¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Jaén.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación el 1 de Abril de 2025.
- Formación inicial y continua.
-414€brutos/mes. Jornada de 12 horas semanales
- HORARIO: TURNOS ROTATIVOS: mañanas y tardes en horario de Lunes, Jueves, Viernes, Sábados 10-30 a 13.30 o 17.30 a 20.30
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS DE MONTAÑA que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
Buscamos un Backoffice Comercial de Exportación para gestionar la parte administrativa y logística de nuestras operaciones internacionales.
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Tienes experiencia previa en el área comercial orientado a Facility Services?
Buscamos a una persona con el objetivo principal de captar y desarrollar los clientes de la Delegación, de acuerdo con las políticas y objetivos de la compañía.
Tus responsabilidades serán:
Gestión de la cartera de clientes potenciales.
Desarrollar cifra de negocio respetando los márgenes.
Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la dirección comercial.
Realizar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales
Identificar nuevos potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas diseñando y ejecutando proyectos fotovoltaicos a medida. Actualmente, precisan incorporar un/a Asesor/a Comercial de Energía para su zona de actuación en Jaén.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable de Zona, tus principales funciones serán:
• Realizar visitas a clientes para evaluar sus necesidades energéticas a través de una atención personalizada.
• Identificar clientes potenciales interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos.
• Elaboración y presentación de proyectos fotovoltaicos a clientes.
• Asesoramiento y apoyo técnico para resolución de dudas.
• Llevar a cabo el seguimiento de clientes para garantizar su satisfacción.
• Registro actualizado de la actividad elaborando un reporting comercial para el Responsable de Zona.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Formar parte de un proyecto puntero e innovador con posibilidades de crecimiento profesional.
• Contrato indefinido a jornada completa.
• Horario: de lunes a viernes 8 horas, organización flexible.
• Beneficios sociales: ticket restaurante, cheque guardería, seguro médico, vehículo de empresa, teletrabajo, teléfono móvil y portátil.
• Retribución salarial competitiva y atractivo plan de comisiones.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.