Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(2)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(6)
Asturias(2)
Barcelona(83)
Bizkaia(11)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(13)
Granada(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(33)
Málaga(4)
Murcia(2)
Navarra(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Soria(1)
Tarragona(6)
València(11)
Valladolid(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Abla(1)
Adra(4)
Alcolea(1)
Almería(80)
Antas(6)
Cantoria(1)
Carboneras(2)
Cuevas del Almanzora(2)
Dalías(1)
El Ejido(12)
Fiñana(1)
Gérgal(2)
Huércal de Almería(5)
Huércal-Overa(3)
Instinción(1)
Láujar de Andarax(1)
María(3)
Níjar(2)
Pulpí(4)
Rioja(1)
Roquetas de Mar(11)
Vera(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(16)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(28)
Otros(14)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(10)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Almeria  de Administración empresas


Club Manager Almeria
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Jefe/a de Administración
Desde IMAN Temporing ETT buscamos un Jefe/a de Administración para importante empresa situada en la zona de Antas. Sus principales funciones: • Gestión contable y financiera. • Supervisión y control de facturación. • Gestión de caja y bancos. • Gestión y control de ingresos de los departamentos bares, restaurante y recepción. • Elaboración de estados financieros y análisis de los mismo. • Relación con clientes y proveedores, asegurando una correcta administración de pagos y cobros. • Optimización de costo y mejora de rentabilidad. Ofrecemos : - Formación continua - Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente