Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a TÉCNICO/A RRHH para una empresa de trabajo temporal ubicada en LLEIDA,FUNCIONES:- Gestionar procesos de selección de determinados perfiles.- Gestión de la documentación de los trabajadores y hacer el seguimiento de las nuevas incorporaciones.- Gestión laboral de la empresa: Elaboración de nominas, contrataciones, bajas/altas médicas...- Atención al cliente y a los trabajadores.SE OFRECE: - Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 15h a 18h.- Incorporación estable en una empresa consolidada.- Contrato indefinido y formación continua.- Salario en función del conocimiento, experiencia y estudios del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
QUIROMASAJISTA/ AUX. DE FISIOTERAPIA/ AUX. ENFERMERO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a QUIROMASAJISTA o un AUX. EN FISIOTERAPIA o AUX. ENFERMERO/A para importante empresa de rehabilitación ubicada en LLEIDA,FUNCIONES:- Soporte al espacio y rehabilitación.- Aplicar diferentes técnicas de masaje manual en zonas del cuerpo a tratar.- Control de maquinas, dando soporte a los técnicos.- Atención al cliente.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata directamente por empresa.- Jornada completa de lunes a viernes en horario de: - 09h a 13h y de 16h a 20h. - Posibilidad de realizar media jornada. - Vacante estable en empresa consolidada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en importante empresa del sector del metal en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Recepción telefónica y presencial de los clientes.- Control de albaranes.- Entrada de material.- Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.- Gestión documental.SE OFRECE:- Incorporación inmediata, inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.- Horario: 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.- Interesantes remuneraciones. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos una persona organizada, dinámica y responsable para ocupar el puesto de Administrativa/o en nuestra empresa. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas generales, gestionar documentación, y colaborar en el buen funcionamiento del departamento.Funciones:Gestión y archivo de documentación.Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.Elaboración de informes y reportes administrativos.Manejo de correos electrónicos y correspondencia.Tareas de apoyo en la gestión contable y financiera.Coordinación de agenda y citas.Otras tareas administrativas según necesidades del departamento.Horario:De lunes a viernes, con el siguiente horario:Mañanas: de 9:00 a 13:25hTardes: de 15:00 a 17:35hOfrecemos:Contrato estable y jornada completa.Ambiente de trabajo dinámico y agradable.Oportunidades de formación y desarrollo profesional.Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a INGENIERO/A JUNIOR para importante empresa del sector del metal de Lleida.FUNCIONES:-Recepción de documentación remitida por los clientes.-Identificar, revisar y archivar los archivos informático de la empresa.-Gestionar los archivos excels que se utilizan para hacer ofertas.-Introducir y gestionar los datos en los archivos.-Capacidad para elaborar y gestionar informes y estadísticas sencillas.-Capacidad para mantener negociaciones con proveedores. SE OFRECE:- Contrato fijo directamente por empresa.- Horario de lunes a viernes de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Salario en función de la experiencia del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar la figura d'un/a Adjunt/a Gerència per a col·laborar amb la propietat en diferents tasques relacionades amb l'organització, gestió i creixement de l'organització. La persona seleccionada serà responsable d'assistir en la planificació, coordinació i supervisió de diverses activitats administratives i operatives, donant suport a la presa de decisions estratègiques per al creixement i l'eficiència de l'empresa.
Les seves principals funcions seran:
-Col·laborar amb Direcció en l'elaboració i execució de plans estratègics.
-Coordinar i supervisar projectes i operacions diàries, assegurant el compliment d'objectius.
-Elaborar informes de rendiment i anàlisi de mercat per donar suport a la presa de decisions.
-Gestionar la comunicació interna i externa de l'empresa.
-Col·laborar amb els diferents departaments (vendes, màrqueting, servei tècnic) per assegurar una integració efectiva.
-Realitzar estudis de viabilitat per a nous productes i serveis.
-Participar en la planificació d'esdeveniments i activitats de promoció.
-Mantenir-se actualitzat sobre tendències i regulacions del sector agrícola i de maquinària.
Es requereix:
- Persona propera, amb motivació per formar part a llarg termini d'un projecte del sector de la maquinària agrícola.
- Habilitats analítiques i de resolució de problemes.
- Excel·lents habilitats de comunicació oral i escrita.
- Capacitat per treballar de manera autònoma i en equip.
- Dominis d'eines informàtiques i programari de gestió empresarial.
S'ofereix:
- Oportunitat de creixement professional en un entorn dinàmic.
- Salari competitiu.
- Ambient de treball col·laboratiu i enfocat en la innovació.
- Vehicle d?empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
ADMINISTRATIVO/A DE BASCULA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE BÁSCULA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Documentación de tráfico- Conocimiento de documentación logística.- Entrada de albaranes a través de un programa informático..- Control de entradas y salidas de mercancías.- Atención al los diferentes choferes.- Control de la báscula.- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada parcial en horario intensivo de lunes a viernes; con posterior cambio a jornada completa.- Incorporación inmediata en empresa consolidada. - Salario a convenir.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICApara importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Preparar la documentación de las expediciones.- El control y seguimiento de todas las expediciones.- Apoyo también a las expediciones (etiquetado , ....)- Gestionar las incidencias diarias.- Gestión y cierre de albaranes - Otras tareas administrativas OFRECEMOS:- Incorporación inmediata.- Jornada completa de lunes a viernes en horario intensivo de 8:00h a 17:00h- Vacante estable en empresa consolidada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Director/a d'Auditoria a Andorra
Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
auditor,financiero,contable
Front Office/Caja en Andorra
¡Si disfrutas brindando una excelente atención al cliente, te apasiona el mundo financiero y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector banca, no te pierdas esta oportunidad!Ref 211024
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.401€ bruto/mes
administrativo
Estamos buscando un/a contable para una asesoría situada en Andorra.
¿Estás empezando en el mundo de contabilidad? ¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? ¡Buscamos un/a Contable!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRef 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
contable
Estàs començant en el món de comptabilitat? Vols donar un gir a la teva carrera professional? Cerquem un/a Comptable!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
contable
ADMINISTRATIVO/A DE FINANZAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de las finanzas y la administración? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona organizada y proactiva para ocupar el puesto de Administrativa Financiera, donde tendrás un papel clave en el control de nuestras facturas y la gestión administrativa.Responsabilidades:- Control y gestión de facturas, asegurando su correcta contabilización y archivo.- Seguimiento de pagos y cobros, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y clientes.- Elaboración de informes financieros periódicos para la dirección.- Colaboración en la preparación de cierres contables y auditorías.- Apoyo en tareas administrativas generales relacionadas con el área financiera.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Salario competitivo, ajustado a la valía del candidato/a.- Horario de trabajo de 9:00h a 17:20h, con flexibilidad en ocasiones.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Si estás lista para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Tárrega estamos buscando a un/a Técnico/a de Nóminas para importante empresa de la zonaFunciones: - Cálculo y confección de nóminas¿Qué ofrecemos?: - Posición estable- Contrato directo por la empresa- Salario según valúaHorario de Lunes a viernes de 09 a 17:20h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativa/o Marketing
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en introducción de datos? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros? Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Descripción de la vacante: -Gestión administrativo/a de documentos ( introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento). - Soporte al departamento de compres / comerciales-Actitud abierta (motivación). -Facilidad comunicativa. -Persona dinámica. -Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat.
Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.
Requisits:
- Experiència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.
S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
- Incorporació prevista per a setembre o octubre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Director/a de Auditoria en ANDORRA
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.Ref 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
contable, financiero
Técnico/a Administrativo/a
¿Muestras experiencia previa como gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si te considera una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de choferes de dietas.- Control y seguimiento de geolocalizadores. - Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsap. - Control de cobros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.500€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Solsona estamos seleccionando personal auxiliar administrativo/a para el dpt. logístico de importante empresa de la zona, para realizar las siguientes funciones:Funciones: - Gestión de documentos logísticos (pedidos, albaranes, facturas, etc).- Atención y coordinación con proveedores y transportistas.- Asegurar que las entregas se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.- Colaborar en la resolución de retrasos o posibles incidencias en los envíos.- Control de stock y distribución. Apoyo en la gestión de inventarios.Ofrecemos:- Contrato inicial por ETT. Posibilidad de renovación por empresa.- Horario partido de 8.00h - 13.00h y de 15.00h - 18.00h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Electricista Oficial de 1ª (Andorra)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a electricista, para una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al sector de la instalación en sectores como la electricidad, la fontanería, la calefacción, la climatización, la biomasa y la domótica, situada en Andorra. Se trata de una empresa que apuesta por las instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, con una mirada puesta al futuro y a las nuevas tecnologías.
El trabajador realizará las siguientes tareas:
- Hacer instalaciones/reformas eléctricas de baja tensión en: viviendas, centros comerciales, naves industriales, locales comerciales.
- Llevar a cabo reparaciones y/o mantenimiento eléctrico en instalaciones existentes.
- Ejecutar instalaciones eléctricas a partir de los planos proporcionados.
- Organizar el tiempo de trabajo para la ejecución de las instalaciones.
- Determinar los materiales necesarios para cada instalación.
Requisitos:
- Experiencia con lectura de planos y su ejecución.
- Don de gentes.
Se ofrece:
- Horario intensivo con posibilidad de hacer horas extras entre semana y los sábados.
- Cursos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Posibilidad de utilizar coche de empresa.
- Herramientas de trabajo, EPIs.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
¿Tienes un nivel elevado de francés? ¿Puedes mantener una conversación fluida en francés? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Si te interesa esta oferta, apúntate!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativa/o Facturación
Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Desde Adecco Lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución. Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Crear y emitir facturas. - Control y seguimiento de pagos. - Gestión de documentación y registros. - Atención y soporte al cliente. - Elaboración de informes y análisis. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a de báscula
¿Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿Te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿Te apasiona la gestión administrativa?Si es así, ¡esta oferta es para ti!Buscamos administrativos/as de báscula para una importante empresa del sector industrial en la zona de Lleida.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres desarrollar tu carrera como administrativa/o en una gran empresa de Cervera?¿Te gustaría trabajar en un sitio polivalente y dinámico?Si es así, ¡apúntate!Tareas a realizar:-Pedidos-Facturación-Presupuestos i seguimiento de estos-impagos-Atención telefónicaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.250€ - 1.250€ bruto/mes
administrativo
Estamos en busca de un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar la contabilidad general, realizar análisis financieros y preparar informes contables, asegurando la exactitud y cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Responsabilidades: * Registro y control de operaciones contables diarias (asientos contables, conciliaciones bancarias, etc.). * Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Elaboración de declaraciones fiscales y gestión de impuestos. * Análisis de cuentas y conciliación de saldos. * Apoyo en la auditoría interna y externa. * Gestión de pagos a proveedores y cobros de clientes. * Supervisión y control de la facturación y nóminas. * Cumplimiento con las normativas contables y fiscales vigentes. HORARIO: de 8h a 16h
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable