibilidades de asumir mayores responsabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Fisioterapeuta - Lleida

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Fisioterapia en Lleida.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

- Gestión informes sesiones RHB.
- Indicadores de desempeño y actividad RHB.
- Citación de pacientes y Control de asistencia.
- Lectura e interpretación de Historia clínica del paciente.
- Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
- Atención primeras visitas.
- Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
- Anamnesis y Exploración Física. Hª Clínica en Fisioterapia.
- Razonamiento Clínico en Fisioterapia.
- Consulta con especialistas y/o médico para control evolutivo de pacientes.
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Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico/a de prospección de campo
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Verdú, Lleida
21 de enero
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando técnicos de prospección de campo para cubrir dos puestos vacantes en empresa cliente ubicada en VerdúEntre sus funciones principales se encontrarán:- Las tareas se desarrollarán, exclusivamente, en fincas agrícolas. Se desplaza constantemente con vehículos de finca a finca por caminos rurales y carreteras- Interpretación de mapas- Tomar datos y muestras según instrucciones y protocolos- Identificar incidencias al campo tales como enfermedades, plagas, necesidades de fertilización entre otras e informar a los técnicos responsables para aplicar las correcciones pertinentes- Cualquier otras tareas análoga que sea encomendada- Ámbito de actuación: Mayormente será toda la provincia de Lleida aunque puede ampliarse a todo Cataluña
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
1.270€ - 1.626€ bruto/mes
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
¿Tienes experiencia en empresas en el sector de la alimentación? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿Estás buscando estabilidad laboral? Si quieres entrar a formar parte de una gran empresa, líder en su sector, apúntate y nos pondremos en contacto contigo. Te responsabilizarás de los trabajos de producción en cadena de productos alimentarios. Envasado, etiquetado, corte, control de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
produccion
Electromecánicos/as en Fraga
  • Contrato indefinido en Fraga.
  • Empresa comprometida con la salud.

Empresa localizada en Fraga con alcance multinacional y muy comprometida con la salud, innovación y mejora continua busca incorporar por ampliación de plantilla electromecánicos/as.



¿Como es el día a día?

  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en planta de fabricación.
  • Diagnóstico y solución de problemas técnicos.
  • Participación en proyectos de mejora continua.
  • Colaboración estrecha con el equipo de Ingeniería.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
Planchista
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
20 de noviembre
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Planchista para cubrir un puesto vacante en un concesionario de cochesEntre sus funciones principales se encontrarán:- Reparación de abolladuras en general- Conocimiento y uso de la bancada- Desmontaje y montaje- Reparación de plásticos (parachoques, faldones,...)- Reparaciones de fibra de vidrio- Sustitución y pegado de cristales- Reparación de cerraduras y derivados- Reparación de asientos- Desmontaje de paneles de control, elementos mecánicos,...Se ofrece- Incorporación: Inicial por ETT y posterior incorporación a empresa- Formación de marca a cargo de la empresa- Estabilidad Laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.840€ bruto/mes
cocinero
Operario/a Producción Sector Metalúrgico
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Soses, Lleida
20 de noviembre
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Operarios/as de Producción en sector siderometalúrgico para cubrir varias vacantes en empresa cliente ubicada en SosesEntre sus funciones principales se encontrarán:- Carga y descarga manual y/o con ayuda mecánica simple para proceder al almacenaje del producto terminado- Intervención en montajes simples, trabajos en máquinas - herramientas partiendo de base de instrucciones y croquis precisas y bajo supervisión directa- Utilización de maquinaria destinada a los marcajes de los perfiles metálicosSe ofrece:- Contrato inicial por ETT y posteriormente incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.420€ - 1.660€ bruto/mes
operario-metal
Mecánico/a Oficial 1ª
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
20 de noviembre
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Mecánico/a Oficial 1ª para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán- Examinar los vehículos para determinar los daños o averías y/o estimar los costes de reparación- Detección de los problemas del vehículo.- Inspeccionar los vehículos garantizando que las partes importantes se examinen (cinturones de seguridad, sistemas de dirección, bujías, frenos, sistemas de combustión, canales de circulación de fluidos y transmisión entre otros)- Reparar, reemplazar y ajustar las partes gastadas o defectuosas usando herramientas manuales y equipos especializados en la reparación de automóviles- Llevar a cabo la puesta a punto periódica, realizando tareas como el cambio de aceite, lubricantes y otros ajustes.- Utilización e interpretación básica de la máquina de diagnosis electrónico con software incorporado con datos de numerosos modelos de cochesSe ofrece:- Incorporación: Inicial por ETT y con posibilidad de incorporación a empresa- Formación de marca a cargo de la empresa- Estabilidad Laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.840€ bruto/mes
mecanico,automocion
SEL 24266 - ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

GRUPO VALL COMPANYS

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA (Back Office) para una de nuestras empresas ubicada en Lleida..

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Asistencia incidencias clientes con pedidos.
  • Gestión de stock y movimientos de almacenes.
  • Gestión de compras y aprovisionamientos
  • Entrada y seguimiento de pedidos con ERP.
  • Gestión de facturas.
  • Contacto con clientes
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Delegado Comercial Lleida
  • Sumarse a una empresa lider en su sector
  • Crecimiento profesional y plan carrera

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación de maquinaria. Con sede en Lleida, Servicios profesionales de Calderería y Tubería: Acero al Carbón, acero inoxidable, tubería de acero al carbón.



  • Desarrollar y ampliar la cartera de clientes en toda España.
  • Presentar y vender los productos de la empresa a clientes potenciales y existentes.
  • Crear y mantener relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el sector industrial y de fabricación.
  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y las actividades de los competidores.
  • Representar a la empresa en ferias comerciales y eventos del sector.
  • Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera eficiente y profesional.

  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
comercial
Director/a Industrial- Química (Lleida)
  • Empresa química, perteneciente a importante Grupo Multinacional
  • Plant Manager industria química, líder de planta productiva

Destacada empresa del sector industrial, perteneciente a importante Grupo multinacional, proveedora de otras industrias.



Gestionar y coordinar el equipo de la planta de producción y mantener la coordinación e interlocución con los distintos departamentos de la empresa. Responsabilizarse de la planificación y control de las diferentes áreas: producción, aprovisionamiento, mantenimiento y mejora continua, según las directrices de la compañía. Garantizar el correcto cumplimiento de normativas vigentes en planta velando por la calidad de la producción, el cumplimiento de los plazos, la seguridad de personas y materiales y la correcta gestión económica y financiera de la misma.En colaboración con la dirección Industrial proponer y definir inversiones para el mantenimiento y el crecimiento de la planta, establecer el presupuesto anual y velar por su cumplimiento.

En dependencia de la Dirección General y la Dirección industrial Corporativa

Tus principales responsabilidades que deberás liderar con proactividad y autonomía son:

  • Coordinar el equipo de producción, velando por la seguridad, la mejora continua y la excelencia en las instalaciones y procesos.
  • Proponer inversiones y mejoras en Planta a la Dirección.
  • Proponer y gestionar el presupuesto anual de la Planta.
  • Dirigir el equipo productivo y la mejora continua en las instalaciones y procesos productivos.
  • Planificar y asegurar la producción de la planta, con programas y planes que garanticen el cumplimiento de las demandas y las entregas a cliente.
  • Revisar y controlar inventario de productos y materias primas, y controlar aprovisionamientos.
  • Revisión y gestión del reporte productivo con la información de los departamentos de producción, mantenimiento, calidad y mejora continua conforme a los KPIs de control.
  • Realizar informes mensuales de la producción y almacenes.
  • Planificar y programar mantenimientos preventivos y programación de tareas vinculados al área (calendarios, recursos, subcontratación, gestión documental, etc. )
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en la Planta.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorporación en empresa industrial consolidada en Lleida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Calidad
  • Empresa productiva del sector alimentación con varias plantas a nivel nacional.
  • Proyecto estratégico en una empresa referente en su sector.

Empresa nacional del sector alimentación con varias plantas productivas, busca incorporar a un/a Responsable de Calidad para su planta de Lérida. Con un equipo de 8 personas te responsabilizarás de la gestión de la calidad en toda la planta.



El/La Responsable de Calidad deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Seguimiento de las no conformidades con los SVO.
  • Gestión de reclamaciones de clientes.
  • Defensa de auditorías.
  • Definición de APPCC.
  • Seguimiento de los planes de control (norma BRC/IFS), bienestar animal y SAE.
  • Gestión de conflictos y organización de equipos.

  • Posición estable en empresa consolidada en el sector.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
CONTROLADOR/A DE PARKING LLEIDA +33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de parking en uno de nuestros clientes ubicado en Pl. Ricard Vinyes, 25006 Lleida? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo.

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.
  • Rondas de supervisión y atención al usuario.
  • Limpieza de las instalaciones

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a domingos (descansos respectivos)
  • Horario: turnos rotativos mañana (6h a 14h) -tarde (14h a 22h)-noche (22h a 6h)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable como titular, fomento.
  • 20 horas a la semana, salario mensual de: 693 euros brutos al mes. + plus nocturnidad en el turno de noche.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
TÉCNICO/A DE OBRA
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cervera, Lleida
18 de septiembre

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos buscando un Técnico/a de Obra con experiencia en el sector de prefabricado de hormigón. Se responsabilizará de la organización, supervisión y coordinación de todo el proceso de montaje de los proyectos asignados.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Elaboración del Presupuesto de Ejecución del Montaje (PEM): una vez que la obra ha sido asignada al técnico, éste con la valoración facilitada por oficina técnica elabora la planificación del proceso de montaje, analizando la información que le han facilitado y comprobando que es correcta la valoración que se ha hecho en el presupuesto.
  • Coordinar el trabajo de los montadores: una vez que la obra se ha puesto en marcha el técnico de obra es quien coordina y supervisa el trabajo diario.
  • Planificación de la llegada del material a obra: es quien decide la cantidad y orden del material que se va a recepcionar en la obra.
  • Asesorar sobre cambios de grúas o elementos auxiliares en las obras.
  • Visitas a obra: supervisión del montaje, asesorar o informar al cliente de aspecto del montaje.
  • Reuniones de obra: asistencia a las mismas para recibir información, principalmente de aspectos relacionados con seguridad.
  • Incidencias de Calidad: es quien informa de las incidencias detectadas en piezas, o bien en el proceso de montaje. Elaboración del Chek – list.
  • Realizar propuestas para la corrección de dichas incidencias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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