Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Exposición internacional.| Crecimiento y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de ocio, viajes y turismo, con un enfoque en la hospitalidad y el ocio.





  • Supervisar todas las operaciones del hotel para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

  • Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.

  • Implementar políticas y procedimientos del hotel.

  • Coordinar las actividades de marketing y promoción.

  • Administrar el presupuesto y las finanzas del hotel.

  • Dirigir y supervisar a todo el personal del hotel.

  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud.

  • Mantener relaciones sólidas y positivas con los clientes.




  • Una cultura de empresa que valora el compromiso, la innovación y la excelencia en el servicio.

  • La oportunidad de trabajar en uno de los principales hoteles en Barcelona.

  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título en Gestión Hotelera o campo relacionado.

  • Experiencia previa en una posición de gestión en la industria de la hospitalidad y el ocio.

  • Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal.

  • Experiencia en gestión financiera y presupuestaria.

  • Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

  • Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de negocio efectivas.

  • Experiencia en hotelería de lujo.




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