Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(4)
A Coruña(6)
Albacete(2)
Alicante(12)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(1)
Barcelona(165)
Bizkaia(10)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(6)
Cantabria(1)
Castellón(3)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(16)
Granada(4)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(6)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(189)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(7)
Sin especificar(16)
Tarragona(5)
Toledo(1)
València(15)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Adra(2)
Alcolea(1)
Almería(76)
Arboleas(1)
Benahadux(1)
Cuevas del Almanzora(1)
El Ejido(10)
Huércal de Almería(1)
Huércal-Overa(2)
Mojonera (La)(2)
Níjar(3)
Pulpí(5)
Roquetas de Mar(5)
Vera(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(7)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(14)
Otros(17)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Almeria  de Administración empresas


Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Estudios y Licitaciones Públicas (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa destacada en el sector eléctrico e industrial con sede en Almería, con más de 30 años en la prestación de servicios especializados en instalaciones eléctricas de media y baja tensión, climatización, telecomunicaciones, energías renovables, mantenimiento, etc., para el sector de la construcción principalmente y en el ámbito hospitalario.



  • Análisis de Convocatorias de Licitaciones: Identificar y analizar licitaciones públicas en portales y plataformas oficiales. Evaluar viabilidad de participación, analizando requisitos técnicos, legales, económicos y plazos.
  • Estudio de Proyectos y Elaboración de Propuestas: Realizar estudios detallados de los proyectos, analizando especificaciones técnicas y normativas aplicables. Desarrollar y preparar propuestas técnico-económicas, asegurando su adecuación a los términos de referencia y requisitos de la licitación. Colaborar con los departamentos técnicos para definir los recursos y metodologías más adecuadas para la ejecución de proyectos.
  • Cálculo de Costes y Presupuestos: Realizar cálculos de costes de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución para la elaboración de presupuestos ajustados a los requerimientos de cada proyecto. Optimizar costes y maximizar la competitividad de las propuestas sin comprometer la calidad y viabilidad del proyecto.
  • Preparación de Documentación: Coordinar y preparar toda la documentación técnica, administrativa y legal requerida para la presentación de la licitación, incluyendo certificados, acreditaciones y registros. Gestionar y supervisar la correcta presentación de la documentación en los plazos estipulados.
  • Relación con Organismos Públicos y Clientes: Mantener comunicación con organismos y clientes para aclaraciones, solicitud de información y seguimiento de las licitaciones. Participar en sesiones de preguntas o aclaraciones previas a la adjudicación.
  • Gestión y Seguimiento de Adjudicaciones: Realizar el seguimiento de las licitaciones hasta su adjudicación y colaborar en la fase de inicio del proyecto. Actualizar y mantener bases de datos de proyectos presentados, licitaciones ganadas y análisis de la competencia.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria y política de teletrabajo.
  • Salario bruto anual según experiencia aportada y perfil profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a sector hortofrutícola
Desde Adecco Selección estamos buscando para una empresa del sector hortofrutícola un/a administrativo/a financiero/a para cubrir una posición estable, las funciones a realizar son:- Comprobación diaria de expedientes (chequeo y/o grabación de albaranes de compra asociado, pricing, revisión- Comprobación de albaranes y precios de compra de departamento comercial- Gestión diaria de envases especiales, IFCO, EUROPOOL (declaraciones, aceptaciones de envíos de proveedores/as, realización de pedidos según necesidades)-Control del calculo de gastos de confección de almacén-Facturación de clientes (comprobación de precios recibidos en cuentas de ventas)-Envío y liquidación de precios a proveedores/as-Registro de compras de materiales de envasado y comprobación de tarifas-Registro contable y comprobación de facturas de gastos asociados a la venta (facturas transportes, facturas aduanas)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Contable -Fiscal Senior
Nuestro cliente, consolidada gestoría de la zona de El Ejido, requiere incorporar un/a Técnico/a Contable y Fiscal con la misión de reforzar y ampliar el equipo. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con dilatada y contrastada experiencia relacionada con el mundo empresarial general y del sector agrario en particular. Pensamos en una persona organizada, responsable, con alta capacidad de aprendizaje y motivada por desarrollarse en el ámbito de la asesoria y gestoría empresarial. Capaz de demostrar pensamiento crítico, orientada al cliente, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo desarrolladas. Se ofrece estabilidad, horario intensivo de 8:00 a 16:00 que favorece la conciliación y posibilidades de crecimiento. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar, controlar y contabilizar facturas para la elaboración de obligaciones contables * Contrastar y gestionar la información y conocimiento en materia tributaria a través del uso y manejo de bases de datos fiscales y otras herramientas telemáticas para conseguir objetivos establecidos. * Colaborar en el asesoramiento contable y fiscal a clientes y analizar soluciones contables/fiscales ante novedades de la normativa y demandas concretas, resolviendo sus consultas, tanto telefónicamente como de forma presencial. * Contabilizar apuntes en el libro diario. * Llevar a cabo la confección de las cuentas anuales y cierre del ejercicio. * Preparación de herencias y donaciones. * Entregar y recibir documentación en las oficinas de organismos públicos, así como realizar trámites con dichos organismos. * Preparar la documentación y/o información contable a petición de los clientes, proporcionando a tiempo la información contable requerida. * Realizar la conciliación bancaria para cuadrar la contabilidad.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente