Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Gestor/a de programas y actividades Jaén
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
OPERARIO/A DE MONTAJE LINARES
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante empresa, que busca operarios/as de montaje, para su centro de trabajo ubicado en LINARES (JAEN). Si tienes habilidad para el montaje de piezas, tanto en líneas de producción como in situ en entornos industriales, esta es tu oportunidad. Se requiere esfuerzo físico ya que las piezas son de gran tamaño. Se requiere amplia experiencia en uso de herramientas, tales como taladro, remachadoras,… Si tienes nociones de mantenimiento es un valor añadido para el puesto que ofrecemos. Horario: de lunes a viernes y se trabaja a 3 turnos. Los turnos son rotativos de mañana, tarde y noche / flexibilidad horaria. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MARTOS (JAÉN).
Hay que atender a un señor con traqueotomía permanente.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: compañía, supervisión, limpieza traqueotomía, dejarle las cosas a mano, acostarle, darle de comer, estimulación cognitiva.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
493€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN JAÉN (JAÉN).Hay que atender a una señora con Problemas de circulación y un señor con Cáncer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, Comidas, Asistencia en aseo y ducha, Cambios de pañal, Control de la medicación, Ayuda con movilizaciones.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada al 90% * Turno partido * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
OPERARIO DE MAQUINA LINARES
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante empresa, que busca operario de máquina para su centro de trabajo ubicado en LINARES (JAEN). FUNCIONES: Manejo de maquina de corte ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
QUIRÓNSALUD selecciona para su Centro Médico en la Ciudad de Jaén ENFERMERO/A con experiencia de al menos un año en Enfermería para proporcionar una atención integral al paciente, en coordinación con el resto de miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de la enfermería y siguiendo las directrices marcadas por la co::mpañía en base a los protocolos asistenciales, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
FUNCIONES:
1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
3. Responsabilizarse de la administración de contraste que procedan para la realización de estudios diagnósticos.
4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
5. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno
profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los
mismos.
Ofrecemos:
- Régimen de contratación: Contrato indefinido (con periodo de prueba de 6 meses).) en Régimen General a tiempo completo 100%, en turnos partidos de Lunes a Viernes.
- Salario competitivo y con beneficios sociales
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
- Formarás parte de un equipo en el que lo primero son las personas.
- Te apoyaremos en tu crecimiento personal y profesional a través de la Universidad Corporativa. Accede a un amplio catálogo de contenidos técnicos, orientados al desarrollo de habilidades y el bienestar personal.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Somos una empresa que nos dedicamos a la atención y cuidado de personas mayoresNos solicitan todo tipo de acompañamientos : acompañamientos a consultas médicasacompañamientos de larga duracióncuidadores de fin de semana cuidadores externosHacemos contratos de fijo-discontinuo Buscamos en JAEN
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Recurso Preventivo para unirse a nuestro equipo en la obra de la Planta Fotovoltaica de Andújar (Jaén). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato temporal de 4 meses a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
- Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
- Formación y Capacitación: Informar y capacitar a los trabajadores sobre prácticas seguras y medidas de prevención.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y correctivas.
- Gestión de Emergencias: Coordinar y gestionar planes de emergencia y evacuación, asegurando la preparación de todos los empleados.
- Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
OPERARIO/A DE MONTAJE LINARES
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante empresa, que busca operarios/as de montaje, para su centro de trabajo ubicado en LINARES (JAEN). Si tienes habilidad para el montaje de piezas, tanto en líneas de producción como in situ en entornos industriales, esta es tu oportunidad. Se requiere esfuerzo físico ya que las piezas son de gran tamaño. Se requiere amplia experiencia en uso de herramientas, tales como taladro, remachadoras,… Si tienes nociones de mantenimiento es un valor añadido para el puesto que ofrecemos. Horario: de lunes a viernes y se trabaja a 3 turnos. Los turnos son rotativos de mañana, tarde y noche / flexibilidad horaria. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
COORDINADOR / A DE CENTRO MÉDICO
QUIRÓNSALUD selecciona COORDINADOR / A DE CENTRO MÉDICO QS. JAÉN que asumirá y compaginará funciones administrativas gestionando, controlando, organizando y coordinando las admisiones y recepciones de pacientes, con el fin de ofrecer un servicio ágil y eficaz, optimizando tiempos en toda la operativa diaria centro en coordinación con los diferentes servicios implicados.
- MISIÓN PRINCIPAL: Coordinar la prestación del servicio médico, y supervisar/gestionar las actividades asístenciales de enfermería, las técnico-administrativas de consultas externas y diagnóstico por imágen, y el personal del centro a su cargo, velando por que se cumpla la seguridad clínica de los pacientes durante la asistencia sanitaria.
- RESPONSABILIDADES FUNDAMENTALES:
Garantizar el bienestar de los pacientes, supervisando el trabajo, organizando y coordinando el equipo médico y de enfermería, con el soporte y colaboración de la Gerencia y responsables del hospital de referencia (H. QS. Córdoba).
Ayudar a crear actividad asistencial para alcazar objetivos de negocio.
Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica.
Fomentar el cumplimiento de los objetivos del centro médico.
Control y reporting diario de la facturación por especialiades, atendiendo a las peculiaridades de facturación de las aseguradoras y sus coberturas.
Gestión administrativa con compañías aseguradoras.
Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de trabajo y de calidad corporativos existentes, optimizando recursos materiales y humanos.
Gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.
- Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de pacientes y de la documentación que proceda. Preparar la documentación para entregar a facturación según los circuitos establecidos.
- Realizar arqueo, hoja de caja y traspaso de saldos diarios.
- Realización de presupuestos a pacientes.
- Gestión telefónica con las aseguradoras.
- Cumplir y colaborar en la elaboración de los protocolos del centro.
- Apertura y cierre del centro médico.
SE OFRECE:
- Contrato Indefinido a tiempo completo (con periodo de prueba de 6 meses).
- Atractiva remuneración.
- Proyecto estable.
- Jornada de trabajo partida (Mañana y Tarde) de Lunes a Viernes.
- Desarrollo profesional y adquisición de competencias.
- Beneficios por ser Quirónsalud.
- Formar parte de un grupo líder en el sector sanitario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Únete a nuestro equipo. McDonald´s Jaén Plaza
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Seleccionamos Técnicos de PRL para que se unan a nuestro equipo de Energías Renovables.
Buscamos personas con disponibilidad geográfica nacional y posible incorporación inmediata. Que cuenten con experiencia como Técnicos de Prevención, Recursos Preventivos o Coordinadores de Seguridad y Salud. Idealmente en los ámbitos de Energías Renovables (Plantas Fotovoltaicas, Parque Eólicos..) o en obra.
Se valora la experiencia específicamente en Parque Eólico y contar con la formación GWO en vigor.
Puestos vacantes en distintas ubicaciones de España (costes de desplazamiento a cargo de la empresa).
Se ofrece:
- Interesante paquete retributivo
- Trabajo a tiempo completo
- Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,riesgos-laborales
Se solicita Técnico/a PRL para Parque Eólico, ubicado en Croacia (Split-Dalmacia y Šibenik-Knin) (costes de desplazamiento a cargo de la empresa).
Realizará las funciones propias de una figura de Técnico/a de Prevención en el puesto de Supervisor/a PRL.
Imprescindible buen nivel de inglés y disponibilidad para despalzarse geográficamente a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll