Si tienes el carnet de carretilla y algo de experiencia en tareas administrativas o quieres aprender a realizarlas y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte del equipo de devoluciones de una importante multinacional.Tu misión: realizar todas aquellas tareas administrativas, manuales, mecánicos/as y/o automatizadas del área de devoluciones, necesarias para que al cliente le llegue correctamente la devolución. También realizarás funciones de transporte y ubicación de material en el almacén.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción y verificación del estado de las devoluciones.-Transporte y ubicación de material en el almacén.-Realización de inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.-Tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.-Gestión administrativo/a relacionada con las devoluciones.-Actualización del estado de las devoluciones mediante herramientas web.-Comunicación de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.