En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Mantenimiento para la apertura de nuestro nuevo hotel 5* en Peñaranda de Duero (Burgos).
Buscamos a alguien con un perfil técnico, orientado/a al mantenimiento preventivo. El rigor, la responsabilidad, el compromiso, la organización, el trabajo en equipo y la disposición a la mejora continua deben ser las características fundamentales por las que se rige su trabajo.
Tus funciones serán:
- Liderar, motivar y organizar al departamento de mantenimiento
- Coordinar y ejecutar conjuntamente con el resto de los departamentos, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel (Electricidad, Fontanería, Climatización, ACS, Contra incendios...).
- Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.
- Organizar y dirigir el mantenimiento y reparación.
- Coordinar y supervisar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinaria, así como vigilar el mantenimiento de las existentes.
- Localización y corrección de deficiencias, así como la realización de informes y reportes periódicos a la Dirección Técnica.
- Propuesta de medidas e iniciativas de mejora (Control de consumo, ahorro de costes, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
- Formar parte de un proyecto único; pre-apertura, apertura y consolidación de un hotel 5 * en un edificio inigualable.
- Atractivas condiciones salariales: retribución fija, más incentivos variable en función del logro de objetivos.
- Contrato idefinido.
- Manutención y uniformidad.
- Estabilidad laboral.