Limpiador/a para la zona de Amorebieta-Etxano
Buscamos Limpiador con experiencia. HORARIO: Lunes, Miércoles y Viernes de 06:00 a 12:00 a.m Martes y Jueves de 06:00 a 10:00 a.m INCORPORACION INMEDIATA. SE REQUIERE COCHE
Jornada completa
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Salario sin especificar
Subgobernanta hotel 5* Playa de Palma
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos una subgobernanta para nuestro hotel de 5* HM Ayron Park, situado en la Playa de Palma Funciones: - Supervisión diaria del equipo de pisos y áreas públicas. - Apoyo a la gobernanta en la coordinación y control de la operativa del departamento. - Revisión de habitaciones y zonas comunes para garantizar los estándares de limpieza y calidad. - Gestión de incidencias, control de material y coordinación con otros departamentos. - Otras tareas propias del puesto. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Conocimientos de protocolos de limpieza y calidad. - Habilidades organizativas y de liderazgo. - Orientación al detalle y al cliente. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Ofrecemos: - Contrato fijo discontinuo. - Incorporación inmediata. - Salario competitivo, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo en una cadena hotelera en expansión. Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Manzanera
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a dos administrativos/as para una empresa del sector de la formación en Pontevedra. Funciones. - Gestiones administrativas a nivel general: facturación, nóminas, archivo de documentación, gestión de correos y llamadas, etc. - Gestión de formaciones y subvenciones Se ofrece: - Jornada completa de lunes a viernes - Horario: 07h a 15h - Salario: 16.576€ brutos/año (valorable ascenso según valía, experiencia) - Contrato: directo por la empresa (3 meses + 9 meses + indefinido)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 17.500€ bruto/año
Operario/a producción química
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación de productos químicos para una gran empresa dedicada a la industria química ubicada en los al rededores de Caldes de Montbui. Si quieres formar parte de un equipo estable dónde tendrás oportunidades de aprendizaje y formación continua y además que ofrece estabilidad laboral, inscríbete en esta oferta! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Fabricación de productos químico-farmacéuticos de olor intenso. - Realización de pesadas, uso de reactores, centrífugas, etc. - Manipulación y envasado del producto. - Ubicaciones en almacén con transpaleta. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde cada 15 días. - SALARIO: 11,25 brutos/hora, 1.900€ brutos/mes aprox. - Contrato inicial de 3 a 6 meses por ETT con POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mosso/a basílica de Montserrat
Si somies treballar a Montserrat i desitges immersar-te en un entorn de relaxació i pau, aquesta és l'oportunitat que estaves esperant! Uneix-te a nosaltres i transforma la teva jornada laboral en una experiència inspiradora en un dels llocs més màgics del món. Les teves responsabilitats inclouran el control d'accés a la Basílica de Montserrat, l'organització de les cues, la gestió de les reserves de visita i el treball en l'encantadora zona d'espelmes. Aprofitant aquesta oportunitat, podràs contribuir a l'experiència d'aquells que visiten aquest lloc únic. Oferim: * 19679€ bruts anuals. * Horari de 5 dies de feina i 2 de festa. Amb torns rotatius de 8.15h a 17h, 9.15h a 18h, 10.15h a 19h, 11.15h a 20.15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a en Automatización Industrial
Desde nuestra oficina de Iman Alcala, precisamos incorporar para uno de nuestros clientes situado en Cabanillas del Campo a un Técnico en Automatización Industrial. La persona seleccionada trabajará en el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados, colaborando con equipos multidisciplinarios para optimizar procesos. Funciones: - Gestión de proyectos (eléctronicos / eléctrico) - Diagnosticar y reparar los fallos en los equipos automatizados - Programar con PLCs/HMIs - Controlar y asegurar la calidad de los procesos de automatización en cada etapa de producción - Dar apoyo en la parte electromecánica en el caso de que haya exceso de trabajo - Colaborar con los equipos de producción y otros departamentos para garantizar la eficiencia y resolución de problemas técnicos. - Capacidad para interpretar documentación técnica y diagramas eléctricos Se ofrece: - Horario de Lunes a viernes en turnos de mañana y tarde - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de incorporar en empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Media Jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar entre semana 4 horas en una empresa del sector del metal especializada en la producción ? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como Administrativo/a? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarrega ofrecemos diversos puestos de trabajo como Administrativo/a para una empresa ubicada en Cervera. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Gestión documental * Atención telefónica * Archivo * Soporte en facturación ¿Qué ofrecemos? * Contrato a tiempo parcial * Capacitación continua en el puesto. * Atractivo salario competitivo. * Beneficios adicionales * Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de logística duradero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Logística? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable logístico. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Control del stock y asegurar que haya suficiente para satisfacer la demanda sin acumular excesos. * Realización de auditorias. * Gestión de pedidos con los proveedores. * Organizar el transporte tanto con los proveedores como con los clientes. * Elegir el tipo de transporte adecuado. * Planificar rutas y tiempos de entrega. * Controlar y optimizar los costos logísticos. * Asegurar todos los documentos relacionados con las operaciones logísticas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Personal de Limpieza Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para uno de nuestros centros residenciales de Alicante. Condiciones: * Contrato temporal de cobertura de baja * Jornada parcial en turno de mañana o tarde de lunes a domingo con las correspondientes libranzas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: junio de 2025 * Jornada completa. * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. * Proyecto estable y consolidado en el mercado en plena expansión y crecimiento en la zona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mission and Fleet Management Senior Engineer
Responsibilities * Define the fleet renovation plan attending the commercial requirements * Analyze the use of the satellite capacity (in the fleet and satellites of other operators) to optimize the resources * Participating in IRIS-2 project evaluating the constellation performances * Analyze the possibility to contract non-GEO capacity in the LEO/MEO constellations * Relations with other satellite operators looking for opportunities * Follow-up of the development of software tools for satellite operation. * Collaborate in new satellite definitions to attend client requirements * Collaborate in all the process during a satellite program * RFP, contract negotiation * Assist in payload performance analysis during satellite manufacturing * Satellite coverage performance analysis * Analysis of joint operation scenarios with the rest of the satellites in the orbital position
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a - Empresa patrimonial
Estamos buscando un Administrativo/a para una empresa que se encarga de la gestión y alquileres de un edificio de viviendas y oficinas en el centro de Tarragona, cerca del Monument als Castellers en Rambla Nova. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Horario inicial de 10h a 13h y de 16h a 19h (posibilidad de adaptar o mejorar el horario en el futuro). * Salario entre 23.000 y 26.000 euros/brutos anuales. * Incorporación por futura jubilación a una empresa estable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Emisión y recepción de facturas. * Gestión y cambios de suministros de los inmuebles. * Tramitación de recibos de alquiler y remesas bancarias. * Pagos de nóminas y gestiones administrativas básicas. * Contabilidad básica y contacto con la asesoría externa. * Gestión de documentación de los alquileres de los inquilinos. * Organización documental y soporte a gerencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Personal Almacen - Picking con Frances
Empresa del sector DISTRIBUCIÓN ubicada en NOVELDA precisa incorporar un perfil para almacén. IMPRESCINDIBLE: idioma Francés hablado-fluido. Las funciones a realizar serán: * Recepción de mercancía ???. * Organización del stock y control ??. * Seguimiento de referencias ??. Se ofrece jornada completa, con horarios de mañana y tarde ?. Contrato temporal de aproximadamente 2 meses (con posibilidad real de contrato indefinido) ??.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
8€ - 10€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Envasadores/a alimentación Sant Esteve Sesrovires
CRIT El Prat, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en Sant Esteve Sesrovires a un/a Envasador/a. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar el envasado de patatas y cebollas en línea de producción. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 h - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario: 9’90 Euros brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.700€ - 15.700€ bruto/año
Captación de socios con catalán/Jornada parcial
¿Te apasiona ayudar a los demás y te gustaría formar parte de una causa noble? En Crit, estamos buscando personas empáticas y comprometidas para unirse a nuestro equipo de captación de socios en un ambiente amigable y cercano. Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán: * Realizar llamadas a contactos potenciales para informarles sobre la labor de investigación que llevamos a cabo para combatir el Alzheimer. * Promover la captación de socios y donaciones, realizando una labor de divulgación y sensibilización. * Registrar y gestionar la información de los socios y donaciones recibidas en nuestra base de datos. * Colaborar con el equipo en el desarrollo de estrategias de comunicación y campañas. * Ofrecer un servicio de atención al socio, resolviendo dudas y proporcionando información adicional. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT. * Jornada parcial lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas con posibilidad de ampliar. * Salario 9,39€ hora * Además, ofrecemos un plus por cada socio realizado. * Buen ambiente de trabajo ¿Te gustaría ser parte de este gran proyecto? Si tienes una buena actitud y ganas de hacer la diferencia, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o de caja y reposición SM MOSEN DAMIAN TP20H
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Mystery Shopper Las Palmas
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos similares?
¡Forma parte de un proyecto único y pon a prueba tus habilidades!
En Adecco Outsourcing estamos buscando personas como tú para realizar visitas de Mystery Shopper en distintos puntos de venta en Las Palmas.
Si tienes ojo para los detalles y te entusiasma el reto de evaluar la calidad del servicio, ¡este puesto es para ti!
¿Te animas a saber más?
Tus funciones:
- Realizar visitas a puntos de venta específicos.
- Evaluar y analizar el desempeño y la atención al cliente que brindan los trabajadores
- Completar formularios para recoger información sobre la calidad del servicio y las ventas.
- Reporte directo al coordinador/a.
¿Qué te ofrecemos?
- Días de trabajo: FINES DE SEMANA MAYO. Te contamos más en la entrevista.
- Horario según el punto de venta: mañanas, tardes o noches.
- Salario: 10,50€ B/H
- Trabajo en diversas ubicaciones en Las Palmas
- Pago de kilometraje para los desplazamientos
Requisitos:
- Disponibilidad total para cubrir todas las fechas.
- Indispensable coche propio o vehículo
- Experiencia previa como Mystery Shopper o en roles comerciales
- Actitud comercial y observadora.
¡Si eres de los que siempre está atento a los detalles y te apasiona la atención al cliente, inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
COMERCIAL
Administrativo/a inmediato con catalán Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de formaciones para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:-Salario: 26.000 €/ bruto año (12 pagas)-El horario semanal sería de 8:30h A 18h con una hora de descanso de lunes a jueves y viernes de 8.30 a 14 horas.-FORMATO PRESENCIAL-Contrato estable -FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATATareas:-Trámites de requerimientos-Registro de la empresa en la industria (RASICS)-Asesoramiento y derivación de las consultas de los instaladores agremiados.-Trámites con diferentes distribuidoras.-Gestión de documentación administrativaRequisitos:-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Castellano y catalán alto -Experiencia mínima de 10 años en administración-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMRSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Preparador/a de pedidos sector logístico Cheste.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.
¿Qué podemos ofrecerte?
Te ofrecemos estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Horario a jornada completa, de mañana o tarde, con disponibilidad de lunes a sábado, lo que permitirá compatibilizar con tu vida personal ya que sabrás con antelación la planificación de tu horario laboral.
El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora 9,81€ según convenio.
Trabajarás con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.
Además los trabajadores nos cuentan que hay un excelente ambiente laboral.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y estable.
Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
logistica
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Tarde San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
¡Hola! Desde Adecco TT, estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN, para una empresa especializada en la fabricación de envases por extrusión y soplado. ¿Estas en búsqueda activa de trabajo? ¡Sigue leyendo esta oferta es para ti!La empresa está ubicada en Sant Adrià de Besos.¿Qué harías en tu día a día?Control de calidad de la producción: Material defectuoso, errores de maquinaria, modificación de peso, etc.Control de embalajes.Cambios de molde y colores.Orden y limpieza en el puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.816€ - 1.817€ bruto/mes
produccion
Repartidor/a, Arrecife - Lanzarote
Empresa del sector de paquetería ubicada en Arrecife busca incorporar personal para tareas de reparto. Requisitos:-Disponibilidad horaria y flexibilidad-Capacidad para trabajar en equipo-Responsabilidad y compromisoCondiciones:-Contrato según convenio-Salario: 9,53 € brutos por hora trabajada-El salario mensual aproximado es de 1.500 € brutos, pudiendo variar ligeramente en función del número de horas trabajadas cada mes.¡Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Mecánico/a Taller de Reparaciones Schmitz Cargobull
¿Tienes experiencia como mecánico/a especialista en taller de reparaciones o en empresas del sector del semirremolque y/o vehículo industrial? ¿Quierse formar parte del equipo humano de una empresa líder en su sector, especialistas en la fabricación de semirremolques con carrocerías, lonas, semilonas, frigoríficos y furgones en su planta situada en Figueruelas?Quizás, éste sea tu proyecto, y puedas formar parte del equipo humano de Schmitz Cargobull. Si no te dan miedo los retos, eres una persona curiosa e inquieta, y quieres formar parte de un proyecto innovador en constante desarrollo, ¡sigue leyendo!Te responsabilizarás de:-Reparaciones integrales de Semirremolque (mecánico/a, frenos, electricidad, hidráulica, neumática y equipos de frío)-Trabajos de soldadura- Diagnosis y chequeo de frenos y EBS- Realizar mantenimiento predictivos del semirremolque-Realizar reequipamientos en semirremolques de vehículo nuevo-Reacondicionamiento de vehículos usados de la marca-Realización de reparaciones en garantía de los vehículos de la marcaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
mecanico