Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(399)
Álava/Araba(277)
Albacete(124)
Alicante(489)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(233)
Avila(41)
Badajoz(118)
Barcelona(5.307)
Bizkaia(604)
Burgos(201)
Caceres(73)
Cádiz(255)
Cantabria(223)
Castellón(282)
Ceuta(10)
Ciudad Real(106)
Córdoba(208)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(355)
Girona(626)
Granada(192)
Guadalajara(174)
Huelva(93)
Huesca(144)
Illes Balears(761)
Jaén(119)
La Rioja(200)
Las Palmas(347)
León(145)
Lleida(378)
Lugo(100)
Madrid(4.313)
Málaga(722)
Melilla(8)
Murcia(605)
Navarra(288)
Ourense(57)
Palencia(102)
Pontevedra(285)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(71)
Sevilla(532)
Sin especificar(748)
Soria(58)
Tarragona(616)
Teruel(91)
Toledo(281)
València(1.289)
Valladolid(367)
Zamora(86)
Zaragoza(715)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.019)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(932)
Calidad, producción, I+D(1.177)
Comercial y ventas(2.402)
Compras, logística y almacén(2.319)
Diseño y artes gráficas(202)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(975)
Ingenieros y técnicos(1.719)
Inmobiliario y construcción(768)
Legal(154)
Marketing y comunicación(863)
Otras actividades(3.466)
Otros(3.725)
Profesiones y oficios(1.215)
Recursos humanos(530)
Sanidad y salud(504)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.026)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(513)
Ciclo Formativo Grado Medio(299)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(290)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.026)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(751)
Formación Profesional Grado Superior(770)
Grado(1.829)
Ingeniero Superior(273)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.232)
Sin estudios(1.028)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.103)
Indiferente(538)
Intensiva - Indiferente(247)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.985)
Parcial - Mañana(235)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(40)
Sin especificar(5.914)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(937)
De duración determinada(3.468)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(269)
Indefinido(9.147)
Otros contratos(7.039)
Sin especificar(2.989)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de la calidad alcala de henares

7 ofertas de trabajo de gestion de la calidad alcala de henares


ARQUITECTO/A POSTVENTA

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Arquitecto-a Postventa en el negocio de Grupo Acierta para nuestro centro Alcalá de Henares

Dependiendo directamente de gerencia de Postventa, su misión será:

  • Atender y gestionar las incidencias reportadas por clientes tras la entrega de la vivienda.
  • Realizar visitas técnicas a obra para verificar, diagnosticar y coordinar reparaciones necesarias.
  • Hacer seguimiento a los trabajos realizados por contratistas o equipos internos, asegurando la calidad y cumplimiento de plazos.
  • Documentar y reportar incidencias frecuentes para retroalimentar al área técnica y de calidad.
  • Coordinar con otras áreas (obra, atención al cliente, calidad) para resolver casos complejos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100%. Horario: de L a J de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

?

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Administrativo/a Atención al Cliente - Sector Industrial

¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial con un ambiente dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a un/a Administrativo/a Atención al Cliente para unirse al equipo de una empresa ubicada en Alcalá de Henares, Madrid.


En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión y atención de clientes, así como en la organización de tareas administrativas. Si eres una persona con habilidades comunicativas, organizada y con ganas de aportar valor, queremos conocerte.


Entre las funciones se incluyen:


  • Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a las consultas de clientes.
  • Gestionar pedidos y coordinar su seguimiento, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
  • Realizar tareas administrativas como archivo de documentación, elaboración de informes y actualización de bases de datos.
  • Recibir y tramitar facturas para su envío a la gestoría correspondiente.
  • Coordinar con proveedores/as y gestionar el material de oficina necesario para el equipo.
  • Preparar y realizar pagos, así como llevar un control básico de bancos y movimientos financieros.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y una atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Jefe/a de Equipos Mantenimiento Fachadas
Desde la oficina de Alcala de Henares estamos en busqueda de un/a Jefe/a de Equipo Mantenimiento de Fachadas para una importante empresa en Meco, si tienes conocimientos en gestión de personal en sector de góndolas y fachadas esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: Controlar y coordinar el trabajo realizado por el equipo de trabajo a su cargo para asegurar los requisitos del cliente. Asegurar que se emplean el número mínimo de horas, optimizar los recursos asignados a los trabajos, control de las horas cargadas a OIT (incluyendo gestión de horas, horas extra, DIH, turnos especiales…) Gestión de las vacaciones del personal a cargo. Gestión de documentación y formación del personal a cargo. Verificar la calidad de los trabajos realizados por las personas a su cargo. Responsable del control de material utilizado por el equipo de trabajo para el desarrollo de sus actividades. Recopilación de alertas de seguridad de los técnicos a cargo y seguimiento mensual de las acciones propuestas en la reunión de seguridad. Distribuir el trabajo a realizar entre el personal a su cargo. Realizar los planes de acción necesarios para cumplir con la planificación asignada. Responsable del desarrollo de los empleados bajo su mando. Evalúar de manera constante las habilidades y actitudes de los empleados de su equipo. Verifica que los empleados de su equipo cumplen con las normas establecidas en la empresa y con la legislación vigente. Asimismo, colabora con el resto de los jefes de equipo y dirección para que el resto de los empleados cumplan con las normas y procedimientos establecidos. Encargado de trasmitir a su equipo los valores de la empresa. Involucra a su equipo en los resultados de la empresa. Explica y defiende las decisiones de la dirección de la empresa. Implementa los cambios acordados e informa de los problemas existentes del equipo bajo su mando, identificando las acciones necesarias para mejorar el clima laboral. Discute y acuerda con su jefe directo dichas acciones en caso de que excedan de su capacidad de decisión. Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo en las distintas áreas. Propone de manera constante acciones de mejora encaminados a la eliminación de problemas encontrados. Focalizar su acción en la mejora de su proceso, colaborando con otros departamentos, implementando acciones y cambios liderados por terceros. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos de calidad en el desarrollo de las tareas. Completar con los registros requeridos para su puesto, tales como partes de horas, ausencia. Completar los registros de calidad requeridos en el curso de su trabajo. Cumplir con los requisitos medioambientales especificados para su puesto de trabajo, tales como la segregación correcta de residuos. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, uso de EPI´s y protecciones colectivas indicadas en los procedimientos de la empresa. Mantener ordenado y limpio el área de trabajo de sus equipos. Apoyar en trabajos de limpieza y mantenimiento de fachada, según carga de trabajo. Seguimiento de ejecución de proyectos y asegurar objetivos de margen de los trabajos. Contratación directa empresa Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 Banda salarial 27.000 a 30.000 según valia del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Electromecánico/a maquinaria industrial
Una destacada empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar a su equipo un/a electromecánico/a industrial de robots  para mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.Las tareas que vas a desempeñar serán las siguientes:Diagnóstico y reparación, Instalación y/o montaje de sistemas eléctricos, electromecánicos/as, en procesos y autómatas programables, PLC´s y Robot.Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable de Selección (International)
  • Empresa de Ingeniería en pleno proceso de expansión
  • Crear proyectos dentro del departamento de selección

Es una empresa especializada en brindar soluciones integrales en ingeniería y mantenimiento para diversos sectores industriales, enfocada en optimizar procesos y garantizar la continuidad operativa. Su experiencia abarca desde el diseño y ejecución de proyectos hasta la gestión de equipos y servicios post-venta.



Selección de perfiles solicitados por los managers de los distintos departamentos de la compañía. Perfiles de ingeniería, calidad, servicios generales, producción, etc.

Gestión de 3 técnicos de selección que conforman el equipo

Crear procedimientos dentro del departamento de selección

Coordinar el área

Reportes al DHR


Contrato indefinido

Salario: 33.000€-35.000€ + 3.000€ de variable en función de la consecución de la compañía

Ubicación de las oficinas en Alcalá de Henares

29 días de vacaciones

Horario flexible de entrada entre las 7:30H-9:00H salida 17:30H-19H. Viernes jornada intensiva

Teletrabajo 6 días al mes una vez superado el periodo de prueba

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Ingeniero/a Técnico/a de Calidad
¿Eres un profesional apasionado por la calidad y la mejora continua? ¿Te interesa trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Técnico/a de Calidad para trabajar en AUTONEUM, empresa líder en la industria automotriz, ubicada en Alcalá de Henares. Misión: Serás clave para gestionar las relaciones con clientes y proveedores, asegurando que se mantengan los más altos estándares de calidad en las operaciones. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido, para que tengas estabilidad laboral desde el primer día. * Horario cómodo: De lunes a viernes, de 8:30 a 17:00, ideal para equilibrar tu vida personal y profesional. * Vacaciones bien merecidas: 30 días naturales al año, ajustados a nuestro calendario y las necesidades de producción. * Salario competitivo, actualmente en proceso de confirmación, que estará acorde a tus habilidades y experiencia. ¿Por qué trabajar con nosotros? Te integrarás en un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento. Valoramos a las personas que hacen la diferencia y proporcionamos un entorno donde desarrollar tu carrera profesional. ¡Estamos interesados en conocerte! Si tienes experiencia en gestión de clientes y proveedores, junto con un enfoque claro en la calidad, ¡unete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Desde la oficina de IMAN TEMPORING de Alcalá de Henares precisamos incorporar para una importante empresa de ingeniería en Aranjuez un Mozo/a para control de calidad de componentes electrónicos. FUNCIONES: Recepción y gestión de órdenes de envío de mercancía Control de calidad Clasificacion de mercancía Gestion de stock HORARIO: L a J de 10:00 a 19:00 y V de 7 a 15
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior
Siguiente