Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Castilla y León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son: - Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum. - Gestión de la sociedad. - Gestión del equipo de la oficina. - Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva. - Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas. - Realización de los procesos de selección de personal. - Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece: - Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España. - Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. - Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial. - Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum. - Formación inicial en la gestión del negocio. - Formación continuada de forma permanente. - Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida: - Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida: - Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en SALAMANCA para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en Salamanca, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
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