Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(3)
A Coruña(10)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(10)
Badajoz(1)
Barcelona(188)
Bizkaia(12)
Burgos(6)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(3)
Castellón(4)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Gipuzkoa(8)
Girona(16)
Granada(3)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(1)
León(2)
Lleida(5)
Lugo(1)
Madrid(155)
Málaga(26)
Murcia(14)
Navarra(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(3)
Sevilla(10)
Sin especificar(17)
Tarragona(6)
Toledo(1)
València(36)
Valladolid(5)
Zamora(2)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Albares(1)
Alovera(5)
Arbancón(1)
Azuqueca de Henares(13)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(27)
Casa de Uceda(1)
Chiloeches(1)
Fuentenovilla(1)
Guadalajara(72)
Mandayona(1)
Marchamalo(6)
Molina de Aragón(1)
Mondéjar(1)
Quer(3)
Riba de Saelices(2)
Sigüenza(2)
Toba (La)(1)
Torija(4)
Trijueque(1)
Uceda(1)
Viñuelas(3)
Yebes(1)
Yunquera de Henares(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(37)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(18)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(20)
Otros(10)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(5)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(2)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


Controller Financiero
  • Empresa internacional ubicada en Guadalajara
  • Controller financiero con inglés y SAP

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector industrial y de fabricación. Con una presencia sólida en su industria, se enorgullece de su enfoque en la innovación y la excelencia operativa. Sin revelar su nombre, es una empresa conocida por su dedicación al desarrollo de su personal.



  • Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa.
  • Elaborar y presentar informes financieros a la alta dirección.
  • Implementar políticas y procedimientos financieros sólidos.
  • Participar en la planificación estratégica y el desarrollo de objetivos financieros.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar los procedimientos financieros.
  • Supervisar y gestionar el presupuesto y el flujo de caja.
  • Mantenerse al tanto de la legislación financiera y las normativas del sector.
  • Fomentar un entorno de trabajo positivo y productivo en el departamento de Contabilidad y Finanzas.

  • Salario competitivo de 28.000 €.
  • Oportunidad de teletrabajo un día a la semana.
  • Un ambiente laboral positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
  • Cultura de empresa enfocada en la innovación y la excelencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Desde GRUPO CRIT estamos buscando personal de Controller Financiero/a con experiencia para formar parte de una importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara. Principales Funciones Recoger y analizar datos financieros: Determinar los costes estandar e investigar las diferencias con los costes reales. Preparar informes detallados, tanto periodicamente como ad hoc Apoyo a la Dirección de Finanzas para la toma de decisiones basados en costes y beneficios Crear y gestionar presupuestos y control de gastos. Realizar auditorias de los procesos y transacciones financieras. Supervisar los cambios en los procesos y transacciones financieras. Supervisar los cambios en los métodos para calcular los efectos en los costes generales. Estimar los costes de los productos existentes y nuevos. Analizar los costes de los procesos, la mano de obra y el inventario. Sugerir soluciones rentables o que reduzcan los costes. Se Ofrece Contrato indefinido Salario competitivo según convenio del sector Horario de Lunes a Viernes de 9H a 18H Jornada intensiva de verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
RESPONSABLE FINANCIERO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el manejo de fluidos corrosivos. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO/A ubicados en Guadalajara

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la gestión contable completa de la empresa.
  • Garantizar la gestión óptima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones: elaboración y control de cuentas, control de presupuestos y de activos.
  • Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes, KPIs. Capacidad de análisis.
  • Altos conocimientos a nivel fiscal, elaboración y presentación de impuestos (IVA de importación) legislación tributaria y aduanera.
  • Participar en la elaboración y diseño del Plan Estratégico de la empresa, así como en el establecimiento de objetivos, en el seguimiento de indicadores relativos a su área.
  • Preparación de informes de viabilidad económica empresarial, para posibles inversores, entidades financieras, etc.
  • Gestionar los recursos económicos optimizando los flujos financieros que aseguren la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Coordinar y supervisar las actividades de tesorería, auditoría interna y análisis financiero, analizando los márgenes de beneficio de la empresa y comunicando cualquier incidencia o desvío a la Dirección General.
  • Supervisión contabilidad financiera, facturación, conocimientos de PGC y NIIF

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa familiar consolidada en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Plan de Carrera Profesional.
  • Jornada en horario flexible de 7:30h a 8:30h y de 16:30h a 17:30h.
  • Contrato: Indefinido.
  • Ubicación: Guadalajara
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente