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Jornada laboral:
Completa(18)
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Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Administración empresas

20 ofertas de trabajo en Lleida  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Atención al cliente vía presencial y teléfonica * Gestión del correo eléctronico * Conocimientos en contabilidad * Tareas administrativas diarias * Gestión y arxivo de documentación OFRECEMOS: * Horario: Jornada completa en horario de 8:00h a 17:00h ( Parando una hora para comer) * Salario según vaía del candidato * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Tramitador/a de Siniestros
¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad!  Desde Adecco estamos buscando un perfil de tramitador/a de siniestros para una importante mutua de seguros en el centro de Lleida.   Tus funciones serán: - Gestión de siniestros - Atención personalizada a los aseguradosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
DIRECTOR/A COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión y desarrollo de la cartera de clientes * Visitas comerciales (Proponer soluciones técnicas personalizadas, organizar reuniones) * Asesoramiento técnico especializado (Ofrecer orientación experta sobre productos y servicios, atender y resolver consultas técnicas relacionadas con proyectos ) * Supervisión del equipo comercial (Definir objetivos claros y alcanzables para el equipo de ventas y monitorear su progreso) * Elaboración de presupuestos (Realizar cálculos precisos de costes relacionados con equipos, materiales y mano de obra, respetando las especificaciones técnicas y normativas aplicables.) * Diseño y planificación de proyectos personalizados OFRECEMOS: * Jornada completa en una vacante estable. * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.

En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.

Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.

S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
Encarregat/da de Celler
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l?ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d?alta qualitat amb una forta connexió amb l?entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un encarregat de celler que vulgui formar part de l?equip. Busquem una persona compromesa amb l'excel·lència, que supervisi la producció, coordini l?equip i asseguri la màxima qualitat en totes les etapes del procés.

En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Supervisar el procés d?elaboració i producció del vi.
-Gestionar tasques d'embotellament, etiquetatge i emmagatzematge.
-Liderar i organitzar l?equip de treball, planificant les tasques diàries.
-Controlar els estocs de materials i productes acabats.
-Mantenir la maquinària i les instal·lacions en òptim estat.
-Garantir el compliment de les normatives de qualitat i seguretat alimentària.

Es requereix:
-Persona disposada a instal·lar-se de manera permanent al Pallars Jussà.
-Coneixements tècnics sobre el procés d?elaboració del vi.
-Capacitat de lideratge, organització i treball en equip.
-Sensibilitat per treballar en un projecte de prestigi amb vincles al territori.

S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
enologo,bodeguero
ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. Así como asegurar la correcta facturación a los clientes. - Asignación de facturas a proyectos (tanto de clientes como de proveedores). - Coordinación con del departamento de compras para tener semanalmente las facturas validadas para pagar. - Llevar un control de las facturas de clientes cobradas. - Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas. - Dar forma al presupuesto anual de la compañía, siguiendo las directrices de la directora de administración y finanzas. - Incluir toda la información contable en la hoja de presupuesto para un correcto seguimiento mensual. - Asegurar que la información en SAGE y en la hoja de presupuesto coincida. - Dar soporte en la gestión de impuestos. - Realización de análisis de riesgos. OFRECEMOS: - Jornada completa, en horario de 09:00 h a 17:30 h. - Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector. - Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a DELINEANTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Interpretar planos * Uso de programas informáticos como SolidWorks. * Elaborar planos en Autocad 2D para los diferentes procesos de producción. * Interacción con entorno ERP * Creación y seguimiento de pedidos de producción. OFRECEMOS: * Trabajo estable en una empresa consolidada. * Incorporación directa a la empresa. * Jornada completa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
ADMINISTRATIVA/O TALLER/RECAMBIOS
Lloc de treball: Administratiu/a Taller/Recanvis Ubicació: Cervera Tasques a realitzar: Gestió de garanties de productes i serveis. Organització i control de recanvis i peces per al taller. Tasques de recepció i entrega de màquines als clients. Altres tasques administratives relacionades amb el funcionament del taller, segons les necessitats. Horari: De dilluns a divendres, jornada partida (matí i tarda). Condicions salarials: Segons conveni. Possibilitat de negociació salarial segons les aptituds i l’experiència demostrada. Beneficis: Oportunitat de creixement professional segons evolució del lloc de treball. Entorn dinàmic i en creixement.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TECNICO/A DE CALIDAD E ISO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Realizar inspecciones visuales y funcionales de productos en proceso y terminados, * Verificar materias primas y componentes para asegurar su conformidad . * Registrar resultados de inspecciones y pruebas * Ayudar en la elaboración y mantenimiento de reportes de calidad y no conformidades * Documentar y mantener los procesos de la ISO9001 * Reportar desviaciones o problemas detectados en los procesos * Colaborar en la preparación de auditorías internas y externas. * Apoyar en la calibración y mantenimiento básico de herramientas y equipos de medición. * Participar en programas de formación y desarrollo profesional en temas de calidad * Apoyar en la capacitación del personal operativo en aspectos básicos de calidad, bajo supervisión. OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a viernes * Salario según conociemientos del candidatos * Incorporación inmediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión de albaranes de las cargas. * Gestión GTR. * Software por la gestión y control de existencias. * Control logístico de las cargas a matadero. * Contabilización de facturas y comunicación al SII * Apoyo al departamento administrativo y de trazabilidad de documentos de las granjas que gestiona la empresa, propias e integradas. OFRECEMOS: * Horario intensivo de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. * Salario a convenir. * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL JUNIOR para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión comercial de los clientes de la provincia de Barcelona. * Prospección y búsqueda de nuevos clientes. * Ofertar, realizar el seguimiento y analizar las operaciones comerciales con clientes. * Reporting comercial a través de las herramientas de gestión facilitadas para ello. OFRECEMOS: * Jornada completa * Incorproación inmediata en empresa consolidada * Vehiculo de empresa y seguro de vida * Salario según valía del candidato Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
OPERADOR/A DE TRANSPORTE CON FRANCES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERADOR/A DE TRANSPORTE CON FRANCES para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestionar y coordinar el transporte nacional e internacional. * Mantener comunicación directa con clientes y proveedores franceses, para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones. * Planificar rutas óptimas para garantizar plazos y costos eficientes. * Elaborar y/o supervisar la documentación asociada a los envíos (albaranes, facturas, permisos, etc.). * Resolver incidencias durante el transporte y ofrecer soluciones rápidas y eficaces. * Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos logísticos. OFRECEMOS: * Contrato estable con incorporación inmediata. * Jornada completa * Salario según valía del candidato * Buen ambiente de trabajo. * Formación continua para el desarrollo profesional Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Atención al cliente vía presencial y teléfonica * Gestión del correo eléctronico * Conocimientos en facturación * Elaboración de pressupuestos OFRECEMOS: * Horario: Lunes, martes i viernes: de 09:00 a 17:00 h Martes i jueves de 09:00 a 13:00 i de 16:00 a 20:00 h * Salario según convenio * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS. - Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Gestión de albaranes. - Gestión de entrada y salida de mercancias. - Planificación de pedidos. SE OFRECE: - Jornada completa en horario intensivo de 08:00h a 17:00h. - Vacante estable en empresa consolidada. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Emision de facturas. - Recepción y gestión de la documentación. - Conocimiento del programa Sage 50 y Contaplus. SE OFRECE: - Jornada completa en horario partido de 07:00h a 13:30h y de 15:00h a 16:30h. - Vacante estable en empresa consolidada. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
ASESOR/A DE SERVICIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ASESOR/A DE SERVICIO para importante concesionario en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Recepción de clientes. - Asesoramiento servicios. - Gestión y supervisión de citas de taller. - Facturación. - Tramitación de Garantías. SE OFRECE: - Horario rotativo semanal de lunes a sábado. De lunes a viernes rotativo de 7:30-15:45h (30 min para comer) y de 8:45-19:00h (2:30h para comer). Sábados alternos de 8:30-13:00h. - Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. - Formación continua por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Salario a convenir con la empresa en función de la experiencia aportada. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a de Producción
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Has trabajado en entornos de producción? ¿eres una persona analítica y organizada? Si buscas estabilidad laboral, apúntate!Te responsabilizarás en analizar situaciones de producción. Extraer información de producción, definir información teórica, documentación. Proporcionar soluciones y mejoras de fabricaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/dia
administrativo
Coordinador/a Albergs de muntanya zona Pallars i Aran
Fundació Pere Tarrés
Rialp, Lleida
9 de enero

A la Fundació Pere Tarrés t’oferim l’oportunitat de formar part d’una entitat referent en el sector social i educatiu amb un fort compromís amb les persones i el territori. Treballaràs en un entorn dinàmic, en contacte amb la natura i amb possibilitats de creixement professional.

Perquè unir-te al nostre equip:

  • Impacte positiu: Formar part d’un projecte que contribueix al desenvolupament turístic i del lleure al Pallars.

  • Entorn natural: Gaudiràs d’un ambient de treball envoltat de paisatges inigualables.

  • Creixement professional: Plans de formació i desenvolupament continu per impulsar la teva carrera.

  • Estabilitat: Contracte indefinit a jornada completa

  • Ambient Laboral: Treballaràs amb un equip compromès i apassionat per la seva feina.

Busquem un/a Coordinador/a d'Albergs per liderar i supervisar el funcionament de 4 albergs situats al Pallars i Aran. La persona seleccionada tindrà la responsabilitat de coordinar els administradors/es, supervisar processos operatius, i garantir l'excel·lència en la gestió de les instal·lacions.

Les teves tasques seran

  • Coordinació dels administradors/es dels albergs i suport en la seva gestió diària.
  • Supervisió dels processos operatius, incloent-hi gestió administrativa, oferta gastronòmica, manteniment i neteja.
  • Implementació de millores i optimització dels recursos disponibles.
  • Gestió de persones i lideratge d’equips.
  • Comunicació amb la direcció i elaboració d'informes periòdics.

Oferim:

  • Contracte indefinit a jornada completa
  • Lloc de treball: la persona s'establirà a l'alberg les Estades (Rialp) tot i que haurà de tenir mobilitat per poder fer el seguiment dels altres 3 albergs de la zona: Montsec-Mur (Guàrdia de Noguera), Era garona (Naut Aran), Ana Maria Janer (Llívia).
    • Porporcionarem vehicle per poder fer els desplaçaments als diferents albergs
  • Incorporació immediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Encargado/a - Sustitución (12 meses aprox.) - 40h (turno partido) - Women'secret Lleida

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos encargado/a para nuestra tienda Women'secret de Lleida.

Ofrecemos un contrato de sustitución de larga duración, 12 meses aproximadamente. La disponibilidad horaria sería para turnos de mañana y tarde para turnos partidos.

Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.

Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores.

Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.

Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas o de nuestra web corporativa www.tendam.es

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
encargado,coordinador
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