Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(2)
Álava/Araba(2)
Alicante(6)
Almeria(2)
Asturias(2)
Barcelona(83)
Bizkaia(11)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(13)
Granada(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(33)
Málaga(4)
Murcia(2)
Navarra(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Soria(1)
Tarragona(6)
València(11)
Valladolid(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(73)
Alcadozo(1)
Almansa(3)
Alpera(1)
Bogarra(2)
Casas-Ibáñez(1)
Caudete(5)
Chinchilla de Monte-Aragón(1)
Elche de la Sierra(2)
Hellín(5)
Higueruela(1)
Madrigueras(1)
Minaya(1)
Nerpio(1)
Peñas de San Pedro(1)
Pétrola(1)
Pozohondo(1)
Roda (La)(1)
Tarazona de la Mancha(2)
Villarrobledo(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(9)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(30)
Otros(15)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(8)
Tipo de contrato:
Indefinido(7)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Albacete  de Administración empresas


Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. * Formación continua. * Desarrollo profesional. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager
Oferta de Empleo. Encargado / 2º Asistente / Gerente
McDonald's Albacete AVE
Albacete, Albacete
10 de agosto

McDonald´s selecciona para sus restaurantes de ALBACETE VIALIA:

PERSONAL DE GERENCIA

SE REQUIERE:

- Iniciativa, Responsabilidad y Disponibilidad de Horario
- capacidad de organización y trabajo en equipo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Anterior
Siguiente