H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Cocina en uno de nuestros hoteles en Tenerife; Las funciones a desarrollar serán * Asistir al jefe de cocina en sus funciones. * Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina. * Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo. * Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos. * Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén. * Asistencia en potenciar y promocionar la imagen del restaurante. * Colaborar en la realización y elaboración de los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario. * Atención al cliente. * Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración. * Idiomas: Nivel medio de inglés. Nivel medio de ofimática e internet. * Organizar y coordinar los diferentes servicios de Cocina. * Control de costes y gestión de los recursos disponibles de manera eficiente. * Gestión de la plantilla, formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo. * Controlar la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente.
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Camarero/a de pisos en el hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife. Las funciones a realizar serán: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. * Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. * Recoger sus llaves. * Hacer informe del estado de las habitaciones del hotel. * Suministrar su carro de servicio. * Hacer limpieza de habitaciones y suministrar lo necesario. * Limpieza de pasillos y áreas de servicio. * Mantener limpia su alfombra de pasillo y escaleras de servicio. * No abrir habitaciones a personas no registradas, ni dejar habitaciones abiertas o sin asear. * Resguardar las llaves de su piso. * Asegurar que las habitaciones estén limpias y bien suministradas. * Cuidar las pertenencias de los huéspedes. * Bajar y cuidar los objetos de las habitaciones desocupadas. * Cumplir con los estándares de calidad y de servicio, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. * Realizar partes y limpiezas de habitaciones en el Galileus.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.