Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(4)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Avila(1)
Barcelona(193)
Bizkaia(15)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(4)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(7)
Girona(13)
Granada(3)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(7)
Madrid(194)
Málaga(14)
Murcia(8)
Navarra(7)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(21)
Valladolid(3)
Zamora(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Almonacid de Zorita(1)
Alovera(6)
Alustante(1)
Azuqueca de Henares(23)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(22)
Casa de Uceda(2)
Chiloeches(7)
Fontanar(1)
Guadalajara(97)
Marchamalo(5)
Pastrana(1)
Pioz(2)
Quer(1)
Sigüenza(2)
Torija(4)
Trillo(1)
Viñuelas(8)
Yebes(1)
Yebra(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(49)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(17)
Inmobiliario y construcción(12)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(17)
Otros(21)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


Oficial para gestoría ubicada en Guadalajara
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia laboral en el sector ASESORÍA-GESTORÍA para Guadalajara.Formarás parte de un equipo de trabajo con muy buen ambiente laboral, tratando las necesidades del cliente realizando contratos, gestión contable, presentación de impuestos etc. Tareas variadas con un programa específico para la parte contable y laboral. Si quieres más información, no dudes en inscribirte a la oferta de empleo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
contable,financiero
Importante empresa del sector financiero busca talentos con una clara vocación comercial, para su red de oficinas de la provincia de Guadalajara. Podrás ayudar a la oficina a conseguir los objetivos estipulados realizando labores comerciales y de atención al cliente. Tus principales funciones serán:Atención a clientes, atención telefónica.Asesoramiento a clientes, realización de tareas administrativas (archivo, introducción de datos en el ordenador)Resolución de incidencias.Tareas administrativas de caja.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Tec. contable para gestoría ubicada en Guadalajara
Adecco selección se encuentra buscando un/a técnico/a contable para gestoría ubicada en Guadalajara. Formarás parte del departamento de contabilidad con el resto de compañeros/as que harán que tu trabajo sea excelente. Trabajarás el áreas contable de varios clientes que forman parte de la gestoría, asesorándoles de la mejor manera posible y preocupándose por su situación contable. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
RESPONSABLE FINANCIERO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el manejo de fluidos corrosivos. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO/A ubicados en Guadalajara

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la gestión contable completa de la empresa.
  • Garantizar la gestión óptima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones: elaboración y control de cuentas, control de presupuestos y de activos.
  • Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes, KPIs. Capacidad de análisis.
  • Altos conocimientos a nivel fiscal, elaboración y presentación de impuestos (IVA de importación) legislación tributaria y aduanera.
  • Participar en la elaboración y diseño del Plan Estratégico de la empresa, así como en el establecimiento de objetivos, en el seguimiento de indicadores relativos a su área.
  • Preparación de informes de viabilidad económica empresarial, para posibles inversores, entidades financieras, etc.
  • Gestionar los recursos económicos optimizando los flujos financieros que aseguren la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Coordinar y supervisar las actividades de tesorería, auditoría interna y análisis financiero, analizando los márgenes de beneficio de la empresa y comunicando cualquier incidencia o desvío a la Dirección General.
  • Supervisión contabilidad financiera, facturación, conocimientos de PGC y NIIF

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa familiar consolidada en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Plan de Carrera Profesional.
  • Jornada en horario flexible de 7:30h a 8:30h y de 16:30h a 17:30h.
  • Contrato: Indefinido.
  • Ubicación: Guadalajara
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente