Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si posees Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y experiencia de al menos 1 año, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones tendrás que realizar?-Realización de tareas de mantenimiento en edificios: aire acondicionado, calefacción, fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y sala máquinas.-Revisión y comprobación de los parámetros de producción. -Manejo y configuración de sistemas Airzone u otros similares. -Diagnóstico y resolución de incidencias en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si posees formación en delineación, arquitectura, ingeniería técnica/industrial/mecánica y al menos 2 años de experiencia, esta es tu oportunidad. ¿Qué funciones tendrás que realizar?· Elaboración de planos · Elaboración de mediciones y presupuestos.· Realizar visitas a obras para toma de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a en Arganda del Rey
¿Cuentas con experiencia en un departamento administrativo? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa? ¿Tienes fácil desplazamiento para ir a Arganda del Rey?Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?-Control y seguimiento de la rentabilidad de operaciones y análisis de resultados.-Generación de informes financieros-Realización de reportes-Creación y gestión documental de manual de SAP-Apoyo al resto de funciones administrativos/asContrato:Inicial de 6 meses + posibilidad de ampliarHorario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y los viernes de 8:00 a 15:00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el sector hostelería?; ¿Has trabajado como personal de limpieza en hoteles, pisos e instalaciones?, ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento?.Si tu respuesta es afirmativa, esta oferta te interesa!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
INSTALADOR/A CABLEADO ELÉCTRICO (ALCORCÓN)
¿Tienes experiencia en instalación de cableado eléctrico y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes conocimientos de electricidad y te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa con sede en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones, en la búsqueda de instaladores/as de cableado eléctrico para su sede ubicada en Alcorcón, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Tendido de canalizaciones: canaleta, tubo forroplast, tubo PVC, rejiband.- Tendido de cable (datos y eléctrico) marcaje delcable y corte.- Conectorización de conectores machos y hembrasRJ45.- Conectorización de paneles de dato y telefonía.- Etiquetado de paneles y roseta.- Conectorización de mangueras de fibra óptica.- Interpretación de planos y documentación.- Interlocución con el cliente y con la oficina(compras, planificación, proyectos, etc.).- Revisión de las obras.- Reporte directo en Navision del parte de horas.- Control de materiales instalados y sobrantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Manipulador/a Industrial Alimentación Antequera
¿Resides por la zona de Anquera? ¿Te gustaría poder trabajar como operario/a de fábrica del sector alimentación en turno intensivo de mañana o tarde?¡Ésta oferta puede interesarte!Seleccionamos manipuladores/as para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Antequera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para formar parte de un equipo comprometido y dinámico? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Una reconocida empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, está en búsqueda de un/a oficial/a para la sección finalesLa jornada laboral será completa con un horario partido y la retribución económica es de 11,41 euros por horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Te apasiona el manejo de carretillas? Esta es la oportunidad para unirte a una empresa en expansión y desarrollar tu carrera con nosotros.Ofrecemos:· Jornada completa: turno de mañana y tarde rotativos. Posible noche más adelante.· Contrato a través de ETT durante 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa.· Ambiente de Trabajo Seguro y Colaborativo: nos preocupamos por tu bienestar y fomentamos el trabajo en equipo. Funciones:· Carga y descarga de contenedores: asegurar un manejo eficiente y seguro de la mercancía.· Colocación del almacén: mantener el almacén organizado y ordenado.· Transporte de mercancías: mover productos de manera segura y eficiente dentro del almacén.Requisitos:· Carnet de carretilla en vigor: indispensable para el manejo de equipos.· Experiencia de manejo alguna de estas carretillas: carretillas laterales, carretillas trilaterales, carretillas frontales, apiladores eléctricos.· Se valorará el manejo de puente grúa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Trabajador/a Social Centro de Salud Mental Mentalia Langreo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada * Turnos * Contrato * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de productos del mar, un/a CAPITÁN/A para su BUQUE CONGELADOR que opera en NAMIBIA. CARACTERÍSTICAS: * Tiempo de embarque: 4 meses – 2 en casa. * Contrato indefinido. Alta en la Seguridad Social española. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empleo Engrasador/a de Máquinas (Atunero-Índico)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, ENGRASADORES/AS DE MÁQUINAS para ATUNEROS que operan en el océano ÍNDICO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de PESCA: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buques de BANDERA ESPAÑOLA y EXTRANJERA. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de productos del mar, un/a CAPITÁN/A para su BUQUE CONGELADOR que opera en ANGOLA. CARACTERÍSTICAS: * Tiempo de embarque: 4 meses – 2 en casa. * Contrato indefinido. Alta en la Seguridad Social española. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinación del servicio: Psicología Comunitaria.
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, buscamos la incorporación de un o una profesional de la Psicología Clínica o Sanitaria en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) ubicado en Zamora. Trabajarás en la coordinación de un equipo multidisciplinar de la Unidad de Psicología Comunitaria en Zamora realizando las siguientes funciones: * Elaboración y ejecución del Plan individualizado de rehabilitación, con vistas a lograr el máximo grado de ajuste personal y social de las personas usuarias. * Evaluación psicológica * Desarrollo y aplicación de programas de intervención en personas con enfermedad mental. * Elaboración de Proyecto de Vida. * Apoyo e intervención familiar. * Acompañamiento terapéutico e intervención comunitaria. * Participación en acciones formativas y de investigación. * Coordinación técnica del equipo de trabajo y de la coordinación con la Red de Asistencia Psiquiátrica del Área. Se ofrece: * Incorporación a proyecto con mucha proyección en reconocida Fundación especializada en el acompañamiento a personas con problemas de salud mental en la recuperación de sus proyectos de vida. * Posibilidad de compaginar/establecer sinergias entre la labor investigadora de las personas candidatas y la actividad asistencial de la Fundación * Remuneración: Retribución mensual fija + incentivos variables. * Contrato laboral estable. * Crecimiento profesional. * Buen ambiente de trabajo. * Flexibilidad horaria. * Plan de acogida individualizado: apoyo económico y logístico para los procesos de búsqueda de vivienda, escolarización de menores a cargo u otras circunstancias personales a tener en cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor-a de caso social. Zona de Aliste
Buscamos una persona que se incorpore en nuestro equipo de atención en domicilios en la zona rural de Aliste (Zamora), asumiendo el primer contacto con personas en situación de dependencia, prestando servicios de información, orientación y asesoramiento sobre la cartera de servicios y gestionando el acceso de nuevos clientes a determinados servicios sociosanitarios, así como el seguimiento de los usuarios de los mismos, siempre desde la metodología de atención a lo importante para la persona. Las tareas/funciones a desempeñar serán: * Valoración inicial de personas dependientes, identificando las demandas de la persona y sus necesidades de apoyo. * Propuesta del plan de apoyos y su valoración económica. * Coordinación con profesionales de los sistemas públicos de servicios sociales y de salud del territorio. * Seguimiento de las funciones de cuidadores, asistentes personales, auxiliares de ayuda a domicilio. * Proceso de selección e incorporación de los y las Asistentes Personales. * Supervisión y seguimiento de cada caso. * Alineación de los distintos proveedores de servicio. * Participación en los grupos de trabajo que correspondan. * Impulso del entorno comunitario en coordinación con los agentes del territorio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a de suport a ROSSELLÓ. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a ROSSELLÓ, per una SORTIDA ESCOLAR a l'ESCOLA ÀNGEL GUIMERÀ el dia 16/05. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Hora de sortida: 09:00 Hora de tornada: 16:30 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor/a de suport a BALAGUER. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a BALAGUER, per una SORTIDA ESCOLAR a l'ESCOLA ÀNGEL GUIMERÀ el dia 16/05. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Hora de sortida: 09:00 Hora de tornada: 16:30 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Desde Micofer by Empatif seleccionamos perfiles de GESTOR COMERCIAL (H/M) para importante empresa ubicada en A Coruña (Ciudad). Las funciones a desempeñar son propias de un puesto de gestor comercial: * Contacto a potenciales clientes. * Presentar y asesorar sobre las diferentes opciones disponibles. * Adaptar la oferta a las necesidades de cada cliente. - Gestión y seguimiento de clientes. * Identificar y captar nuevos clientes. * Realizar seguimiento continuo. * Gestionar la fidelización de clientes y fomentar la renovación de los servicios. - Asesoramiento y resolución de dudas. * Explicar de manera clara y transparente las coberturas, beneficios y costos. * Mantenerse actualizado sobre las condiciones y novedades del sector. - Cumplimento de objetivos y reporte de actividad. ¿Qué ofrecemos? - Inicio a través de Micofer By Empatif a con idea de paso a empresa. - Horario de lunes a viernes (9:00 - 18:00). - Ambiente de trabajo positivo y dinámico. - Salario según convenio ( y variable en función de valía y objetivos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Abogado/a de Ejecuciones Hipotecarias - Legal Recovery with English
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
abogado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Illescas buscamos a soldadores con experiencia en MIG MAG para importante empresa del metal en Toledo. ¡Harán prueba de soldadura para comprobar tus habilidades! ¿Qué funciones harás en tu jornada? - Uso de máquinas de soldadura para la fabricación de piezas de acuerdo con los estándares de calidad. - Realizar uniones mediante soldadura de materiales gruesos. - Utilización de herramientas manuales (taladro, radial, etc.) - Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE FUNDICIÓN - HORNERO/A 14,16€/H
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Vitoria-Gasteiz, seleccionamos OPERARIO/A DE FUNDICIÓN para importante empresa en expansión situada en Vitoria-Gasteiz. Funciones: - Fundir metal - Verter el metal fundido en moldes - Manejo de carretilla y puente grúa. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata - Jornada completa - Puesto estable, contrato inicial por ETT con posterior incorporación a empresa. - Horario: 4º turno. - Salario 14,16 €/h más pluses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
¡Tu próxima gran oportunidad está a un clic de distancia! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN IMAN TEMPORING Si eres de los que transforma cada interacción en una sonrisa y te apasiona hacer que cada cliente se sienta especial, ¡este es el trabajo que estás buscando! En IMAN Temporing, estamos buscando Hostess / Recepcionista para un restaurante de renombre en Gijón. Un lugar donde la pasión por el servicio y el trabajo en equipo se viven a cada momento. ¿QUÉ BUSCAMOS? * Una persona dinámica con gran capacidad de comunicación y un toque especial de amabilidad. * Te encanta estar al frente de la acción, ofreciendo siempre la mejor experiencia al cliente. No te asusta el trabajo bajo presión, ¡Lo llevas con una sonrisa! * Personas con ganas de crecer y aprender. * ¿Tienes experiencia previa en puestos similares? ¿QUÉ HARÁS TODOS LOS DÍAS? * Recibirás a nuestros clientes con una sonrisa radiante, gestionando reservas y ofreciendo toda la información sobre nuestros servicios. * Realizarás tareas administrativas como la gestión de pedidos, albaranes... ¡Todo bajo control! * Gestionarás cobros y facturación, asegurando que todo fluya con precisión y eficiencia. * Serás la cara visible en la organización de eventos y celebraciones, haciendo que cada momento sea inolvidable. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada completa a 40 horas semanales en un entorno dinámico y de crecimiento. * Salario acorde a tu experiencia porque sabemos lo que vale tu talento. * Un ambiente donde el trabajo en equipo y la formación continua son clave, ¡y la diversión nunca falta! * Un entorno dinámico y emocionante, donde el servicio al cliente es nuestra prioridad No solo buscamos a alguien que haga su trabajo… buscamos a alguien que se enamore de la experiencia que creamos juntos. Si eres de los que disfruta de un ambiente de trabajo energético, te apasiona atender al cliente y tienes ganas de hacer carrera en una empresa que te apoyará en cada paso… ¡Este es tu sitio!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (Ballesol Valterna)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Paterna, Ballesol Valterna (Calle Murta, 1 46980) . Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7:10-14:40), tarde (14.30-22.00h) o noche (22:00 a 7:20), de lunes a domingo con libranzas rotativas ¡Nuevo sistema de libranzas que aumenta la frecuencia de libres! * Contrato temporal inicial con opción de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de control laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo logístico/Almacén
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno Desde Faster, estamos buscando a un Administrativo Logístico con experiencia en control de la entrada y salida de vehículos, para cubrir un puesto de manera temporal, por sustitución de varios meses, pero con posibilidades de una contratación estable. Estos vehículos son los que transportan materiales para fábrica, y vehículos de expedición de producto final, garantizando el cumplimiento de la normativa y estándares establecidos por la compañía. Esta persona, también será la encargada de validar la entrada de stocks de materiales granel en el sistema. Las principales funciones a realizar son: * Identificar los vehículos que entran o salen en las instalaciones, asociándolos a la orden de entrada/salida correspondiente, verificando que la documentación cumple los requerimientos legales y operativos de la compañía, y realizando su correspondiente registro. Dar paso a las siguientes operaciones, en coordinación con los departamentos involucrados. * Validación de los stocks de materiales granel en el sistema. * Registro del control de presencia de transportistas. * Proporcionar a los transportistas la información adecuada sobre la documentación intercambiada, así como los pasos a seguir en el proceso de recepción o envío de materiales. * Comunicar y coordinar con las demás áreas involucradas en los procesos logísticos de su alcance. * Monitorizar el plan de cargas y descargas previsto, detectando cualquier anomalía, y comunicándola a su responsable. * Apertura y cierre de la verja de entrada/salida de vehículos por báscula. * Tareas administrativas de soporte al responsable de logística. * Colaborar en la actualización de las instrucciones de trabajo, asegurando su continua actualización. * Gestión de paqueterías, control y seguimiento de entregas. * Sustitución del/la responsable de logística durante sus ausencias/vacaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo