Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de mecánicos/as de taller para una importante empresa líder en su sector ubicada en Villamañán (León). Funciones: -Mantenimiento preventivo y correctivo, mediante revisiones periódicas y reparaciones de equipos industriales. -Diagnóstico de averías y reparación de componentes. -Control de calidad de los equipos, garantizando que operen de manera segura y eficiente. -Gestión de documentación técnica. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Soldador/a - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como soldador/a MIG MAG y TIG? ¿Buscas una oportunidad de desarrollo? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar personal en sus instalaciones.
Tendrás un contrato inicial de 3 meses con ADECCO y pasarás a plantilla.
El horario de trabajo es de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes, aunque hay que tener disponibilidad para viajar a nivel nacional (se te pagarán pluses de disponibilidad, dietas, desplazamientos y 40€ por dormir fuera de casa).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
soldador
Carretillero/a ofimática - Terrassa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa?...¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos carretilleros/as con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.Requisitos:Carnet de carretillas vigente.Experiencia demostrable en carretilla frontal y retráctil.Conocimientos informáticos (Outlook y paquete office).Valorable experiencia en gestión logística.Se requiere disponibilidad para un turno fijo de 18:00h a 02:00h.Vehículo propio para desplazarte.Funciones:Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.Retirada de productos acabados.Carga y descarga de camiones. Recepción y preparación de pedidos. ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de RRHH generalista
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector de comercio ? ¡Esta oferta es para ti!En esta organización ubicada en Fuenlabrada, Madrid, están buscando un/a técnico/a en RRHH que comparta su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional. Este puesto se desempeña de manera presencial y está diseñado para quienes disfrutan trabajando en equipo, aportando ideas y gestionando procesos clave para el bienestar y el crecimiento del talento humano.Tendrás contrato indefinido y horario partido de lunes a viernes, de 09.00-17.00/18.00hsi te interesa, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.500€ - 27.000€ bruto/año
rrhh
Soldador/a MIG MAG TIG - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como soldador/a MIG MAG TIG y electrodo? ¿Quieres seguir creciendo en una empresa en pleno crecimiento? Si las respuestas es un sí, entonces sigue leyendo.Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Soldador/a para una importante empresa de transportadores ubicada en Alcalá de Henares con disponibilidad de moverse a nivel nacional.Funciones:-Cortas y soldar piezas metálicas con MIG MAG TIG electrodo, uso de herramientas de corte (amoladoras, cizallas, sierras, etc.), otros
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Ayudante/a de Camarero/a Tenerife Sur
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AYUDANTE/A DE CAMARERO/A EN LA ZONA SUR DE TENERIFE!En Adecco, estamos en busca de personas con pasión por la Hostelería. Si tienes experiencia como Ayudante/a de Camarero/a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Te ofrecemos trabajar en diferentes hoteles y restaurantes en la ZONA SUR DE TENERIFE.Tus funciones serán:Apoyo al servicio de mesas, atención al cliente y montaje de la sala.Colaboración en la preparación y limpieza del área de trabajo.Asistencia en la gestión de pedidos y apoyo al camarero/a principal.Si te entusiasma el mundo de la Hostelería y tienes experiencia en el sector, ¡te estamos buscando! ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¿Tienes experiencia como recambista o administrativo/a en taller? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable?Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de recambistas para una importante empresa líder en su sector ubicada en Villamañán (León). Funciones:-Gestionar órdenes reparación y recambios.-Imputación partes de taller a mecánicos/as.-Realizar informes órdenes abiertas.-Asesoramiento a clientes sobre recambios.-Cierre y facturación.-Arqueo de caja.-Atención telefónica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Administrativo/ Comercial
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VODentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones. Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión. Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación. Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line. Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto. Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas. Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta. Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/mes
administrativo, comercial
CARRETILLERO/A FRONTAL EMPRESA ALIMENTACIÓN
¿Te apasiona el mundo de la logística y la alimentación? ¡Tenemos una oportunidad ideal para ti! Una destacada empresa del sector alimentación ubicada en Villanueva de Castellón, Valencia, está buscando incorporar a su equipo a 10 personas entusiastas y comprometidas para desempeñar el rol de carretillero/a frontal en su empresa para la campaña de melocotón.Duración de contrato, un mes, iniciando aproximadamente a principios de julio.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un entorno dinámico y organizado, donde tu habilidad y experiencia con carretillas frontales serán clave para garantizar que los productos lleguen a su destino de manera eficiente y segura. El trabajo se desarrolla en jornadas completas con un horario rotativo o partido (el cual decidirá la empresa)lo que te permitirá tener variedad y flexibilidad en tu día a día laboral. Tendrás la posibilidad de realizar horas extras.Si buscas un empleo donde tus habilidades sean valoradas, y además deseas formar parte de una empresa que apuesta por la calidad y el trabajo en equipo, este es tu momento. ¡Únete a su equipo y contribuye al éxito de una empresa que pone la alimentación en el centro de su misión!Funciones:-Manipular y transportar mercancías con carretilla frontal, asegurando un manejo seguro y eficiente.-Realizar la carga y descarga de productos, optimizando tiempos y garantizando la integridad de los materiales.-Organizar y ubicar mercancías en el almacén, siguiendo las directrices establecidas por el equipo.-Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza del área de trabajo.-Supervisar el estado de la carretilla y reportar cualquier incidencia para garantizar su correcto funcionamiento.-Apoyar al equipo en tareas logísticas adicionales, contribuyendo a un ambiente de trabajo colaborativo.¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera profesional! Si te identificas con esta oferta y estás listo/a para formar parte de un equipo comprometido y dinámico, no esperes más. ¡Postúlate hoy mismo y comienza a construir tu futuro en una empresa que valora tu talento!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¡Buscamos Taquillero/a !¿Te apasiona el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y divertido este verano? ¡Esta es tu oportunidad de unirte al equipo de una importante empresa de la Región!Puesto: Taquillero/aUbicación: EspinardoIncorporación: InmediataDuración: Contrato temporal de veranoJornada: Completa (40 h/semana)Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, en jornada de mañana y tarde
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
atencion-cliente
Asesor/a técnico/a comercial
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Comercial B2C para unirse a nuestro cliente, una empresa internacional especializada en la venta, fabricación e instalación de productos para terrazas, porches, hostelería y fachadas completas. Si tienes pasión por las ventas, te motivan los retos y quieres formar parte de una empresa internacional en crecimientoQueremos conocerte!Funciones : -?Asesorarás a clientes particulares sobre nuestras soluciones de acristalamiento de terrazas.-Ofrecerás un acompañamiento personalizado, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.-Formarás parte de un equipo cercano, con formación continua y posibilidades reales de crecimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.967€ - 26.967€ bruto/año
comercial
Electromecánico/a Oficial 1ª SAT Valencia
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? ¿Te gustaría enriquecerte realizando el mantenimiento en las instalaciones del cliente por toda la Provincia de Valencia? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable que te aporte formación y un excelente ambiente de trabajo? Si te estamos describiendo, ¡inscríbete!Una empresa sólida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita un/a Oficial de 1ª Electromecánico/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades.Tu objetivo principal será la reparación y el mantenimiento de mesas elevadoras hidráulicas.Descargarás la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras.Colocarás la mesa hidráulica en el foso.Soldarás la maquinaria.Realizarás la conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.Buscarás fallos y resolverás las incidencias.Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo.También realizarás el montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y cortafuegos:Montarás la estructura metálica (premarco) de la puerta.Colocarás las guías sobre el premarco.Montarás los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.Conectarás la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.Buscarás fallos y resolverás incidencias.Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico
En Momentum Task Force, empresa de referencia a nivel nacional con una trayectoria consolidada, seguimos creciendo y apostando por el talento. Buscamos un/a TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para unirse a nuestro equipo en el Departamento Laboral y aportar su experiencia en la gestión laboral integral. Si quieres estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: - Elaboración completa del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual. - Tramitación de Seguros Sociales mediante Sistema Red y Siltra. - Gestión y resolución de incidencias relacionadas con nómina y cotización. - Realización de contratos, prórrogas y renovaciones. - Elaboración de finiquitos, certificados de empresa y cartas de despidos. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Uso habitual de herramientas como: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Seguimiento de cambios en la normativa laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Limpieza (Comunidad de propietarios). Ref. SLMPD
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 15 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a uno de nuestros centros ubicados León capital. Buscamos una persona con experiencia en limpieza para una pequeña comunidad de propietarios. Funciones y responsabilidades: - Garantizar la limpieza de todas las instalaciones y zonas comunes en general. - Ofrecer una prestación de la máxima calidad al cliente. - Respetar las normas de la dirección así como las especificaciones marcadas por el superior jerárquico. - Aportar soluciones a los problemas. - Optimizar los gastos asegurando siempre una prestación de calidad. - Saber hacer frente a los imprevistos y a las peticiones específicas de los clientes, dentro de las directrices de producto fijadas por la dirección. Ofrecemos - Jornada parcial mañana (16 horas/semana) de L a D con dos días de descanso a la semana. - Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. - Duración 1 mes (10 de mayo al 10 de junio). - Contarás con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Responsable d'Àrea Aquàtica
Fundació Claror busca cobrir una vacant de Responsable d'Àrea Aquàtica pel centre Claror Sardenya. Aquesta figura és la responsable de col·laborar en la creació dels programes d'activitats i serveis aquàtics i garantir la seva implementació sota els estàndards de qualitat desitjats. És la persona responsable de liderar l'equip de persones de l'àrea garantint els objectius plantejats. * Horari: Dilluns a divendres de 9.00 a 14.00 i de 16.00 a 19.00 h * Categoria: 4 (conveni privat) * Jornada: 100% * Contracte: Indefinit
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a mecanizado Tornero/a preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Cambio de parámetros y ajustes de programación. - Preparación de máquina para mecanizado y atención de la máquina durante el proceso - Solución de incidencias habituales de producción. - Revisión de piezas. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Viernes de 14:30 a 22:30
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Operario/a montaje FP electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Mostoles y dedicada al sector metal, un/a operario/a montaje FP Electronica o electricidad preferiblemente con DISCAPACIDAD. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Manipulación de piezas metálicas. - Montaje utilizando herramientas manuales de taller. - Soldadura de componentes electrónicos. - Control de calidad de la pieza terminada. - Soldadura por puntos. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT + paso a plantilla - Salario 10.05 € ? bruto/hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:15 y Viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Responsable de Ferreteria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Ferretería? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable de ferretería. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Gestión de inventario, ventas de producto, atención al cliente, y coordinación de la logística. * Supervisar y controlar los niveles de stock. * Realización de inventarios. * Gestión de reposición de productos, realizando pedidos a proveedores y negociando precios y condiciones. * Asesoramiento, resolución de consultas a los clientes. * Gestión de devoluciones y reclamaciones. * Recepción y almacenamiento de productos. * Gestionar pedidos de clientes. * Negociacion de contratos con los proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
CUIDADO SEÑORA Y DOMESTICO - Navia (Vigo)
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para ayuda a domicilio con matrimonio mayor en domicilio ubicado en las proximidades de Navia (Vigo). Tareas: * Tareas: Cuidado personal de la señora (ayuda para levantarse, aseo personal y acompañamiento), cocina y limpieza del hogar. * Horario: Lunes, Martes, jueves y Viernes de 09:30 a 13:30. * Duración: 14 días Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€ brutos/hora (unos 305€ brutos/mes). Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Teleoperador/a - Reactivación Cliente Financiero
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el Sector Banca? ¡¡En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD!! Somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales líder en servicios de tecnología. Actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de profesionales en una de nuestras campañas financieras. * ¿Qué hacemos? Nos encargamos de contactar con clientes inactivos de la entidad bancaria que en otras ocasiones han solicitado opciones de financiación, para ofrecerles nuevamente solventar sus necesidades de crédito actuales. Además, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos sobre los productos que mejor encajen con sus necesidades. * ¿Qué te ofrecemos? - Formación en materia financiera sobre préstamos personales - Jornada de trabajo de 30 horas semanales - Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes - Salario de 1.029 € brutos/mes + Comisiones - Formación previa de 4 días del 12 al 15 de mayo en horario de 9.00 a 15.00 horas. Los 3 primeros días la formación es online y el último día es en presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. - Contrato Fijo - Ubicación del puesto: Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz. Estación de Cercanías Renfe: Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. Si te desplazas en coche también encontrarás parking gratuito y disponible en las inmediaciones del centro de trabajo. - Buen ambiente de trabajo, motivación mediante juegos mensuales y recompensas por ventas diarias, animaciones con premios grupales por llegar al objetivo además de un paquete variable atractivo. - Equipo estable y unido en el cual te vas a sentir integrado nada más llegar y un equipo de coordinación que te ayudará a llegar a tu objetivo de una manera dinámica y motivadora. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.029€ - 1.300€ bruto/año
teleoperador