¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Arquitecto-a Postventa en el negocio de Grupo Acierta para nuestro centro Alcalá de Henares
Dependiendo directamente de gerencia de Postventa, su misión será:
¿Qué te ofrecemos?
?
Beneficios:
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial con un ambiente dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a un/a Administrativo/a Atención al Cliente para unirse al equipo de una empresa ubicada en Alcalá de Henares, Madrid.
En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión y atención de clientes, así como en la organización de tareas administrativas. Si eres una persona con habilidades comunicativas, organizada y con ganas de aportar valor, queremos conocerte.
Entre las funciones se incluyen:
Es una empresa especializada en brindar soluciones integrales en ingeniería y mantenimiento para diversos sectores industriales, enfocada en optimizar procesos y garantizar la continuidad operativa. Su experiencia abarca desde el diseño y ejecución de proyectos hasta la gestión de equipos y servicios post-venta.
Selección de perfiles solicitados por los managers de los distintos departamentos de la compañía. Perfiles de ingeniería, calidad, servicios generales, producción, etc.
Gestión de 3 técnicos de selección que conforman el equipo
Crear procedimientos dentro del departamento de selección
Coordinar el área
Reportes al DHR
Contrato indefinido
Salario: 33.000€-35.000€ + 3.000€ de variable en función de la consecución de la compañía
Ubicación de las oficinas en Alcalá de Henares
29 días de vacaciones
Horario flexible de entrada entre las 7:30H-9:00H salida 17:30H-19H. Viernes jornada intensiva
Teletrabajo 6 días al mes una vez superado el periodo de prueba
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.