Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(6)
A Coruña(6)
Albacete(2)
Alicante(14)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(2)
Barcelona(167)
Bizkaia(8)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(8)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(4)
Jaén(2)
Las Palmas(7)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(194)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(6)
Sin especificar(17)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(15)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Algeciras(20)
Barbate(1)
Barrios (Los)(8)
Cádiz(69)
Chiclana de la Frontera(8)
Chipiona(3)
Conil de la Frontera(2)
El Puerto de Santa María(9)
Jerez de la Frontera(40)
La Línea de la Concepción(6)
Puerto de Santa María(4)
Puerto Real(11)
Puerto Serrano(1)
Rota(2)
San Fernando(15)
San Roque(1)
Sanlúcar de Barrameda(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(17)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(19)
Otros(29)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(4)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(10)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración empresas


Desde Adecco, buscamos incorporar un Manager de Finanzas para una empresa referente en el sector industrial, ubicada en la provincia de Cádiz. La persona seleccionada será responsable de la planificación, control y supervisión financiera, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y económicos de la organización.Responsabilidades:-Supervisar y liderar el departamento financiero.-Gestionar los procesos de presupuestación, previsión y análisis financiero.-Implementar y mejorar estrategias financieras y sistemas de control.-Elaborar reportes financieros y coordinar auditorías internas y externas.-Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales.-Colaborar estrechamente con otros departamentos para impulsar el desarrollo del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Cajero/a Banca área bahía de Cádiz
¿Tienes experiencia como Cajero/a de banca? ¿Buscas empleo en el sector bancario? Si es así, ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Cádiz, seleccionamos cajero/a de banca para importantes empresas del sector bancario.Las vacantes serán en Cádiz Capital alrededores (Pto.Real, San Fernado, Chiclana y Conil).Deberás tener disponibilidad total para la zona, y vehículo propio para realizar los desplazamientos al centro de trabajo.Si buscas crecer dentro del sector de la banca, no lo pienses más e inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
cajero
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Administración (H/M/D)
  • Importante empresa del sector industrial
  • Proyecto estable y con proyección

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial, con una firme trayectoria en el mercado y ofrecemos un proyecto con gran recorrido.



  • Ciclo contable Completo
  • Impuestos
  • Presentaciones a SII
  • Relación con bancos
  • Coordinación de equipo de administración

  • Contrato indefinido
  • Horario intensivo de mañana
  • Salario en función de la experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
financiero
Soporte de Administración de Tesorería

Como Soporte de Administración de Tesorería, tu misión será prestar soporte en las operaciones del departamento.

Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Duración: 9 meses aproximadamente.

Responsabilidades:

  • Gestión de pagos a proveedores
  • Análisis de plazos de pagos, grupos de tesorería y compensaciones de facturas con notas de abonos
  • Control y conciliación de recibos domiciliados
  • Conciliación bancaria
  • Pago de impuestos, tasas, aduanas
  • Conciliación de ventas de tiendas y restaurantes y comercio electrónico
  • Carga diaria de extractos de cuentas extranjeras y extractos de comercio electrónico
  • Gestión y contabilización de impagados y reclamación de adeudos
  • Gestión de cartera física y cartera de Adeudos Sepa
  • Archivo y descarga de correspondencia web
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
contable
RESPONSABLE FINANCIERO HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Bajo la dirección y supervisión del Gerente del centro:

1-Planificar los objetivos y estrategias financieras del centro de acuerdo a los objetivos estratégicos de éste. Desarrollar todas las políticas y procedimientos necesarios para asegurar una buena gestión y control financiero del negocio: coordinar y supervisar todos los procesos económico-financieros y contables del hospital.

2-Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico.
Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y gastos.
3-Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en la reducción de costes y elevación de la calidad asistencial. Proponer procedimientos de mejora de gestión, elaborar manuales y asegurar su implementación.
4-Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, pronósticos de largo alcance, etc. en orden a garantizar que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correcta gestión y control financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.
5-Realizar junto al Gerente del Hospital negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras, instituciones sanitarias u otras organizaciones, obteniendo las mejores condiciones que aseguren la rentabilidad de las actividades prestadas por el Hospital.

6-Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico -administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión y
dirección de los procesos de facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad y a proporcionar soporte en los puntos conflictivos.
7-Gestionar en coordinación con el departamento de personas, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos del departamento (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, control de horas efectivas de trabajo,etc..) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas dentro del presupuesto.
8-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
9-Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente