Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(253)
Albacete(115)
Alicante(460)
Almeria(145)
Andorra(14)
Asturias(234)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.193)
Bizkaia(576)
Burgos(189)
Caceres(69)
Cádiz(260)
Cantabria(213)
Castellón(272)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(194)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(335)
Girona(612)
Granada(187)
Guadalajara(173)
Huelva(81)
Huesca(138)
Illes Balears(762)
Jaén(108)
La Rioja(213)
Las Palmas(333)
León(153)
Lleida(344)
Lugo(94)
Madrid(4.214)
Málaga(658)
Melilla(9)
Murcia(571)
Navarra(269)
Ourense(54)
Palencia(99)
Pontevedra(287)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(561)
Sin especificar(727)
Soria(48)
Tarragona(592)
Teruel(82)
Toledo(270)
València(1.260)
Valladolid(344)
Zamora(79)
Zaragoza(678)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.906)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(918)
Calidad, producción, I+D(1.140)
Comercial y ventas(2.327)
Compras, logística y almacén(2.164)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(977)
Ingenieros y técnicos(1.644)
Inmobiliario y construcción(718)
Legal(159)
Marketing y comunicación(824)
Otras actividades(3.440)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.192)
Recursos humanos(507)
Sanidad y salud(490)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(994)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(268)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.820)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(678)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.799)
Ingeniero Superior(260)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.041)
Sin estudios(941)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.615)
Indiferente(554)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.771)
Parcial - Mañana(185)
Parcial - Noche(70)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.904)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(949)
De duración determinada(3.330)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(212)
Indefinido(8.926)
Otros contratos(6.706)
Sin especificar(2.966)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.758 ofertas de trabajo


Cocinero/a Residencia. Ref. SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. La residencia de Berga está en búsqueda de un cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los comensales (100 personas). Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Incorporacion inmediata. * Horario: 7:30 a 15:00 y de 16:30 a 20:00. Semana Corta y Larga rotativo. * De lunes a domingo con dos días de descanso. * Jornada completa. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Remuneración según el convenio (1550 euros brutos/mes por 14 pagas al año). En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a sanitario/a - Medicina ( sin convalidación)
Desde Grupo New Tandem queremos incorporar para importante compañía de seguros, un valorador asistencial para sus oficinas ubicadas en Tres Cantos. Realizar las actividades de peritaje y valoraciones médicas relacionadas con el asegurado, con un alto nivel de cualificación dentro de su ámbito de expertis para dar solución en el menor tiempo posible a cualquier tipo de peritaje, proporcionando los conocimientos necesarios para poder resolver la controversia que se le ha planteado. Funciones: * Realizar la selección del riesgo médico en las nuevas contrataciones y ampliación de coberturas. * Estudio de documentación médica por posibles preexistencias o para la autorización de prestaciones sanitarias. * Resolución de consultas de suscripción médica conforme a las normas y operativas de suscripción de riesgo médico. * Soporte a comerciales y atención al cliente en relación con incidencias de cuadro médico, autorizaciones, coberturas. * Colaboración en la definición y puesta en marcha de estrategias de fidelización con el cliente. SE OFRECE: * Horario rotativo de mañana y tarde, de lunes a viernes + Festivos no nacionales * En horario de 9:00 a 15:30h y de 14:00h a 21h, turno rotativo semanal * 6 días de teletrabajo al mes
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 24.999€ bruto/año
administrativo
Asesor/a servicio de transporte a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a de servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales. - SALARIO: 13,87€ brutos/hora (1.100€ brutos/mes aprox.). - Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a de Ventas con Inglés y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos un/a administrativo/a para empresa en expansión situada en Derio del entorno industrial. Entre tus tareas estarán las siguientes: + Gestión y seguimiento de pedidos de clientes. + Elaboración de documentación. + Gestión de incidencias. + Elaboración de ofertas. + Apoyo al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos? + Un entorno de trabajo estable + Oportunidad de crecimiento: Formarás parte de una empresa en expansión. + Opción de estabilidad, contratos iniciales por Ett + posibilidad de incoporación + Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas con posiblidad de ampliación a medio plazo. + Salario : Ofrecemos un salario bruto anual 23.000 brutos anules ( 14.300 brutos por la parcialidad de 5 horas) #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico de calidad (sector metal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder en fabricación de componentes metálicos de alta precisión para el sector automoción, ubicada en Viladecans. Serás clave para garantizar la calidad en procesos de producción industrial. ¿Qué funciones deberás realizar? Análisis de materiales: Realizarás ensayos destructivos de push out en arranques de línea. Medirás perfiles con precisión mediante perfilómetro. Control de calidad: Prepararás muestras metalográficas (corte, pulido y observación microscópica). Gestionarás la recogida de material residual (scrap walk) y chatarra en planta. Soporte técnico: Analizarás muestras de gomas y componentes entrantes (incoming). Actualizarás registros en Excel con resultados de ensayos. ¿Qué ofrecemos? Salario: 12,61€ b/h. Contrato: temporal para cubrir una IT de larga duración Horario: Turnos rotativos mañana/tarde/noche + disponibilidad fines de semana Requisitos mínimos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (Castellón)
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo de Castellón! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Enfermero/a para nuestro centro ubicado en Castellón (Ballesol Castellón) CONDICIONES - Contrato cubre vacaciones 01/06/2025 al 31/08/2025 - Jornada Completa en jornadas de 12 horas. - Salario y horario a definir con Dirección - IMPRESCINDIBLE TITULO DE ENFERMERIA HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
#Ref. MAD-RCP #SquadMarte ¿Te apasiona el diseño y buscar una oportunidad de desarrollo y crecimiento? Desde Faster Empleo estamos buscando un/a Diseñador/a de Producto para una reconocida empresa del sector mobiliario situada en Torrejón de Ardoz. ¿Qué harás? * Darás vida a nuevas colecciones, desde la concepción inicial hasta el lanzamiento al mercado. Tu creatividad y habilidades técnicas serán fundamentales para crear productos únicos y funcionales. * Participarás en todas las fases del proceso de diseño y producción, desde la creación de planos y prototipos hasta la validación final. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la creación de productos que marcarán la diferencia en el sector. * Colaborarás estrechamente con diseñadores, equipos de producción y proveedores, aportando tu experiencia y conocimientos para lograr resultados excepcionales. * Participarás en declaraciones ambientales de producto (Ecodiseño en base a ISO 14006), auditorías internas de dimensiones, modelado y renderizado de productos (mallas 3D) y organización de carpetas de productos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal con Faster (entre 3 y 6 meses) + incorporación a la empresa. * Entorno de trabajo creativo y estimulante, donde podrás desarrollar todo tu potencial y crecer profesionalmente. * Formarás parte de un equipo apasionado por el diseño, donde podrás compartir tus ideas y aprender de otros profesionales con experiencia. Buscamos a una persona apasionada por el diseño, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
URGE! Arquitecto/a ServiceNow – 100% Onsite Madrid
En Grupo NS estamos seleccionando un/a Arquitecto/a ServiceNow para incorporación urgente en un importante cliente ubicado en Madrid. Buscamos un perfil con experiencia, visión estratégica y liderazgo para impulsar la evolución y calidad de la plataforma ServiceNow. Responsabilidades clave * Interlocución con áreas del cliente y proveedores, aportando orientación sobre las mejores prácticas en ServiceNow. * Análisis de impacto y revisión de nuevas demandas para garantizar la calidad y escalabilidad de las implementaciones. * Supervisión y soporte a los equipos técnicos en nuevas soluciones. * Apoyo en la toma de decisiones técnicas para mantener la integridad de la plataforma. * Seguimiento de incidencias y casos con el fabricante a través de Now Support. * Impulso de la automatización global y sinergias interdepartamentales. * Establecimiento de una arquitectura clara y coherente (CoEI). * Gestión del dato centralizado, entregas estandarizadas y estrategia de evolución tecnológica. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable con impacto real en la estrategia tecnológica de una gran compañía. * Participación activa en decisiones clave de plataforma. * Entorno colaborativo con profesionales expertos. * Contratación inmediata en una oportunidad única. ¿Interesado/a o conoces a alguien que encaje? Envía tu CV
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
En Hospes Palau de la Mar buscamos un /una Jefe/a de sector que desempeñe las siguientes funciones: * Supervisar que el material esté preparado para el servicio. * Preparar y coordinar las áreas de trabajo para el servicio. * Atender las solicitudes que le realice el cliente. * Dirigir y formar al equipo asignado. * Colaborar con el resto de departamentos. * Se responsabilizará de las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto y del equipo. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS (estructuras de edificación, estructuras enterradas). Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad teletrabajo. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable actividad de venta directa Córdoba
Tienda COVAP y D'Tapas, somos un negocio de venta directa y gastrobar ubicado en el corazón de Córdoba, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta calidad. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable, combinando tradición, con un toque moderno. Estamos buscando una persona que lidere la conexión entre todas las industrias y la actividad de venta directa en Córdoba de COVAP, siendo proactiva en proponer acciones comerciales, motivando y liderando a las personas a cargo, con el fin de asegurar las ventas y su rentabilidad en base a los objetivos definidos. Funciones principales: * Liderar la gestión de la actividad de venta directa en Córdoba (tienda y DTapas), supervisando, colaborando y participando activamente en las tareas operativas del día a día. * Garantizar la correcta operativa de la actividad, tanto en el centro de trabajo de DTapas mediante la organización de turnos semanales, como en el punto de venta directa de Córdoba a través de la asunción de las funciones del personal ante ausencias (bajas, vacaciones o indisposiciones). * Supervisar integralmente la operativa de los puntos de venta, incluyendo el control y la gestión del stock (tanto general de las tiendas como específico de promociones), la correcta implementación de las promociones y el mantenimiento de los estándares de limpieza y orden, especialmente en la actividad de venta directa en Córdoba. * Coordinar con el Departamento de Marketing las acciones necesarias para la actividad de venta directa en Córdoba. * Cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad de los negocios. * Coordinar con Dpto. de Calidad que se cumplan normativas y formación del personal en esta materia. Actuar como canal de comunicación entre Coordinador de Venta Directa, proveedores, industria y actividad de venta directa en Córdoba. Ofrecemos: * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. * Formación continua para el desarrollo profesional en el sector. * Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el desempeño. Si eres una persona proactiva, con pasión por la hostelería y ganas de formar parte de un equipo enérgico y profesional, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Community Manager/in mit Deutsch C1-C2
Brennst du für Social Media und kannst professionell auf Deutsch kommunizieren? Wir suchen eine/n freiberufliche/n Community Manager/in mit sehr hohem Deutschniveau (mindestens C1) zur Betreuung von ca. 25 kleinen und mittleren deutschen Unternehmen aus verschiedenen Branchen. Aufgaben: * Planung, Erstellung und Veröffentlichung von Inhalten auf Deutsch für Instagram, Facebook und LinkedIn. * Tägliche Interaktion mit der Community sowie Beantwortung von Nachrichten und Kommentaren. * Analyse von Kennzahlen und Erstellung monatlicher Berichte. * Entwicklung von Strategien zur Steigerung der Sichtbarkeit und des Engagements. Rahmenbedingungen: * 100 % remote Arbeit. * Flexible Arbeitszeiten, monatliche Zusammenarbeit. * Freiberuflicher Vertrag. * Vergütung nach Erfahrung und Vereinbarung. Wenn du alle Voraussetzungen erfüllst und Teil eines internationalen, dynamischen Projekts sein möchtest, freuen wir uns auf deine Bewerbung!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Desarrolladores/as Fullstack Java - Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Desarrollador/a FullStack Java! En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando programadores/as FullStack Java de entre 1 y 3 años de experiencia, para unirse a nuestro dinámico departamento de desarrollo. Si eres un/a profesional con experiencia en programación ¡te estamos buscando! Funciones * Desarollo, mantenimiento y nuevos evolutivos en un equipo multidisciplinar, de aplicaciones del entorno Tecnológico Sanitario bajo una metología Scrum. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Retribución flexible. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * 100% Remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Auxiliar administrativo contable en Velez
¡Únete a un equipo jovén y dinánico dedicado al sertor de las energías! Estamos buscando un auxiliar administrativo/a contable para nuestras oficinas en Velez - Málaga Funciones a desarrollar: * Contabilidad y Facturación. * Elaboración de analíticas, presupuestos e informes. * Control de pagos y cobros. * Control y seguimiento de cuentas/clientes. * Preparación de documentos y gestión administrativa. * Apoyo en las tareas de dirección. Se ofrece: * Incorporación estable en empresa consolidada en su sector. * Jornada completa de lunes a viernes. * Salario acorde al puesto de trabajo. * Oportunidades de desarrollo profesional. Se necesita a alguien muy proactivo, con iniciativa propia, autodidacta y con muy buena actitud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable equipo técnico - Málaga (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con una empresa malagueña prestigiosa y consolidada, dedicada al mantenimiento de comunidades y edificios, ubicada en Málaga capital, para seleccionar a una figura responsable técnico que se incorpore en la plantilla. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio y comprometida. Especializada , preferiblemente , en electricidad o electromecánica. Funciones: Supervisar y coordinar garantizando la viabilidad técnica y financiera de los trabajos. Colaborar estrechamente en la gestión ,seguimiento y distribución del personal. Optimizar los procesos existentes e impulsar la eficiencia operativa que reduzca costes en los proyectos. Establecer relaciones sólidas con clientes y socios estratégicos, actuando como el principal referente técnico de la empresa. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de producción y ejecución, proponiendo e implementando soluciones que incrementen la competitividad y reduzcan riesgos. Ser un líder técnico con una visión estratégica para desarrollar soluciones sostenibles y eficientes, alineadas con las necesidades del mercado global. Negociación con proveedores. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Retribución competitiva y revisable. Jornada completa de 40 horas semanales. Pertenecer a una empresa seria, con peso en el mercado. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar de operaciones
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro Begoña y que cuenta con otra base en Getafe.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base. Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios). Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos.Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as. Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos. Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as. Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a de montaje
¿Te consideras una persona con destreza manual? ¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? ¿Te gustaría trabajar a turno fijo de tarde? ¿Te interesaría trabajar en una empresa con un buen ambiente laboral? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
montador, soldador
ADMINISTRATIVO/A PALMA
¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento? Se trata de una empresa de reparto de bebidas en Palma de Mallorca, y estamos en búsqueda de personal administrativo que quiera sumarse a un entorno dinámico y colaborativo. ¿Qué harás en tu día a día? Formarás parte del corazón operativo del negocio, colaborando como administrativo/a para que todo funcione de forma ágil y eficiente. Tus principales funciones serán: - Controlarás la disponibilidad de productos en los distintos almacenes. -Modificarás líneas de pedido según disponibilidad y gestionar el cross-docking. -Prepararás documentación de transporte para que el equipo de reparto inicie sus rutas sin contratiempos. -Comunicarás incidencias al equipo comercial. -Colaborarás en procesos de control operativo: preparación de cargas, descargas de rutas, microinventarios, etc. Horario Turnos rotativos (Para adaptarnos a las necesidades del negocio): -Mañana: 10:00 a 18:00 -Tarde: 17:00 a 24:00 Podría haber ajustes según la evolución de la operativa. Duración del contrato: 6 meses Salario: 19.603€ brutos/anuales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.603€ - 19.604€ bruto/año
administrativo
JEFE/A DE EQUIPO - OPERACIONES - SECTOR LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de área para el Departamento de Operaciones de importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en Aldaia.Principales funciones- Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos- Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas- Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.- Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y MedioambientalesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Elche
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 11.000€ bruto/año
reponedor
OPERARIO/A EMPRESA ALIMENTACIÓN
¿Estás buscando una oportunidad laboral dinámica y con un gran ambiente de trabajo? Una empresa en el sector de la alimentación ubicada en Villanueva de Castellón está buscando incorporar a su equipo a 30 personas apasionadas y comprometidas para el puesto de peón/a en alimentación para su campaña de melocotón que empieza a principios de julio.En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito del equipo, participando activamente en el proceso de producción y ayudando a garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad. El trabajo se desarrolla de forma presencial, permitiéndote formar parte de un entorno colaborativo y profesional.El horario de trabajo es rotativo o partido de lunes a viernes (según lo que indique la empresa) y con posibilidad de realizar horas extras, lo que te permitirá adaptarte y experimentar diferentes dinámicas dentro de la jornada laboral completa. Además, esta posición ofrece una retribución económica competitiva, entre 9 y 10 euros por hora, y cuenta con un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia valiosa en el sector. La duración del contrato es mensual.Si eres una persona con ganas de aprender y aportar, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.Entre las funciones se incluyen:Participar en el proceso de producción y envasado de productos alimenticios.Garantizar que los estándares de calidad y seguridad alimentaria se cumplan en todo momento.Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo para asegurar un entorno higiénico y ordenado.Colaborar con otros miembros del equipo para cumplir con los objetivos de producción.Manejar equipos y herramientas de manera eficiente y segura.Identificar posibles problemas en el proceso y comunicarlo al equipo correspondiente.Si te entusiasma formar parte de un equipo que trabaja día a día para ofrecer productos de calidad, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
produccion
Mozo/a Almacén (con Retráctil)
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès? Si tienes experiencia como mozo/a almacén y tienes manejo de carretilla retráctil, te estamos buscando! Tus funciones serán:-Limpieza de la zona de trabajo.-Te encargarás de realizar la carga y descarga de material mediante carretilla retráctil. -Picking con PDA-Manejo de carretillas.- Te encargarás de realizar la ubicación en almacén -Te encargarás de la preparación de pedidos.-Te encargarás del control de stocks-Manipulación manual de material.Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Controlador/a de Operaciones con inglés
¿Te atrae el sector de las energías renovables y quieres formar parte de una gran multinacional? ¿Tienes experiencia o has finalizado tu formación y estás en búsqueda de tu primer proyecto profesional en Albacete? ¿Tienes buen nivel de inglés?En Adecco buscamos Controladores/as de Operaciones para una importante multinacional del sector de las energía renovables para trabajar en sus instalaciones de Albacete. Las personas seleccionadas se encargará, de entre otras funciones:-Monitorizar y controlar los centros asignados vía Scada en el Centro de Operaciones.-Coordinar, comunicar y reportar cortes de energía/apagones-Interrelación con autoridades y agentes, así como contratistas para el mantenimiento planificado y no planificado.-Supervisar los activos y procesos para garantizar que el funcionamiento se ajusta a todos los requisitos operativos pertinentes, así como supervisar el rendimiento y el estado de los equipos reconociendo cualquier desviación de las condiciones normales.Necesitamos que tengas formación en Ingenieria o bien FP en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Energías Renovables o relacionada. Además, es imprescindible tener un nivel alto de inglés (mínimo B2), ya que se trabajará en diversos proyectos tanto a nivel nacional e internacional. Por último, también necesitamos que tengas disponibilidad para poder trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y/o noche.Valoramos muy positivamente candidatos/as que puedan aportar experiencia en el sector o relacionado. ¿Acabas de terminar la formación y no tienes experiencia? En ese caso no te preocupes, también nos interesaría tu perfil.Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido,interesantes condiciones, posibilidad de crecimiento y poder trabajar para una importante multinacional con numerosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en La Rioja precisa incorporar para su empresa un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar el mantenimiento y mejora de la maquinaria e instalaciones de la empresa, así como el montaje de equipos y nuevas instalaciones. Ejecutar los planes de mantenimiento correctivo en los equipos e instalaciones de la empresa. Resolver averías, estableciendo medidas de contención para facilitar la continuidad de la producción, analizar la causa raíz y definir las medidas definitivas para prevenir la recurrencia de la avería.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 28.000 euros brutos/anuales y horario rotativo de lunes a viernes. Se requiere Grado Superior en Mecatrónica o similares. Conocimiento de dispositivos electro-electrónicos/as, neumáticos e hidráulicos; conocimiento avanzado de dispositivos y sistemas mecánicos/as. Asimismo, se valorará experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Envasador/a de cítricos
¿Tienes buen ritmo, vives cerca y te manejas bien entre cajas de limones? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!Empresa del sector cítrico selecciona envasador/a de cítricos parta incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Anterior