Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(400)
Álava/Araba(278)
Albacete(108)
Alicante(555)
Almeria(125)
Andorra(16)
Asturias(248)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.276)
Bizkaia(692)
Burgos(193)
Caceres(76)
Cádiz(180)
Cantabria(199)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(200)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(387)
Girona(554)
Granada(190)
Guadalajara(188)
Huelva(78)
Huesca(149)
Illes Balears(617)
Jaén(94)
La Rioja(173)
Las Palmas(454)
León(139)
Lleida(290)
Lugo(92)
Madrid(4.549)
Málaga(637)
Melilla(14)
Murcia(567)
Navarra(342)
Ourense(62)
Palencia(99)
Pontevedra(261)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(67)
Sevilla(550)
Sin especificar(760)
Soria(44)
Tarragona(530)
Teruel(79)
Toledo(273)
València(1.344)
Valladolid(304)
Zamora(73)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.919)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(794)
Calidad, producción, I+D(1.313)
Comercial y ventas(2.514)
Compras, logística y almacén(2.395)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(990)
Ingenieros y técnicos(1.863)
Inmobiliario y construcción(927)
Legal(158)
Marketing y comunicación(640)
Otras actividades(2.741)
Otros(3.848)
Profesiones y oficios(1.266)
Recursos humanos(469)
Sanidad y salud(1.135)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(760)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(370)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.585)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(930)
Formación Profesional Grado Superior(831)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(74)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.789)
Sin estudios(1.187)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.941)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.375)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.413)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.892)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(276)
Formativo(152)
Indefinido(9.459)
Otros contratos(6.890)
Sin especificar(3.416)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de temporing sabadell

32 ofertas de trabajo de temporing sabadell


ADMINISTRATIVO/A FACTURACION MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a con experiencia en el ámbito de facturación para una importante empresa dedicada al sector de la química- - Realizar la facturación.- Introducir facturas en el sistema de gestión empresarial.- Comprobar albaranes con facturas. - Verificar precios y condiciones de los proveedores.- Realizar labores de archivo y organización documental.- Apoyo en otras tareas administrativas propias del departamento.¿QUÉ OFRECEMOS? -Horario: de 9h a 13h de lunes a viernes. Posteriormente hay posibilidad de ampliar la jornada. -Salario: 12,30 euros brutos/hora 1033 brutos/mes aprox.-Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de pasar a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación química para una gran empresa del sector químico ubicada en Santa Perpetua. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Envasado del producto de pintura - Soporte en la preparación y mezclas de pintura.- Carga de sacos para la preparación de la fabricación de productos.- Limpieza de cubas de pintura.- Colocación y medición de pinturas en la máquina asignada.- Participación en el proceso de envasado del producto.¿QUE BUSCAMOS?- Persona proactiva, en buenas condiciones físicas, con tolerancia a los olores químicos. - Valorable venir del sector químico o bien del sector de la construcción. - Persona responsable, con vehículo propio y carnet de carretillas vigente. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 12,30 €brutos/hora. 1.870€€ brutos/mes aproximadamente. - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MASOVEROS/AS SERVICIO DOMÉSTICO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos dos puestos de masorveros/as para servicio doméstico de una finca ubicada en Vilanova i la Geltrú. ¿Te interesa una oportunidad para vivir y trabajar en un entorno rural? Estamos en búsqueda de una pareja que sea responsable, comprometida y amantes de la naturaleza para cuidar y mantener una finca. La pareja residirá en la propia finca de lunes a domingo. El fin de semana se libra con la condición de pernoctar en la casa.FUNCIONES: - Mantenimiento de la finca (áreas de la casa y jardín). La finca colinda con una fabrica, a la que también hay que dar soporte en cuanto a su mantenimiento. - Limpieza y desinfección de áreas de trabajo: Mantener limpios los espacios que se utilicen. - Supervisión de sistemas de riego y manejo de herramientas- Coordinación con propietarios y otros trabajadores en tareas asignadas- Cocinar para los dueños de la finca en días puntuales. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: 22k brutos/anuales aprox por persona- Alojamiento en la finca (se excluye la comida) - Ambiente de trabajo tranquilo en un ambiente rural - Jornada completa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
casero,guardes,mantenimiento
ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente y gestión de pedidos.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte.- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales. - SALARIO: 13,30€€ brutos/hora (1.060€ brutos/mensuales aprox.).- Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos dos puestos de masorveros/as para servicio doméstico de una finca ubicada en Vilanova i la Geltrú. ¿Te interesa una oportunidad para vivir y trabajar en un entorno rural? Estamos en búsqueda de una pareja que sea responsable, comprometida y amantes de la naturaleza para cuidar y mantener una finca. La pareja residirá en la propia finca de lunes a domingo. El fin de semana se libra con la condición de pernoctar en la casa.FUNCIONES: - Mantenimiento de la finca (áreas de la casa y jardín). La finca colinda con una fabrica, a la que también hay que dar soporte en cuanto a su mantenimiento. - Limpieza y desinfección de áreas de trabajo: Mantener limpios los espacios que se utilicen. - Supervisión de sistemas de riego y manejo de herramientas- Coordinación con propietarios y otros trabajadores en tareas asignadas- Cocinar para los dueños de la finca en días puntuales. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: 22k brutos/anuales aprox por persona- Alojamiento en la finca (se excluye la comida) - Ambiente de trabajo tranquilo en un ambiente rural - Jornada completa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
casero,guardes,mantenimiento
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de logística para una importante empresa multinacional del sector químico ubicada en el Vallès Occidental. BENEFICIOS DE LA VACANTE:- Formar parte de una multinacional líder en su sector- Horario: de Lunes a Viernes de 8h a 16:45h con flexibilidad de entrada y salida.- Salario: de 25.000 a 30.000€€ brutos/año (según experiencia previa del candidato)- Posibilidad de incorporación a plantilla de manera estable. FUNCIONES:- Control de stock- Supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material.- Gestión de incidencias en trayectos, llegadas o devoluciones de material.- Preparación de documentación de pedidos.- Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países.- Realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, operar equipo de oficina y mantener suministros de oficina)- Seguir todas las pautas y procedimientos del Grupo con respecto a la salud, la seguridad y el medio ambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: Gestión Administrativa y Logística:Seguimiento de las operaciones diarias de logística, incluyendo la recepción y expedición de mercancías.Mantenimiento y actualización de los registros y documentos relevantes (albaranes, facturas, etc.).Control y supervisión del inventario.Gestión de la entrada y salida de transportistas y proveedores externos.Seguimiento del estado de las operaciones logísticas y la eficiencia del almacén.Tareas de Almacén:Participación activa en la preparación y distribución de pedidos, incluyendo la carga y descarga de mercancías.Supervisión del correcto almacenamiento de los productos, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.Apoyo en la realización de inventarios físicos y en la resolución de incidencias.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,32 brutos/hora aprox. 2230 brutos/mes aprox.-Horario: de lunes a viernes de 10 a 19h-Contrato : Contrato inicial temporal por ETT+ incorporación empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A INGLÉS MEDIO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ? En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.-Atención telefónica a nivel nacional e internacional. -Gestión del correo externo y mensajería. -Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. -Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. -Traducción de documentación.-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. -Control de importes de envíos diarios y mensuales. -Conciliación de albaranes con las facturas.-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -SALARIO: 25k brutos/anuales aprox-HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.-CONTRATO: SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD + POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRODUCCION
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de logística para incorporarse en una gran empresa dedicada al co-packing de cosmética situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de transportistas y verificación de la carga. - Control de stock y gestión del mismo.- Entrega de pedidos. - Gestión devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento. - Registro de albaranes. - Atención al cliente telefónica y por mail. - Introducción de datos con SAP/IRIS/GS. - Gestión de archivo.- Soporte administrativo. - Informes y cierres mensuales. - Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 7:00h a 15:00h.- Salario: 1.518 €/brutos mensuales aproximadamente (9,04€/brutos hora). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa.¡¡¡ PUESTO ESTABLE !!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia previa en el sector para trabajar en una empresa del sector de la automoción ubicada en Polinyá.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Embalaje. - Ubicaciones en almacén con carretilla frontal. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿BENEFICIOS DE LA VACANTE?- HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,35€€ brutos/hora. (1.860€€ brutos/mes aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!- Trabajar con un equipo joven con buen ambiente laboral.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una importante empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. FUNCIONES: - Preparación de pedidos- Ubicación de piezas en almacén- Gestión de albaranes- Recuento de material y registro de este. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico¿QUÉ OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00. - SALARIO: 10,34€ euros brutos/hora. 1700€ brutos/mes aprox. - CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como Administrativo/a de Producción para unirse a una empresa líder en su sector. ¿Te apasiona trabajar en entornos dinámicos donde cada día trae nuevos desafíos? Si tienes experiencia en producción, sabes lo que es ISO 9001 y te encanta tener todo bajo control, ¡este puesto es para ti!FUNCIONES: Planificación y Organización de la Producción:- Generar las necesidades diarias de producción y emitir las hojas de fabricación diarias.- Apoyar la organización de la producción junto al encargado de fábrica, ayudando a determinar los lotes ideales de producción por líneas y reenvasados.- Revisar y actualizar los procedimientos productivos.Control y Supervisión: - Controlar los tiempos de productividad en fábrica y preparar estadísticas de productividad.- Supervisar y gestionar el control de stocks de materias primas y productos fabricados.- Determinar los plazos de entrega de los productos a fabricar.Gestión de Materias Primas y Proveedores:- Calcular necesidades de materias primas y programar las compras con previsión anticipada.- Realizar búsqueda de proveedores, llevar a cabo negociaciones básicas y registrar entradas en stock de productos fabricados.Gestión de Calidad:- Conocer y aplicar el Manual de Calidad ISO 9001:2008, con especial atención a los procedimientos, instrucciones de trabajo y formularios relevantes.Gestión documental: Mantenimiento y actualización de fórmulas de los productos fabricados. Archivo documental. QUÉ OFRECEMOS: - CONTRATO: ¡PUESTO ESTABLE! Contrato directo por empresa. - SALARIO: 30K brutos/anuales aprox - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. Jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto de administrativo/a de compras para una gran empresa de fabricación de maquinaria industrial ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: - Gestión de pedidos: Realizar el seguimiento de pedidos, incluyendo la organización de envíos y el manejo de reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.- Solicitud de ofertas: Gestionar la solicitud y análisis de ofertas para seleccionar los proveedores adecuados y optimizar costos.- Preparación de lista de entregas a recepción: Elaborar y mantener actualizada la lista de productos pendientes de entrega para garantizar el flujo eficiente de mercancía.- Control de confirmaciones de pedidos: Verificar y registrar las confirmaciones de pedidos, asegurando que todos los detalles coincidan con los acuerdos establecidos.- Control de entrega de pedidos: Supervisar las fechas de entrega para cumplir con los plazos establecidos y asegurar la correcta recepción de los productos.QUÉ OFRECEMOS: - Horario: De lunes a Jueves de 8h a 16:45h y viernes de 8h a 14h- Salario: entre 23k y 25.500 brutos/ anuales aprox dependiendo valía del candidato - Contrato: contrato inicial por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como Técnico/a de laboratorio de Control de Calidad para una gran empresa líder en su sector. La persona seleccionada será responsable de asegurar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad.- Realización de controles de calidad en las líneas de productos, siguiendo las instrucciones pertinentes y registrando los resultados de manera precisa.- Mantenimiento de registros y muestras de calidad, asegurando que toda la documentación esté actualizada y correctamente archivada.- Propuesta y ejecución de correcciones en caso de desviaciones respecto a los patrones originales, bajo la supervisión de la Dirección del Laboratorio de Calidad.- Emisión de certificados de análisis para los lotes enviados a clientes, garantizando que cumplan con los estándares exigidos.- Gestión y archivo de certificados de calidad de proveedores, asegurando su accesibilidad y correcta organización.- Fabricación de esmaltes y colores en pequeños volúmenes (máximo 10-12 kg), ajustándose a las especificaciones técnicas requeridas.- Apoyo en el desarrollo y mejora de productos, colaborando con el equipo I+D.- Colaboración en la homologación de materias primas.- Seguimiento de parámetros históricos de control de calidad, para asegurar la consistencia y calidad de los productos a lo largo del tiempo.- Asistencia en la creación de nuevos patrones de productos acabados, contribuyendo con ideas y ajustes necesarios.- Soporte en la elaboración de muestras y colores especiales ajustados a RAL o Pantone, para cumplir con las especificaciones del cliente.- Contribución en la redacción de procedimientosQUÉ OFRECEMOS: -Salario: entre 21500 y 23000 euros brutos/anualex aprox dependiendo de la valía del candidato. -Jornada completa-Contrato: ¡PUESTO ESTABLE! Contratación directa por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos puesto de dependiente/a responsable y motivado/a para una tienda ubicada en la zona de Sant Gervasi. La persona seleccionada será la única encargada de la tienda, gestionando todas las funciones del día a día. Si te apasionan las tendencias, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender a los clientes y asesorar en sus compras de manera personalizada.- Mantener la tienda ordenada y atractiva visualmente.- Gestionar el inventario y asegurar la reposición de productos.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Procesar pagos, devoluciones y cambios.- Manejar la caja y realizar el arqueo diario.- Velar por la seguridad y cuidado de la tienda.- Gestionar pedidos.¿QUE OFRECEMOS?Salario: 1.300 euros/netos mensuales aprox. Horario: De Lunes a Sábado de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Los jueves por la tarde libre.Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte.- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox. Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.)- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto como recepcionista para unirse a una clínica dental ubicada en el Vallés Occidental. El/la candidato/a ideal se encargará de recepcionar a los pacientes y gestionar todas las tareas derivadas del puesto. Si eres una persona proactiva, resolutiva, a la que le gusta trabajar de cara al público ¡Sigue leyendo! Funciones específicas de las que te encargarás:- Atender llamadas telefónicas y gestionar la agenda para la concertación de visitas.- Recibir a los pacientes y proporcionar información sobre tratamientos y servicios.- Gestión de factures, documentación de las diferentes mutuas y cobro de los pacientes.- Mantener el área de recepción ordenada y profesional.- Colaborar con el equipo de odontología para una gestión eficiente de los pacientes. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: 21000 euros brutos/anuales aprox. - Horario: De lunes a viernes; - Lunes: de 9h a 14h (tarde libre) - Martes : de 9h a 14h y de 15:30h a 20:30h - Miércoles y jueves : de 9:30h a 13:30h y de 15h a 21h - Viernes: de 9h a 14h. - Contrato: ¡Puesto estable! Contratación directa por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto de Back Office de Ventas, serás un apoyo clave para el área comercial, gestionando tareas administrativas y operativas que aseguren el correcto funcionamiento de las ventas y el servicio al cliente. FUNCIONES: - Gestión y actualización de bases de datos de clientes.- Seguimiento de pedidos.-Control de KPIS- Apoyo en la elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Preparación de informes de ventas y análisis de datos.- Coordinación con el equipo de ventas para asegurar la correcta documentación de las transacciones.- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17h y viernes de 8h a 15h (con flexibilidad de entrada y salida) - Salario: entre 32k y 35k brutos/anuales dependiendo de la experiencia que aporte la persona - Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
ADMINISTRATIVO/A RRHH TIEMPO PARCIAL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES:-Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc.-Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral. -Control de fichaje presencial diario de los trabajadores-Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales. -Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos. QUÉ OFRECEMOS: HORARI DE 9:00h a 14:00h de lunes a viernes SALARIO: 15.000 euros brutos/anuales aprox Formación a cargo de la empresa -POSICIÓN ESTABLE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh,administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Buscamos incorporar a un/a manipulador/a para una gran empresa sólida en su sector que fabrica diferentes productos para hospital y del sector sanitario, ubicada en Sabadell. MUY VALORABLE experiencia previa en sectores como automoción, metal y/o plástico. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Encajado de piezas.- Verificación de piezas.- Manipulación y embalaje del producto.- Alimentación maquinaria de inyección de plásticos.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFEREMOS?- Horario: Turnos fijos de mañana, tarde o noche. - Salario 11,35€ brutos/hora (1.860 €€ brutos/mes aprox.) + plus de nocturnidad (en el caso de turno de noche). - POSICION ESTABLE.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MANIPULADOR/A COSMETICA TURNO TARDE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una gran empresa del sector químico dedicada a los productos cosméticos situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Preparación de las líneas de manipulación. - Taponar los productos cosméticos. - Envasado, etiquetado, empaquetado de diferentes productos cosméticos. - Retractilar los productos. - Ubicaciones en almacén y preparación de pedidos. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: Turno fijo de tarde: de Lunes a Viernes 14:00h a 22:00h.- SALARIO; 8,78€ brutos/hora (1.470 brutos al mes aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales.¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos aislantes ubicada en la zona de los alrededores de Sabadell. Si buscas trabajar en una empresa líder en su sector y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo esto! ¿CUALES SERAN TUS FUNCIONES? - Empaquetado y embalaje del producto acabado. - Contar las piezas. - Etiquetaje del material.- Revisión y control de calidad visual y con herramientas como pie de rey.- Registro de material mediante sistema informático.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes de 6:00h a 14:00h o de 14:00h a 22:00h. - Salario: 8,87€/h brutos (1.490 brutos/mes aprox.) o en el caso del turno de noche 11.09€/h brutos. - Contrato: contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Estás en búsqueda de un puesto estable, dónde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento? Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible. Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - El trabajo se desarrolla en el punto de atención al cliente (oficina) y las funciones son: - Recibir y orientar a los clientes.- Asesorar sobre los productos y servicios que se ofrecen. - Elaborar ofertas personalizadas. - Gestión de las ventas, seguimiento, resolución de incidencias, etc. - Fidelización de clientes. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00 (jornada intensiva en verano). - SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
MOZO/A DE ALMACEN CARRETILLERO/A VARIOS TURNOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as mozos/as de almacén carretilleros/as para diversas empresas de la zona del Vallés Occidental. Si interesa trabajar en empresas líder en su sector, y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo!¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?- Carga y descarga.- Preparación de pedidos con PDA.- Ubicación mercancías.- Orden y mantenimiento del puesto de trabajo.¿QUÉ OFRECEMOS?- HORARIOS:* Rotativos de mañana y tarde.* Turnos partidos de 9h a 18h* Turnos intensivos de mañana o tarde* Turno de noche- SALARIO: dependiendo el sector oscila entre 10 euros/brutos hora hasta 13 euros brutos/hora aprox.- Contratos mensuales por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos puesto de dependiente/a responsable y motivado/a para una tienda de ropa ubicada en la zona de Sant Gervasi. La persona seleccionada será la única encargada de la tienda, gestionando todas las funciones del día a día. Si te apasiona la moda, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender a los clientes y asesorar en sus compras de manera personalizada.- Mantener la tienda ordenada y atractiva visualmente.- Gestionar el inventario y asegurar la reposición de productos.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Procesar pagos, devoluciones y cambios.- Manejar la caja y realizar el arqueo diario.- Velar por la seguridad y cuidado de la tienda.- Gestionar pedidos.¿QUE OFRECEMOS?Salario: 1.300 euros/netos mensuales aprox. Horario: De Lunes a Sábado de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Los jueves por la tarde libre.Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Anterior