Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
  • Adjunto a la dirección de RRHH en desarrollo directivo y organizacional.

Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.




Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:


  • Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de recursos humanos en el grupo empresarial.

  • Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.

  • Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.

  • Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.

  • Colaborar en el establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.

  • Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.

  • Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.

  • Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.

  • Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Excelente equipo humano




Requisitos mínimos

  • Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o Ade.

  • Alrededor de 5-7 años de experiencia en posiciones de recursos humanos en empresa final, específicamente en desarrollo del talento / gestión organizacional.

  • Valorable nivel medio / alto de inglés y nivel alto de euskera.

  • Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante

  • Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.

  • Personalidad responsable con un estilo de trabajo estructurado y pragmático.

  • Actitud proactiva y dinámica.

  • Alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.




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