Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(263)
Albacete(125)
Alicante(471)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(40)
Badajoz(119)
Barcelona(5.214)
Bizkaia(591)
Burgos(200)
Caceres(70)
Cádiz(262)
Cantabria(219)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(204)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(339)
Girona(622)
Granada(186)
Guadalajara(171)
Huelva(90)
Huesca(143)
Illes Balears(765)
Jaén(112)
La Rioja(219)
Las Palmas(343)
León(152)
Lleida(363)
Lugo(97)
Madrid(4.293)
Málaga(682)
Melilla(9)
Murcia(587)
Navarra(280)
Ourense(57)
Palencia(99)
Pontevedra(291)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(67)
Sevilla(566)
Sin especificar(730)
Soria(54)
Tarragona(595)
Teruel(88)
Toledo(272)
València(1.263)
Valladolid(357)
Zamora(84)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.966)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(923)
Calidad, producción, I+D(1.149)
Comercial y ventas(2.363)
Compras, logística y almacén(2.233)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(91)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.690)
Inmobiliario y construcción(730)
Legal(155)
Marketing y comunicación(845)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.724)
Profesiones y oficios(1.218)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(148)
Turismo y restauración(1.033)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(280)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.903)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(733)
Formación Profesional Grado Superior(726)
Grado(1.830)
Ingeniero Superior(266)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.121)
Sin estudios(997)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.858)
Indiferente(556)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.905)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(263)
Indefinido(9.085)
Otros contratos(6.904)
Sin especificar(2.964)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.095 ofertas de trabajo


¿Tienes experiencia en el ámbito de la informática y buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a iLERNA y haz la diferencia! Somos un centro de formación profesional líder en España, con una oferta educativa que abarca modalidades tanto presenciales como a distancia. Contamos con 11 centros distribuidos por toda la península y miles de alumnos que confían en nuestra formación. Nuestra sede central está en Lleida, donde un equipo de profesionales trabajan cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales que marcarán el futuro. En iLERNA, creemos que la educación debe ser accesible para todos, brindando la oportunidad de estudiar sin que nadie tenga que renunciar a otras responsabilidades. Estamos buscando para el equipo de IT un/a Qlik Sense Data Analyst en nuestras instalaciones ubicadas en Lleida. Tus funciones principales serán: * Participar en las nuevas aplicaciones de Qlik Sense que demanda negocio. * Participar en la creación de nuevos informes de Nprinting. * Automatizar y optimizar procesos para conseguir la máxima productividad y estandarización de datos e informes. * Análisis de requisitos para el desarrollo de nuevas funcionalidades e integraciones de datos. * Utilizar la metodología SCRUM y buenas prácticas implantadas en el departamento. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Titulación de Ingeniería Informática, Matemática y/o Estadística. * Formación en Machine learning, BigData, IA. * Experiencia de 2 años en un puesto similar. * Experiencia en QlikView / Qlik Sense & Nprinting. * Experiencia en Transact-SQL y optimización de consultas complejas. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Entrada de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h (1 hora descanso), viernes de 8h a 15h y los meses de verano intensivo. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. Si quieres que te contemos más sobre el proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva, justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un/a CONDUCTOR/A de CAMIÓN RIGIDO (C), para nuestra nave de Valladolid. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica y vacaciones. - Horario de L-V de 05:00h a 14:00h. Posibilidad de sábados alternos. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Recogida y entrega de mercancías por Valladolid. - Búsqueda de mercancía y colaboración en la carga. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje del vehículo. ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a Rent a Car - Santiago de Compostela
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos conductores/as para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago de Compostela, cuyas tareas principales serán: - Recogida y traslado de clientes desde el Aeropuerto hasta las instalaciones de Record go. - Traslado de clientes desde las instalaciones de Record go hasta el Aeropuerto tras la devolución del vehículo. - Apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, responsable y orientada al cliente. * Con experiencia previa como conductor/a, deseable experiencia en transporte de pasajeros. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaboraciones básicas de cocina. * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en la limpieza y organización de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 20 horas semanales. * Horario mañana y/o tarde * Contrato de sustitución. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor/a para centros escolares ubicados en DURANGO
Se necesita MONITOR/A para sustituciones de comedores escolares ubicados en DURANGO Horarios aproximados 12:30/14:30 Incorporación inmediata. IMPRESCINDIBLE EUSKERA.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RavioXO, la balanza perfecta entre innovación y delicadeza del UniverXO de Dabiz Muñoz, busca un/a sumiller apasionado/a por el mundo del vino, que combine conocimiento, creatividad y excelencia para ofrecer maridajes que enriquezcan nuestra propuesta gastronómica. Funciones: * Gestionar la bodega y mantener el stock de vinos y bebidas en óptimas condiciones. * Diseñar y actualizar la carta de vinos acorde al concepto gastronómico. * Asesorar a los clientes sobre maridajes y bebidas, potenciando su experiencia. * Realizar el servicio de vinos siguiendo los estándares de alta gastronomía. * Explorar nuevas tendencias en vinos y bebidas para enriquecer la propuesta de RavioXO. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Plan de formación. * Dos días de descanso semanales consecutivos. * Plan de Carrera. * Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. * Beneficios para empleados/as. * Dietas durante la jornada laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACEN SAN JAVIER
En Galiempleo ETT estamos seleccionando personal para el puesto de MOZO DE ALMACEN ¿Tienes experiencia en almacenes y estás buscando trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar Auxiliares de Almacén para un importante almacén hortofrutícola en la zona de San Javier, campaña del pimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operarios/as Metalúrgico/a con Ciclo Formativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en la selección de personal, buscamos Operarios/as de Producción Metalúgica para incorporarse a una importante empresa del sector metalúrgico que ha inaugurado nuevas instalaciones en Constantí. Si tienes experiencia en el sector, te interesa formar parte de una empresa en crecimiento y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. Funciones del puesto: - Montaje y ajuste de maquinaria según el plan de montaje y los planos de ajuste. - Ajuste de alimentación y parámetros de la máquina. - Cambio de utillajes y preparación de piezas, materiales y utillaje. - Ensayo de tolerancias, examen visual del estado e integridad de los productos. - Documentación de trabajos realizados. - Resolución de averías y mantenimiento básico. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa. - Jornada completa con turnos rotativos de lunes a domingo. - Salario competitivo - Ambiente de trabajo dinámico en una empresa del sector metalúrgico de última generación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretilleros/as (Toro) y Transpaletistas
Estamos en la búsqueda de Carretilleros/as y Transpaletistas responsables y con experiencia para una empresa de Alhama de Murcia La persona seleccionada será encargada de la distribución de las cargas de almacén. Funciones principales: * Manejo de carretilla elevadora Toro o manejo de transpaleta * Carga y descarga de mercancía en camiones. * Ubicación y almacenamiento de productos según las indicaciones del sistema de gestión de almacén. * Experiencia en control y registro de inventario. Ofrecemos: * Contrato a jornada completa. * Turnos rotativos mañanas-tardes-noches de Lunes a Sábado. * Salario 9,09 B/H y plus nocturnidad. * Contratación inmediata Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a traslado y limpieza vehículos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Bilbao buscamos para parking cercano al aeropuerto operarios/as para realizar las siguientes funciones: + Recogida y traslado de los vehículos de los clientes, + Limpieza interior y exterior de los mismos para posterior entrega al cliente. Ofrecemos: + Contratos temporales a través de IMAN + Contrato inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de 05:30 a 23:30 horas de lunes a domingo. + Posibilidad de promocionar a más horas y puestos en función de la valía. + Salario 8.82€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Técnico Regalo Promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 50 años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estos individuos y a sus familias con nuestros diversos servicios a lo largo de todas sus edades. Promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, sin importar edad, género, discapacidad, etc. Además, contamos con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Forman parte de nuestro ADN la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos factores que nos conducen a cumplir nuestra misión y contribuir socialmente. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente estamos embarcados en un emocionante proyecto de crecimiento social y sostenible. Por ello, buscamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing Promocional y Comercio Solidario para realizar las siguientes funciones: * ?? Gestión de atención al cliente * ??? Gestión de incidencias * ?? Realización de presupuestos * ?? Gestión de pedidos * ?? Gestión de compras * ?? Envío de pedidos y entrada de albaranes * ?? Contacto con proveedores * ?? Entrada de datos en el sistema ERP * ?? Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * ? Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * ? Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * ?? Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía * ?? Salario: 16,670 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a junior con inglés medio
#Ref. VAL-OGT #SquadVenus Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a junior con inglés medio para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia). Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía. Funciones: * Recepción y gestión de pedidos * Control y gestión de facturas y albaranes * Apoyo en tareas de contabilidad * Gestión documental ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación. Puesto estable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses. Contrato a jornada completa. Horario de Lunes a Viernes: 8:30 a 18:30/19 hs y Sábados alternos de 8:30 a 13:30 hs. Salario: 20.000 € b anuales + extra sábados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Arquitecto Técnico (recién titulado)
Desde Faster Burgos estamos buscando un Arquitecto Técnico recién titulado para desempeñar la posición de Adjunto al Project Manager en una empresa del sector del metal ubicada en la ciudad de Burgos. Entre las funciones principales, destacan: - Apoyo al manager desde la fase de diseño hasta la liquidación con el cliente (llevar el control de ejecución y el control de costes de obra). - Seguimiento en materia de calidad. - Seguridad y control de costes. - Gestión de subcontratas en obras. - Coordinación de trabajos de obra con los distintos departamentos internos: Planificación, Compras, Oficina Técnica... - Constante contacto con la obra y presencia en la misma cada semana (con posibles pernoctaciones).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO Y NIÑOS - Dos Hermanas
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para servicio de limpieza y apoyo en cuidado de niño en domicilio ubicado en Dos Hermanas (Sevilla). Características: * Tareas: limpieza del hogar, plancha, cocina y apoyo en cuidado de niño. * Horario: de lunes a viernes de 9:00-15:00 h. * Duración: indefinido. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social + 1036 € brutos/mes. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Asesor/a Alumnado FPE - TARDES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia en ventas, como comercial o telemarketing? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Necesitamos incorporar un/a asesor/a de formación para proyectos de formación gratuita para desempleados y ocupados a nivel estatal (Formación para el Empleo), la persona ofrecerá asesoramiento en formación y realizará las siguientes funciones: * Ofrecer formación gratuita a personas. * Ofrecer el asesoramiento e información detallada sobre el proyecto a las personas interesadas. * Comprobar el cumplimiento de los requisitos de las personas interesadas para participar las convocatorias correspondientes. * Gestión de CRM. * Resolución de las dudas planteadas por los interesados. * Cumplimiento de objetivo de matriculaciones. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Tipo de contrato: contrato para la formación en alternancia. * Jornada: 25 horas semanales. * Horario: 15:00h a 20:00h. * Posibilidad de desarrollo dentro de la compañía según desempeño.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a FP Online
¿Tienes experiencia en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en metodología e-learning y buenas habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a de FP Online para nuestro proyecto en Cesur de Cataluña. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Coordinación con partners, docentes y administración. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: junio de 2025. * Jornada completa. * Tipo de contrato: Indefinido. * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. * Proyecto en plena expansión y crecimiento en la zona de Cataluña. * Trabajo presencial en el centro de Cesur Barcelona sito en Carrer de Balboa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a producción semana que viene
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada al sector metal gráfico, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de producción de lunes día 12 al jueves día 15, con posibilidad de ampliar al viernes: Es obligatorio hacer el curso de prevención de riesgos antes de la incorporación. Ofrecemos: * contrato de 4 días con posibilidad de prorrogar. * horario de 14:00 a 22:00 * Salario: 14,62€ brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a producción semana que viene
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada al sector metal gráfico, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de producción de lunes día 12 al jueves día 15, con posibilidad de ampliar al viernes: Es obligatorio hacer el curso de prevención de riesgos antes de la incorporación. Ofrecemos: * contrato de 4 días con posibilidad de prorrogar. * horario de 06:00 a 14:00 * Salario: 14,62€ brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de garantía de calidad.
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios en Miñano. Buscamos personas para el puesto de técnico/a de garantía de calidad. que desempeñarán las siguientes funciones: - Aplicar las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Buenas Prácticas de Documentación (BPDoc) en la operativa diaria. - Corregir y orientar a los equipos de trabajo cuando se detecten desviaciones en procesos o incumplimientos normativos. - Impartir formaciones internas sobre normativa de calidad y garantizar que el personal esté correctamente habilitado. -Asegurar que la normativa se adapte a la realidad operativa de la empresa, facilitando su aplicación práctica. - Analizar e investigar incidencias internas, identificando causas raíz y proponiendo acciones correctivas y preventivas. - Gestionar incidencias con clientes, actuando como enlace entre la empresa y el cliente, con un enfoque de comunicación diplomática y resolutiva. - Documentar y hacer seguimiento de no conformidades, asegurando su adecuada resolución y prevención de recurrencias. - Revisar y aprobar documentación técnica, asegurando que no sea solo una revisión formal, sino con una comprensión profunda del proceso. - Editar y mantener actualizados documentos como Órdenes de Fabricación (OFs), Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs), Acuerdos de Calidad (QTAs) e informes de liberación. - Coordinar la gestión de Controles de Cambio para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento normativo. - Gestionar reclamaciones y solicitar información a proveedores cuando surjan incidencias. - Participar en la homologación de proveedores asegurando el cumplimiento de estándares de calidad. - Interactuar con autoridades sanitarias y reguladoras en temas relacionados con calidad y normativas. - Participar en auditorías internas y colaborar en auditorías externas o de clientes. - Trabajar junto con otros departamentos en la mejora de procesos y la optimización de procedimientos. Condiciones que se ofrecen: - Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. - Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. A futuro a 2 turnos mañana y tarde - Salario 23000-25000€ brutos anuales (en función de la experiencia)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de almacén días sueltos (pozuelo)
Estamos buscando varios/as Mozos, acostumbrados a trabajar en la carga y descarga ) en ciudad de la imagen Esta empresa se dedica al sector informatico y es una de las empresas lideres del país *FUNCIONES: - Descarga de mercancias. - Paletización de mercanzias *SE OFRECE - contrato dias 13, 14 y posiblemente el 19 - Jornada de 09.00 a 18.00 con 1 hora para comer - - SALARIO: 8,10 € brutos/hora - localizacion, ciudad de la imagen
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Grupo Crit seleccionamos un conductor/a para hacer las funciones de reparto en una importante empresa de logística ubicada en la zona de Guadalajara. Horario: Lunes a Viernes (partido) Contrato temporal Salario: 10,94 € hora/brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Servicio atención al cliente Bilingüe Inglés
Buscamos para importante empresa ubicada en Madrid personal para el puesto de Gestión telefónica y atención al cliente, sus funciones principales serán emitir llamadas a clientes de la empresa para solicitar información, actualización de documentación, reclamación de documentos, etc OFRECEMOS: - Contrato inicial de 6 meses + prorroga 6 meses - Horario de 09.00 a 18.00 - Modalidad mixta presencial - teletrabajo - Salario: 22.000 Euros brutos anuales + incentivos + tickets comida
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Electromecánico/a industrial senior
Desde GRUPO CRIT buscamos electromecánico/a industrial senior para incorporación en empresa de la zona de Astillero. Tus funciones serán la realización de mantenimiento de instalaciones y líneas de producción, mantenimiento preventivo y resolución de averías eléctricas, mecánicas y neumáticas, así como la gestión de equipos. Ofrecemos: * Contrato indefinido a través de empresa usuaria. * Trabajo a turnos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. Necesaria disponibilidad para urgencias y guardias. * Salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a de control de calidad.
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios en Miñano. Buscamos personas para el puesto que desempeñarán las siguientes funciones: -Muestreo, inspección y liberación de materias primas (MP), materiales de packaging, productos intermedios y productos terminados (PT) -Verificación de registros de producción y control de calidad antes de la liberación de lotes. - Solicitudes de análisis, gestión de proveedores de ensayos y evaluación de los resultados de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controles ambientales (microbiológicos, temperatura, etc.) - Participación en la investigación de incidencias (IN) y no conformidades (NC). - Supervisión del cumplimiento de Buenas Prácticas (BPF, BPDoc, BPL), promoviendo la cultura de calidad en la empresa. - Inspecciones rutinarias en instalaciones y procesos del ciclo de vida útil del producto. Desarrollar checklists y guías visuales para facilitar la detección de desviaciones en planta. - Colaboración en auditorías externas (Autoridades, clientes, proveedores…), así como en auditorías internas según plan. - Impartición de formación multidisciplinares, basadas en BPF - Edición de documentación: Fichas de Acondicionamiento (FAs), Órdenes de Fabricación (OFs), Certificados de Análisis (CoAs), etc. - Comunicación con proveedores para reclamaciones, solicitudes de información e incidencias. - Implementar iniciativas de mejora continua en los procesos de muestreo, inspección y control de calidad en planta Condiciones que se ofrecen: - Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. - Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. A futuro a 2 turnos mañana y tarde - Salario 23000-25000€ brutos anuales (en función de la experiencia)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Anterior