¿Tienes experiencia en logística y almacén en el entorno industrial? Si la gestión de equipos es tu fuerte y te gustaría desarrollarte en una empresa de alimentación en crecimiento. ¡Esta oportunidad es para ti! Serás el/la responsable de: -Planificar y coordinar las actividades de la cadena de suministro.-Supervisar las actividades y tareas diarias de los/las operarios/as.-Asegurarse de que todos los productos, artículos o materiales recibidos se clasifiquen, etiqueten y almacenen de manera ordenada de acuerdo a las políticas y estándares de la compañia. -Gestionar la adquisición y control de inventarios de materiales y productos. -Supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución. -Coordinar el transporte de mercancías y asegurar la entrega oportuna. -Implementar y mejorar sistemas y tecnologías de gestión logística. -Gestionar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega. -Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos y la calidad del servicio. -Asistir a los trabajadores del almacén con sus tareas cuando sea necesario.-Entrevistar y capacitar a nuevos empleados/as. -Supervisar y garantizar que se sigan las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria y en materia de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.