Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(2)
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Alicante(2)
Barcelona(15)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(1)
Huesca(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
Madrid(29)
Málaga(3)
Murcia(2)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(2)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Adra(2)
Alcolea(1)
Almería(83)
Arboleas(1)
Carboneras(1)
Cuevas del Almanzora(1)
El Ejido(11)
Huércal de Almería(3)
Huércal-Overa(2)
Lucainena de las Torres(3)
María(1)
Mojonera (La)(2)
Níjar(1)
Pulpí(3)
Roquetas de Mar(5)
Tabernas(1)
Vera(3)
Vícar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(4)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(17)
Otros(20)
Profesiones y oficios(12)
Sanidad y salud(4)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(2)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(3)
Intensiva - Mañana(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Recursos humanos

2 ofertas de trabajo en Almeria  de Recursos humanos


Técnico en Nóminas y Expatriación
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Almería, Almeria
Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Oferta de Empleo: Técnico en Nóminas y Expatriación Ubicación: Almería, España. Empresa: Caldererías Indálicas Tipo de contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Inmediata Sobre nosotros: En Caldererías Indálicas, somos líderes en el sector industrial, con una sólida reputación en la fabricación y mantenimiento de estructuras metálicas. Estamos en pleno crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo con un Técnico en Nóminas y Expatriación que comparta nuestra pasión por la excelencia y la innovación. Descripción del puesto: Buscamos un Técnico en Nóminas experto en expatriación que se incorpore a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de la gestión integral de nóminas para nuestros empleados expatriados, garantizando el cumplimiento de la legislación laboral en los diferentes países donde operamos. Además, será el punto de referencia para nuestros empleados en movilidad internacional, brindando apoyo en temas de contratación, fiscalidad y beneficios sociales. Responsabilidades clave: Gestión en general haciendo énfasis en nóminas internacionales para empleados expatriados, asegurando el cumplimiento de las normativas locales e internacionales. Supervisión de los procesos de contratación internacional, incluyendo visados, permisos de trabajo y adaptaciones contractuales. Asesoramiento en fiscalidad internacional y doble tributación, diseñando paquetes de compensación competitivos y adaptados a cada país de destino. Coordinación con los departamentos internos y proveedores externos para la correcta tramitación de beneficios para expatriados (seguro médico, vivienda, etc.). Integración y gestión de datos de nóminas en Navision (Microsoft Dynamics NAV) para garantizar la correcta imputación de costes y pagos. Asistencia y resolución de dudas para empleados expatriados en temas laborales y contractuales. Requisitos mínimos: * Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar. * Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de nóminas, con un enfoque en expatriación. * Conocimientos en fiscalidad internacional y en legislación laboral de diferentes países. * Dominio de sistemas de gestión de nóminas. * Deseable: experiencia previa con Navision (Microsoft Dynamics NAV). * Nivel avanzado de inglés (deseable). * Habilidad para manejar situaciones complejas en entornos multiculturales. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades. * Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico e internacional. * Acceso a formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo colaborativo y con gran enfoque en el desarrollo del talento humano. Si tienes pasión por los retos internacionales y quieres desarrollarte en una empresa que valora tu experiencia y habilidades, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh
Nuestro cliente, consolidada gestoría ubicada en El Ejido, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Gestión Laboral, cuya misión será prestar apoyo al departamento y gestionar los difrentes trámites propios del mismo. La empresa ofrece estabilidad, plan de desarrollo a medio largo-plazo y retribución según valía incorporandose a una empresa consolidada con ambiciones planes de crecimiento. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Realizar y revisar contratos, nóminas y cualquier otra documentación que sea requerida por el personal de la organización. * Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (altas, bajas, etc.) y Seguros Sociales (Siltra) * Gestionar las nóminas: cierre de todo el proceso de nómina, revisión y envió de datos y resumen de nómina a contabilidad.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Anterior
Siguiente