Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(4)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Alicante(10)
Almeria(1)
Asturias(8)
Barcelona(188)
Bizkaia(14)
Burgos(4)
Caceres(2)
Cantabria(7)
Castellón(4)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(9)
Girona(17)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(6)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(3)
Madrid(200)
Málaga(26)
Murcia(13)
Navarra(1)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(2)
Sevilla(9)
Sin especificar(19)
Tarragona(12)
Teruel(1)
Toledo(1)
València(31)
Valladolid(5)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Algeciras(23)
Arcos de la Frontera(1)
Barbate(2)
Barrios (Los)(12)
Benalup-Casas Viejas(1)
Cádiz(104)
Castellar de la Frontera(1)
Chiclana de la Frontera(5)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(14)
El Puerto de Santa María(6)
Espera(1)
Jerez de la Frontera(44)
La Línea de la Concepción(4)
Paterna de Rivera(1)
Prado del Rey(1)
Puerto Real(8)
Rota(1)
San Fernando(9)
San José del Valle(1)
San Roque(4)
Setenil de las Bodegas(1)
Tarifa(1)
Ubrique(1)
Vejer de la Frontera(1)
Villamartín(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(7)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(73)
Otros(23)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(29)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(1)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración empresas


Finanzas y Contabilidad con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector científico y técnico/a? ¿Posee grado en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? ¿Tienes nivel alto de inglés? Si es así, esta es tu oportunidad.Buscamos profesional de las finanzas y contabilidad. para importante empresa del sector científico y técnico/a situada en Los Barrios. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Finance Operations Manager
  • Importante empresa de servicios financieros
  • Oportunidad en GIBRALTAR.

Multinacional de servicios financieros con sede en Gribraltar.





  • Gestionar la estructura operativa y liderar grandes equipos de administración, operaciones y soporte, alineados a los objetivos financieros de la organización.


  • Identificar y ejecutar oportunidades de facturación y optimización de ingresos dentro del portafolio de clientes existente.


  • Controlar costes operativos y mejorar la eficiencia dentro de los niveles de riesgo definidos.


  • Asegurar el cumplimiento legal y regulatorio, protegiendo la reputación institucional y anticipando requerimientos futuros.


  • Diseñar e implementar mejoras continuas en procesos, sistemas y capacidades operativas, adoptando mejores prácticas a nivel de grupo.


  • Supervisar la planificación de capacidad, carga operativa y análisis de desempeño mediante información operativa (MI) precisa.


  • Coordinar la gestión de riesgos operativos y el marco de control interno, garantizando estabilidad y cumplimiento.


  • Promover el desarrollo profesional, la motivación y el rendimiento del equipo, con especial atención a la gestión eficaz de grandes equipos.


  • Ser responsable de la calidad del servicio, integrando metodologías de mejora continua y control de calidad.


  • Participar en la definición de políticas, procesos y marcos operativos alineados con los objetivos comerciales.


  • Aportar a la estrategia corporativa desde una perspectiva operativa, enfocándose en el crecimiento del negocio y la rentabilidad sostenida.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Director de Administración y Finanzas (H/M/D).
  • Importante compañia de referencia en sector de servicios
  • Oportunidad en Cádiz. Campo de Gibraltar.

Importante compañía de referencia en sector de servicios ubicada en el Campo de Gibraltar.



  • Liderar y ejecutar los cierres contables mensuales y anuales.
  • Preparar, supervisar y optimizar los presupuestos de la empresa.
  • Modernizar la estructura de administración mediante la mejora de procesos y la implementación de herramientas tecnológicas.
  • Diseñar e implementar un sistema financiero y de reporting eficiente.
  • Coordinar la externalización de nóminas con la asesoría externa.
  • Gestionar el pago a proveedores, nóminas y seguros sociales.
  • Controlar y gestionar altas, bajas y seguros sociales de los empleados.
  • Coordinar y liderar un equipo de administración.
  • Implementar un ERP para mejorar la gestión financiera y administrativa.

  • Atractivo paquete salarial.
  • Horario: 8:00 a 15:00 h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 57.000€ bruto/año
director,manager
RESPONSABLE FINANCIERO HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Bajo la dirección y supervisión del Gerente del centro:

1-Planificar los objetivos y estrategias financieras del centro de acuerdo a los objetivos estratégicos de éste. Desarrollar todas las políticas y procedimientos necesarios para asegurar una buena gestión y control financiero del negocio: coordinar y supervisar todos los procesos económico-financieros y contables del hospital.

2-Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico.
Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y gastos.
3-Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en la reducción de costes y elevación de la calidad asistencial. Proponer procedimientos de mejora de gestión, elaborar manuales y asegurar su implementación.
4-Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, pronósticos de largo alcance, etc. en orden a garantizar que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correcta gestión y control financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.
5-Realizar junto al Gerente del Hospital negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras, instituciones sanitarias u otras organizaciones, obteniendo las mejores condiciones que aseguren la rentabilidad de las actividades prestadas por el Hospital.

6-Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico -administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión y
dirección de los procesos de facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad y a proporcionar soporte en los puntos conflictivos.
7-Gestionar en coordinación con el departamento de personas, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos del departamento (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, control de horas efectivas de trabajo,etc..) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas dentro del presupuesto.
8-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
9-Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente