Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Grupo empresarial con sede central en Bilbao|Posición para colaborar en el desarrollo del departamento.

Grupo empresarial con negocios en distintos sectores, en pleno proceso de expansión, con oficinas en el centro de Bilbao.




Reportando a dirección, sus funciones serán, entre otras:


  • Diseño de la estrategia de RRHH de forma que esté alineada con la estrategia de la empresa en su fase de expansión.

  • Diseño de la política y estrategia de los procesos de selección internos, y gestión de los mismos. Establecer metodología y políticas de atracción del talento (employer branding) y retención del mismo.

  • Sistematizar la evaluación del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.

  • Establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.

  • Diseño de procesos de Gestión del cambio en la organización.

  • Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento.

  • Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral

  • Elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.

  • Elaborar e implementar el plan de formación y de acogida de los trabajadores/as.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Oficinas en Bilbao

  • Excelente equipo humano

  • Flexibilidad




Requisitos mínimos

  • Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, psicología o similar.

  • En torno a 4 años de experiencia en posiciones de recursos humanos.

  • Valorable nivel medio / alto de inglés.

  • Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante

  • Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.

  • Personalidad responsable con un estilo de trabajo estructurado y pragmático.

  • Actitud proactiva y dinámica.

  • Alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.




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