SRE Responsable OBSERVABILIDAD *** Barcelona
Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: * Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. * Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos * Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. * Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. * Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban * Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual * Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. * Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. * Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible Requisitos minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines * experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) * Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. * Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) * Manejo de Kubernetes, docker y clusters * Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) * Capacidad de trabajo en equipo, * Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables * ITIL, Agile, SCRUM, Kanban * Experiencia en sector público * Certified Site Reliability Engineer (CSRE) * Red Hat Certified Engineer (RHCE) * Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Project Manager para Farmacéutica (Temporal)
¿Tienes experiencia como Project Manager, un nivel de inglés avanzado y te gustaría trabajar en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo? Si tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo, esta oferta es para ti!Desde Adecco buscamos incorporar un/a Project Manager para un/a multinacional farmacéutica ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tu misión será sumarte a un programa global que liderará una transformación empresarial de la organización con el objetivo de armonizar los procesos a través SAP S/4HANA como sistema central.En esta posición liderarás como gestor/a de proyectos la definición y la implementación de soluciones de compras en las diferentes áreas de proceso.¿Qué harás en tu día a día? · Liderar la definición e implementación de procesos en plataformas como SAP S/4HANA y GEP Nexxe.· Representar a Direct Procurement en sesiones de diseño, workshops y encuentros clave dentro del programa.· Gestionar proyectos en un entorno ágil, monitoreando hitos, riesgos y actividades clave.· Coordinar despliegues en los distintos sites a nivel global: pruebas, migración de datos, formación y soporte.· Documentar buenas prácticas y escalar el conocimiento dentro del equipo.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
project-manager
Administrativo/a de contable en Ripollet
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Recepción de llamadas, entrada de datos en el sistema, apoyo diferentes departamentos, tareas administrativas...Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/hora
administrativo, contable
Empresa con consolidada trayectoria en la implantación y mantenimiento de sistemas informáticos aportando soluciones eficientes para la gestión de las empresas, precisa incorporar Consultor/a Odoo para incorporarse en su equipo del Vallès Oriental.
Con clara orientación al cliente, las persona que se incorpore deberá responsabilizarse de:
-Analizar las necesidades de negocio de los clientes para definir soluciones óptimas con Odoo.
-Participar en la implantación y parametrización de los distintos módulos (ventas, CRM, contabilidad, compras, inventario, etc.).
-Formación y soporte a usuarios.
-Realizar pruebas funcionales y asegurar la calidad del proyecto antes de su puesta en marcha (DEMO)
-Gestionar proyectos de principio a fin en coordinación con desarrolladores y el equipo técnico.
-Apoyar en la realización de análisis funcionales y en la definición de requisitos para la personalización del sistema.
-Parametrizar el ERP según las necesidades específicas de cada cliente.
-Aportar ideas de mejora continua en procesos y flujos de trabajo del cliente.
-Gestionar la documentación relativa a la implantación y correcto funcionamiento del ERP en el cliente, así como las actas relativas a las consultorías realizadas al cliente.
Se requiere:
-Certificación oficial Odoo.
-Experiencia previa en la implementación de Odoo ERP, preferiblemente en entorno PIME.
-Conocimiento práctico de los principales módulos de Odoo.
-Capacidad analítica y orientación al cliente.
-Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Plan de carrera real dentro de la empresa.
-Contrato indefinido.
-Buen ambiente de trabajo.
-Trabajo presencial.
-Horario partido e intensivo los viernes y en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
¿Te apasionan los datos, tienes experiencia trabajando con Power BI y te gustaría trabajar en una empresa multinacional? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú: curioso/a, metódico/a, con mentalidad analítica y muchas ganas de seguir desarrollando su perfil profesional.Por tanto, si tienes experiencia como Analista de Datos y un buen dominio de Power BI, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?· Reestructuración de Data Sets:Optimización de Consultas: Revisar y optimizar todas las consultas existentes para mejorar el rendimiento y la eficiencia.Migración a Dataflows: Migrar los data sets actuales a dataflows para facilitar la gestión y el procesamiento de datos.· Automatización de Procesos con Power Platform:Automatización de Informes: Implementar la automatización de la generación y distribución de informes utilizando Power Automate.Integración de Power Apps: Desarrollar aplicaciones personalizadas para mejorar la interacción con los datos y facilitar procesos internos.· Análisis de Datos:Analista de Datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en diversas áreas de la empresa.Generación de Insights: Utilizar herramientas de inteligencia artificial integradas en Power BI para generar insights automáticos y explicaciones de métricas relevantes.· Desarrollo de Nuevos Informes:Informes Financieros: Desarrollar informes detallados a nivel de Finanzas para proporcionar una visión clara y precisa del estado financiero de la empresa.Informes de Operaciones: Crear informes operativos que ayuden a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Informes SMART: Implementar informes SMART para el seguimiento y evaluación de objetivos estratégicos.· Gestión de Permisos y Seguridad:Configuración de Permisos: Gestionar los permisos de acceso a los informes y conjuntos de datos en Power BI, asegurando que cada usuario tenga acceso solo a la información relevante para su rol.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Tienes experiencia como técnico/a de impresoras y desea una experiencia en una de las empresas más punteras en equipos de impresión?
Funciones, alcance y perfil requerido:
Apoyo a personal existente en servicio - Encargados/as de la gestión de solicitudes, incidencias y problemas del servicio y mantenimiento de equipos.
Gestión de solicitudes: Recepción, registro y seguimiento de las solicitudes de los usuarios relacionadas con los equipos de impresión.
Resolución de incidencias: Identificación y solución de problemas técnicos/as que afecten el funcionamiento de los equipos de impresión.
Mantenimiento preventivo: Realización de tareas de mantenimiento regular para prevenir fallos y asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
Mantenimiento correctivo: Reparación de equipos de impresión en caso de averías o mal funcionamiento.
Actualización de software: Instalación y actualización de software necesario para el funcionamiento óptimo de los equipos de impresión.
Documentación: Elaboración de informes y documentación técnica sobre las intervenciones realizadas y el estado de los equipos.
Colaboración con otros departamentos: Coordinación con otros equipos técnicos para la resolución de problemas complejos y la mejora continua del servicio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- titulación en formación profesional de grado medio o superior en informática o en servicios TIC.
- 2 a 3 años mínimo de experiencia en el puesto
- Idiomas: castellano / catalán
información del puesto:
Horario: 08 a 17
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
tecnico-impresoras
TÉCNICO/A CAMPO INFORMÁTICO ( carnet conducir)
PROMAN ETT seleccionamos Técnico/a Campo informático para empresa de IT ubicada en Cornella de Llobregat, el puesto de trabajo consistirá en dar servicio a diferentes oficinas de entidad bancaria ubicadas en Zona de Barcelona Provincia. Tareas como Técnico/a de Campo Informático para realizar en diferentes oficinas de la entidad bancaria (zona Barcelona Provincia) los cambios de SmartPC, gestión de bajas y altas de equipos en entorno Banca, reparación, cambios y configuración de impresoras multifunción multimarca, impresoras financieras. Tareas sobretodo reparación de impresoras, mantenimiento Hardware. Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. Salario bruto anual 16576€ brutos anuales. Contrato: incorporación inmediata, contrato 3 meses por ETT + prorroga 3 mess + posible incorporación a empresa. Imprescindible: Disponer de carnet de conducir. Estudios mínimos de CFGM o CFGS en Informática. Experiencia mínima 1 año en puesto similar. Catalán -castellano perfectamente hablado y escrito. Perfil de persona: educada, buena presencia, persona con capacidad para comunicarse eficientemente, persona respetuosa, paciente, y con capacidad para asimilar információn técnica compleja.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrador/a de Infraestructuras IT
- Empresa del sector IT.
- Ubicada en la zona de Barcelona.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones, con una fuerte presencia en Barcelona. Se destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de IT.
- Soporte N2/N3: resolución de incidencias de infraestructura
- Acciones proactivas y reactivas en base a nuestro sistema de monitorización
- Actualizaciones programadas de infraestructuras
- Revisión de infraestructuras en base a auditorías
- Participación puntual en proyectos de Infraestructura
- Documentación de procedimientos internos y de cliente
- Un entorno de trabajo innovador y estimulante en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- La oportunidad de trabajar en Barcelona, una ciudad vibrante con una fuerte presencia en el sector tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
informatico
Administrativo/a de contable en Ripollet
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos a realizar:Recepción de llamadas, entrada de datos en el sistema, apoyo diferentes departamentos, tareas administrativas...Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/hora
administrativo, contable
Especialista en ServiceNow SPM
En Grupo NS incorporamos un/a Especialista en ServiceNow con experiencia en ServiceNow SPM para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional apasionado por la tecnología, con capacidad de análisis y enfoque en soluciones innovadoras, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: * Traducir requerimientos de negocio en funcionalidades de ServiceNow minimizando personalizaciones. * Colaborar con el arquitecto de ServiceNow en diseño, desarrollo y soporte de soluciones optimizadas. * Implementar módulos de ServiceNow SPM, incluyendo: * 1. Demand Management * 2. Project and Portfolio Management * 3. Resource Management * 4. Integraciones con EAP y/o JIRA * Revisar y optimizar implementaciones, asegurando adherencia a mejores prácticas. Sabemos que es un perfil desafiante, por lo que valoraremos candidatos que cumplan parcialmente los requisitos. Si te interesa o conoces a alguien que encaje, ¡contáctanos y conversemos!
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 59.999€ bruto/año
informatico
Técnico/a mantenimiento redes y sistemas
En Grupo Ezentis, importante empresa de telecomunicaciones y tecnología, seleccionamos un Técnico/a mantenimiento redes y sistemas para incorporarse a nuestro equipo. Ubicación del puesto: Barcelona con disponibilidad para viajar por la Peninsula e islas. Horario: 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Funciones: Mantenimiento correctivo y preventivo de los Centros de Operación Compleja (COC): * Actualizaciones de software y sistemas operativos. * Mantenimiento de puestos de operador (Ordenadores) * Configuración de equipos (manteniento hardware, configuración de red, certificados electrónicos, etc). * Pequeñas reparaciones en una red local. * Revisiones de los dispositivos y tarjetas específicos de estos COC (se realizará formación especializada). * Atención presencial al cliente * Soporte telefónico de segundo nivel * Elaboración de informes Requisitos mínimos: * Experiencia puesto similar. * Conocimientos avanzados en sistemas operativos windows y redes LAN. * Experiencia en telefonia móvil (radio) * Disponibilidad para viajar por la península, Baleares y Canarias. * Permiso de conducir. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Formación en las últimas tecnologías. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico Especialista en Ciberseguridad (Bluea Team)
- Empresa del sector tecnológico.
- Ubicada en Barcelona.
Consultora IT especializada en proyectos de Infraestructuras.
- Implementar, administrar y mantener soluciones de seguridad utilizando herramientas líderes del sector como TrendMicro, Cisco, Fortinet y TxOne, asegurando una protección integral.
- Monitorear, detectar y analizar en tiempo real amenazas cibernéticas, mitigando riesgos mediante acciones preventivas y correctivas.
- Investigar, diagnosticar y responder de manera efectiva a incidentes de seguridad, empleando soluciones avanzadas de nuestros fabricantes.
- Gestionar incidencias relacionadas con las soluciones y plataformas implementadas.
- Desarrollar políticas y procedimientos de ciberseguridad.
- Realizar auditorías técnicas periódicas, generar documentación clara y detallada, y presentar resultados al cliente final.
- Crear y ejecutar simulacros de Phishing adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
- Capacidad para realizar pruebas de concepto de las tecnológicas especializadas o aprendidas.
- Realizar pruebas de concepto (PoC) de tecnologías innovadoras para evaluar e implementar nuevas soluciones
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Cloud Infrastructure Specialist AWS,Cloud,Jenkins
Grupo NS busca un/a Cloud Infrastructure Specialist con experiencia en soluciones de infraestructura en la nube. El candidato ideal será responsable de diseñar, desplegar y mantener entornos cloud escalables y seguros, además de implementar soluciones de automatización e integración continua. El servicio es en Viladecans (presencial 2-3 días a la semana) Perfil Requerido: * Ingeniero/a en tecnologías de la información, computación o campos relacionados. * Conocimientos en AWS, Cloud y Jenkins. Responsabilidades Clave: * Diseñar, desplegar y gestionar soluciones de infraestructura en la nube utilizando AWS. * Desarrollar e implementar infraestructura como código (IaC) con Terraform. * Arquitectar y construir entornos en la nube seguros, escalables y resilientes. * Monitorear y mantener la infraestructura en la nube para un rendimiento y fiabilidad óptimos. * Implementar y gestionar pipelines CI/CD para integración y despliegue continuo. * Realizar evaluaciones de seguridad y aplicar los controles necesarios. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo innovador en el sector industrial, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 48.000€ bruto/año
informatico
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a Técnico/a Soporte informático para Consultora IT y trabajar para cliente (Empresa Seguros) ubicada en Barcelona Ciudad. Tareas: preparación de los equipos para entregar al usuario, realizando el cambio del equipo (siguiendo procedimiento de Cliente), creación del perfil, traspasos de datos, borrado del equipo renovado. Horario: De lunes a viernes de 08.30h a 17.30h (1 hora comer) o de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. 16.950€ brutos anuales. Contrato: Contrato por ETT incorporación inmediata hasta 16/05/2025 con posibilidad prorrogar hasta 30/05/2025 o pasar a otros proyectos. Incorporación inmediata. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 6 meses en puesto similar. Estudios Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior en Informática. Perfil: persona comunicativa, buena expresión oral, dialogo correcto de cara a usuario y buena presencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Administrador/a de SistemasUNIX LINUX
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Gavá, Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. * Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia en Red Hat y Cisco. * Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática * Nivel de inglés medio * Disponibilidad para viajar (no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
TÉCNICO/A CAMPO INFORMÁTICO (con carnet conducir)
PROMAN ETT seleccionamos Técnico/a Campo informático para empresa de IT ubicada en Cornella de Llobregat, el puesto de trabajo consistirá en dar servicio a diferentes oficinas de entidad bancaria ubicadas en Zona de Barcelona. Tareas como Técnico/a de Campo Informático para realizar en diferentes oficinas de la entidad bancaria (zona Barcelona) los cambios de SmartPC, gestión de bajas y altas de equipos en entorno Banca, reparación, cambios y configuración de impresoras multifunción multimarca, impresoras financieras. Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Importante: la persona tiene que estar dispuesta y disponible para trabajar fuera de horas, realizar horas extras, algún sábado o festivo) Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. Salario bruto anual 16576€ brutos anuales. Contrato: incorporación inmediata, contrato 3 meses por ETT + prorroga 3 mess + posible incorporación a empresa. Imprescindible: Disponer de carnet de conducir. Estudios mínimos de CFGM o CFGS en Informática. Experiencia mínima 1 año en puesto similar. Catalán -castellano perfectamente hablado y escrito. Perfil de persona: educada, buena presencia, persona con capacidad para comunicarse eficientemente, persona respetuosa, paciente, y con capacidad para asimilar információn técnica compleja.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A CAMPO INFORMÁTICO
PROMAN ETT seleccionamos Técnico/a Campo informático para empresa de IT ubicada en Cornella de Llobregat, el puesto de trabajo variará entre Barcelona, Baix Llobregat, Viladecans, Gavá, Castelldefels, Sant Adrià de Besos, Badalona, Santa Coloma y Alrededores. Tareas como Técnico/a de Campo Informático para realizar la conexión de equipos y configuración de equipos en difernetes centros de clientes Horario: de lunes a viernes de 08.00h a 17.30h Salario: 8.90€ brutos hora trabajada Contrato: incorporación principios de febrero hasta finales mayo. Imprescindible: Estudios mínimos de CFGM InformáticaAdministración de Sistemas. Experiencia mínima 6 meses en puesto similar. Catalán -castellano perfectamente hablado y escrito. Perfil de persona: resolutiva, con proactividad, buen trato y dinámica. Se valorará disponer de carnet de conducir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Devops Engineer (PHP & MySQL)
- Empresa del sector tecnológico.
- Ubicada en el centro de Barcelona.
Nuestro cliente es una compañía de servicios empresariales de gran tamaño, con una fuerte presencia en Barcelona. Se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y cuenta con un equipo dedicado de profesionales altamente cualificados.
- Garantizar la estabilidad y el rendimiento del entorno de producción.
- Mantener la infraestructura actual (Linux / Windows).
- Realizar un seguimiento de los posibles problemas de seguridad y solucionarlos.
- Apoyar a los equipos de desarrollo para que puedan desplegar el código en un entorno adecuado.
- Mantener un entorno automatizado y mejorar la automatización en todos los componentes de la infraestructura (IaC).
- Mejorar la calidad de los entornos para servicios y usuarios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Técnico/a informático/a en Barcelona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Técnico/a informático/a en Barcelona.
¿Quieres trabajar como Técnico/a informático/a en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
informatico,sistemas