¿Te apasiona la conducción y el trato con el cliente? ¿Buscas un trabajo dinámico y con oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco estamos buscando un/a repartidor/a con carné C. Serás una pieza clave en la entrega de los productos de nuestro cliente, asegurando que lleguen de manera puntual y en perfecto estado.Funciones Principales:-Carga y descarga de mercancías: Manejo eficiente y seguro de los productos en el camión.-Mantenimiento del camión: Realizar tareas básicas de mantenimiento, como limpieza y revisión de niveles de aceite, agua, y otros fluidos.-Reparto de mercancías: Entrega puntual de productos a los clientes en las rutas asignadas.-Facturación y cobros: Gestión precisa de albaranes y facturas y cobro de las mercancías entregadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Micofer Coruña buscamos un(a) auxiliar administrativo(a) para gestión pedidos altamente motivado(a) para unirse a empresa del sector de las artes gráficas ubicada en el Polígono Industrial de Bergondo. El candidato ideal será responsable de gestionar el empaquetado y preparado de productos para su envío, asegurando la precisión y eficiencia en todas las operaciones del área logística. Funciones: - Recepción de pedidos (Recibir y registrar pedidos de clientes) - Verificación de stock (Comprobar disponibilidad de productos) - Registro en sistemas (Inclusión de pedidos en el software de gestión). - Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos, gestión de consultas y seguimiento postventa. Se ofrece: - Contratación inicial mediante ETT con posibilidades de estabilidad y continuidad por empresa. - Horario 8:00h a 16:00h de lunes a viernes. - Contratación inicial mediante ETT con posibildiad de estabilidad y continuidad por empresa. - Salario según convenio con la categoria correspondiente a las funciones.
¿Tienes formación o experiencia en logística o administración? ¿Te interesa un puesto polivalente, con proyección de crecimiento, en una empresa en expansión dentro del sector médico? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección colaboramos con una empresa especializada en la distribución de instrumental médico, óptico, ortopédico y fotográfico, que busca incorporar a un/a Administrativo/a de Logística con funciones mixtas.¿Qué funciones tendrás?Serás una pieza clave dentro del equipo de administración y logística, dando soporte tanto en tareas administrativas como operativas:- Gestión documental y apoyo al área administrativa de logística.- Uso habitual de herramientas como Excel, Office y CRM.- Recepción de mercancía, revisión de albaranes y recolocación de productos.- Etiquetado, inventariado y control de stock.- Comunicación fluida con proveedores y coordinación interna.- Reporte directo al Responsable de Administración.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
logistica
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.