Team Leader Secured (Extrajudicial)
¿Estás en busca de un proyecto estable en una compañía consolidada en su sector y en pleno crecimiento, donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Desde New Tandem buscamos incorproar un/a Team Leader Secured para un importante fondo de inversión. Se ofrece: * Proyecto estable: contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en hora de entrada/salida. * Hasta 25% de teletrabajo. * Desarrollo profesional en una compañía en pleno crecimiento. * Salario fijo + variable. Tus responsabilidades: * Coordinación del equipo de Asset Managers del departamento de deuda Secured. * Establecer estrategias de recuperación amistosa. * Establecer cuadro de mando palancas de negociación. * Establecer, controlar y hacer seguimiento de KPI’s establecidos. * Análisis de la cartera para identificación de posibles paquetes de deuda para inversores. * Liderazgo, supervisión, motivación y coordinación del equipo. * Organización y definición de los procesos y procedimientos para optimizar recursos, mejora de productividades y del resultado operativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Frontend (Angular)
empresa multinacional tecnológica busca incorpoar a su plantilla Desarrollador Frontend especializado en Angular. ¿Qué harás? Ser responsable del desarrollo de código, depuración, pruebas, integración, colaboración con el resto del equipo y soporte de posibles incidencias. Diseñarás, construirás y mantendrás código Angular eficiente, reutilizable y confiable. Identificar cuellos de botella y errores mientras diseña soluciones elegantes. ¿Qué ofrecemos? * Horarios flexibles, un equipo joven, un gran ambiente y muchas oportunidades * Un equipo multinacional joven y divertido * Proyectos y aplicaciones interesantes utilizados por miles de usuarios en todo el mundo * Horas de trabajo flexibles * Posibilidad de trabajar de forma remota desde casa * ¡Oficina en el centro de Madrid!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén 7,8,9 y 10 de enero.
¿Tienes experiencia como Operario/ operaria de almacén y buscas trabajo? Si tu respuesta es Si! quédate que esta es tu oferta. Grupo CTC líderes en procesos de externalización en el sector logistico e industrial selecciona para su cliente ubicado en san Fernando de Henares un operario/ope de Almacen logistico. -FUNCIONES PRINCIPALES: -Descarga de camión y manipulación de kits. -PERFIL/REQUISITOS: - Experiencia en puesto similar. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Rápidos, proactivos. - Vehículo propio. OFRECEMOS: Salario: 1450 brutos por mes completo. ( se cobrará la parte proporcional por los 4 días de trabajo) Horario de 8 a 17h con una hora para comer. Contrato solo por los días 7,8,9 y 10 de enero.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
#Ref. VAL-MAM #SquadSidney Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia). Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía. Funciones: * Recepción y gestión de pedidos * Control y gestión de facturas y albaranes * Apoyo en tareas de contabilidad * Gestión documental ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación. Puesto estable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses. Contrato a jornada completa. Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 18:30/19 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs. Salario: 20000 € b anuales + extra sábados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Peluquero/a Canino - Valencia Gran Turia Temporal
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Peluquero/a Canino/a para nuestra nueva clinica en el CC Gran Turia, Valencia, para sustituir por motivo de vacaciones a nuestra actual peluquera Canina. ¿Cuáles serán tus funciones? * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su mascota. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los pacientes y a sus dueños/as. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación con contrato temporal por sustitución vacaciones del 04/01 al 14/01/2025 * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Descuentos en el seguro de tu mascota. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado con 25 años de experiencia en el sector. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Coordinador/a del equipo de teleoperadores/as de Ventas de Energía y sé parte de una empresa lider en el sector!Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.Responsabilidades:-Control de los agentes telefónicos.-Apoyo a la venta.-Escuchas activas de conversaciones con el cliente.-Seguimiento de los resultados.-Garantizar el funcionamiento del servicio.-Mantener una comunicación bidireccional fluida entre los/las gestores/as y la supervisión.Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafío ¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
call-center,coordinador
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicos/as a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Murcia.¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos/las mecánicos/as y eléctricos-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos/as, hidráulicos y eléctricos-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas-Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
Ingeniero/a Junior con Solidworks
¿Estás buscando tu oportunidad para iniciarte como Delineante/a proyectista 3D?¿Te gustaría empezar a modelar maquinaria industrial? ¡Ésta es tu oportunidad!Te incorporarás con convenio de prácticas en una empresa ubicada en Igualada realizando el diseño 3D de maquinaria y participando en taller de I+D.También realizarás el inventario de las piezas y las introducirás listas de materiales en el sistema.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a descarga y clasificado textil La Jonquera
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en LA JONQUERA.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
562€ - 563€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen
Estamos seleccionando a un/a mozo/a polivalente con experiencia en el manejo de carretilla para apoyar en las tareas del almacén, dentro de un centro logístico ubicado en Valls ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial con ETT y posibilidad de incorporación a plantilla: - Salario competitivo: 10€/hora diurna y 12€/hora nocturna - Ambiente de trabajo dinámico: Formarás parte de un equipo colaborativo donde tu contribución será valorada. - Horario Se trabaja de lunesa a viernes a turnos rotativos semanales de mañana , tarde y noche , aunque empezarás de 9 a 17h mientras dure tu proceso de formación Si estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente y ser parte de un equipo comprometido, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Comercial Sector Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa suministradora de producto industrial. Las funciones principales del puesto serán: * Activar y potenciar la venta de productos. * Impulsar y concretar ventas. * Atención al cliente y ejecución de pedidos. * Comercializar el producto por Gipuzkoa principalmente.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
CARRETILLERO/A FRONTAL Y RETRÁCTIL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat ofertamos una vacante como carretillero/a frontal y retráctil para importante empresa del sector logístico en Sant Andreu de la Barca. ¿Cuáles serán tus funciones? * Carga y descarga de mercancías con carretilla frontal. * Apilado en altura y ubicación de mercancía con la carretilla retráctil. * Preparación de pedidos. * Picking con PDA * Carga y descarga manual. ¿Cuáles son las condiciones? * Trabajo estable. 3 meses a través de ETT e incorporación en plantilla. * Horario de 8 a 17 de lunes a viernes. Si te interesa, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
OPERARIO SECTOR INDUSTRIAL (LIMPIEZA)
Se precisa un peon polivalente de sector industrial para empresa ubicada en Sant Adrià de Besòs. Funciones: * Limpieza y organización de almacén. * Mantener limpio el área de trabajo. * Movilización de material en puente grua. * Controla equipos de elevación como pinzas, plataformas y carretillas elevadoras para mover materiales. Condiciones * Horario lunes a viernes * Turnos rotativos de 6.00 a 14.00h y 14.00 a 22.00h. * Contrato temporal 3 Meses por ETT + posible incorporación a empresa. * Jornada completa. * Salario precio hora 14.78€ B/H.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 14€ bruto/año
operario
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en EL CENTRO COMENRCIAL ASS CANCELAS, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato de sustitución de paternidad * Fecha de incorporacion jueves 9 de enero * Jornada de 24 horas semanales de lunes a domingo de 6:00 a 10:00 de la mañana con 1 dia de descanso * Salario 795 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Manipulador/a Productos Cosméticos
#Ref.BCN-AMC #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Manipulador/a de Productos Cosméticos (perfumes, cremas, maquillaje...) para importante empresa ubicada en Sant Joan Despí. Funciones: * Etiquetado y envasado de productos. * Reposición de envases en las máquinas. * Verificación de productos. Se ofrece: * Horario de mañana de 6h a 14h de lunes a viernes. * Contrato Temporal con posibilidades reales de incorporación en plantilla * Salario: 1475 euros brutos al mes. (8'78€ b/h).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Sabadell
Desde Vivofácil by Alares seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia en tareas domésticas para realizar un servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Sabadell (Barcelona). Características: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: 1 día a la semana durante 4h en horario flexible * Duración: 3 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13 €/brutos/hora * Posibilidad de ampliar jornada con más servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Administrador/a Control-M (Presencial)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a Control-M para proyecto estable Funciones: * Mantenimiento del ciclo de vida de Control-M, Enterprise Manager y Server * Despliegue de nuevos entornos * Automatización de procesos * Cumplimiento y Autoría del producto Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Presencial Salario a negociar en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico,telecomunicaciones
Empresa de alimentación situada en Calahorra precisa un chofer para el reparto de sus productos por las zona de la Rioja, Navarra y alrededores.
¿Qué buscan? Persona responsable, con experiencia. IMPRESCINDIBLE POSEER CARNET C1 + CAP, Y VIVIR EN CALAHORRA.
¿Qué se ofrece? Estabilidad laboral en una empresa líder del sector en horario de mañanas, de 06 a 14 hs aproximadamente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Administrativo/a Back Office Comercial
¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Tus funciones: Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material.Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi resides cerca de Huarte y tienes experiencia y formación para la conducción de carretillas, esta oferta te puede interesar, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de logística situado en el Polígono de Huarte. Te encargarás de la carga y descarga de los camiones, el abastecimiento de las líneas y el almacenaje de la mercancía, usando carretillas frontales. Tendrás una contratación temporal para cubrir una baja médica, pero contaremos contigo para otras vacantes en el mismo servicio. Tendrás el apoyo en todo momento de tu coordinador/a y jefe/a de equipo, que te ayudarán en tu formación y acogida.Tu jornada de trabajo será continua, de lunes a viernes en turno de mañana, realizando 6,30h diarias; de forma que podrás organizar tu trabajo con tu vida personal de manera sencilla.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:-Experiencia de al menos 1 año conduciendo carretillas frontales-Diploma o carnet de carretillas elevadoras en vigor-Disponibilidad incorporación inmediataSi además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿T'agrada el món de les vendes i la serralleria? Vols formar part d'una empresa consolidada i especialitzada en la còpia de claus i comandaments de garatge? Si tens ganes d'aprendre i créixer en un sector en expansió, aquesta és la teva oportunitat!
Incorpora't a la nostra botiga com a ajudant de dependent, on podràs desenvolupar-te en tasques relacionades amb la serralleria d'automoció (panys i claus de cotxe).
A més, tindràs l'oportunitat d'aprendre una nova professió i formar part d'un equip dinàmic.
Funcions:
- Còpies de claus i comandaments de garatge en una primera etapa.
- Posteriorment, tasques relacionades amb serralleria d'automoció (panys i claus de cotxe).
- Atenció al client i suport en tasques diverses de la botiga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.800€ - 17.000€ bruto/año
dependiente
Enfermero/a - Quart de Poblet
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Diplomado/a en Enfermería en la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas tales como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y cualquier otra función propia del puesto.
- Realizar la proyección de RX (radiografías) utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.
- Llevar el control de los equipos, orden y limpieza de materiales y productos del área a su cargo.
- Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
- Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes, turnos rotativos de mañanas y tardes (8-15 y 14-20), más doblajes (8-20) para cobertura de vacaciones, formación e imprevistos.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Coordinador/a de Centre Servei Acompanyament Postpenitenciari (SAPP)
Intress cerca un/a Coordinador/a de Centre per cobrir vacant estable del servei Acompanyament Postpenitenciari (SAPP) que gestionem a la zona de Barcelona (atenció a tota Catalunya).
El programa d’acompanyament postpenitenciari és un servei adreçat a persones excarcerades que presenten una situació d'especial vulnerabilitat per la manca o fragilitat de la seva de xarxa de suport.
S’ofereix un seguiment professionalitzat, que faciliti elements de connexió amb la xarxa social, ordinària i comunitària, per tal de minimitzar els factors de risc de reincidència i augmentar els de protecció.
Què faràs?
- Recepció dels casos derivats, estudi dels casos i coordinació amb els i les referents dels centres penitenciaris-Serveis Socials de l'Àmbit Penal.
- Establir les línies prioritàries de la intervenció
- Assignació d'els/les tècnics/ques referents i suport a els/les professionals
- Coordinació amb URC.
- Coordinació amb els equips multidisciplinaris dels centres penitenciaris de tota Catalunya.
- Realitzar i enviar informes inicials amb el pla d'intervenció de la persona atesa als Serveis socials de l'àmbit penal i l'informe final.
- Treballar de manera coordinada amb els recursos i serveis externs per a potenciar la reinserció social.
- Promoure accions de difusió i sensibilització del programa.
- Participar en taules de participació social dels centres penitenciaris.
- Col·laborar amb projectes innovadors de sensellarisme i promocionar aquells relacionats amb el servei.
- Redacció de subvencions relacionades amb el servei.
- Presentar la memòria anual de gestió de l'any anterior.
- Presentar registres d'actuacions mensuals a la URC.
Què oferim?
- Incorporació: immediata, t'estem esperant!
- Tipus de contracte: fix-indefinit
- Jornada: 38,5h setmanals
- Horari: de dilluns a divendres flexible de matins i tardes.
- Retribució: 1.762,70€ brut/mensual + 92,92€ de Plus de coordinació brut/mensual =1.855,62€ brut/mensual. (x14 pagues 25.978,68€ brut/anual).
- Formaràs part d'una entitat involucrada en l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
coordinador
TÉCNICO/A SOCIAL **- (Sustitución) - L-V 12h-19h - Leganés (Vulnerables) - Delegación de Madrid
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
- Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
- Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
- Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
- Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
- Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Área.
- Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Fisioterapeuta - San Sebastián
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Fisioterapia en la clínica de San Sebastián.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
• Gestión informes sesiones rehabilitación.
• Indicadores de desempeño y actividad de rehabilitación.
• Citación de pacientes y control de asistencia.
• Lectura e interpretación de historia clínica del paciente.
• Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
• Atención primeras visitas.
• Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
• Anamnesis y exploración física. Historia clínica en Fisioterapia.
• Razonamiento clínico en Fisioterapia.
• Consulta con especialistas y/o médico/a para control evolutivo de pacientes.
CONDICIONES
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692h anuales.
- Horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
- 27 días laborales de vacaciones.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta