Nuestro cliente es uno de los principales operadores del sector sociosanitario en España, que tiene la clara misión de mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo.
La misión del puesto es contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
FUNCIONES:
1. Planificar analíticas y realizar volantes.
2. Programar y solicitar citas con especialistas.
3. Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
4. Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
5. Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
6. Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
7. Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
8. Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.
OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Turno partido, Lunes a viernes de 09.00 - 17.00
- Contrato de interinidad con posibilidad de indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Para completar tu candidatura, Mystery Project necesita completar tu registro en su web.