BILBAO CUIDADORA EXTERNA - BARRIO SANTUXU
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAOHay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: Lunes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Martes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Miércoles de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.Tareas: Apoyo en levantar, Apoyo en el aseo, Apoyo para vestirse, Control de medicación, Preparar la mesa, para la comida, preparar desayuno, Apoyo en el baño, Paseos, Limpieza de los espacios de la usuaria, Recados y Acompañamientos al médicoSalario: 1293 euros netos + 100 euros de mejora Contrato indefinido en régimen Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BILBAO CUIDADORA EXTERNA FINDE - SANTUTXU
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAOAtender a una señor con movilidad nulaHorario: Sábado de 08:30 a 10:30, de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:00 y Domingo de 08:30 a 10:30, de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:00.Tareas: Apoyo en comidas, Aseo y acostar e ir viendo necesidadesSalario: 284.96 EUROS NETOS + 50 EUROS DE MEJORA Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.
La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.
Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
- Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
- Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
- Pagas extras de vacaciones y de Navidad
- 5 semanas de vacaciones anuales
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
- Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - RESIDENCIA ARTXANDA (Bilbao)
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestra Residencia de Artxanda, en Bilbao.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión será responsabilizarse en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planificar sus tareas, supervisar su ejecución y la calidad de la misma, formar e informar a su equipo y ser el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participa en la definición de resultados a obtener en su área e identifica indicadores para el seguimiento.
- Administra los recursos de su área, y da pautas a su equipo para su correcta utilización, en base a las directrices de la Dirección.
- Garantiza el cumplimiento de la normativa legal, de calidad y normativa interna aplicable a su área, mediante la información, formación y supervisión de su equipo.
- Participa en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
- Apoya a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
- Reporta a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
- Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con el resto de equipos del centro, en especial con enfermería, limpieza y cocina.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero desarrollo software embebido (h/m)
- Empresa sector energético situada en los alrededores de Bilbao
- Protecciones
Multinacional fabricante de equipos para el sector energético.
Análisis y estudio de viabilidad de los requerimientos del cliente.
Realización de cálculos y simulaciones de las funcionalidades a implementar.
Definición de especificaciones de ingeniería.
Gestión y supervisión de todas las fases de los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Definición e implementación de pruebas de validación.
Tareas complementarias
Estudio de las especificaciones de los clientes y normativa disponible para adecuar el producto a las necesidades expuestas
Desarrollo de procesos de validación que garanticen la calidad de los desarrollos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
MODELAJE TELEVISIÓN - FOTOGRAFÍA
Necesitamos chicas y chicos por ampliación de nuestra base de datos para importantes Campañas de Publicidad, Fotografía, Moda y Televisión.RequisitosBuena imagen, con o sin experiencia, es un trabajo compatible con estudios.Requerimos chicas y chicos por ampliación de base de datos de agencia de modelos con buena imagen y expresivos ante las cámaras, para los posible casting de publicidad.No es necesario tener experiencia previa, valen perfectamente chicos y chicas jóvenes con buena imagen dentro de las edades descritas anteriormente con soltura, expresivas, y con facilidad para posar ante las cámaras.
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
modelo
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Bilbao.
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras, promoción y vigilancia de la salud, así como tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
ENFERMERO/A BLOQUE QUIRÚGICO - VITORIA
Desde Marlex Helalthcare estamos colaborando con distintos hospitales privados localizado en Vitoria (Álava) con más de 30 años de experiencia en la asistencia sanitaria y siendo de las clínicas de referencia en el sector hospitalario contando con los últimos avances tecnológicos en tratamiento y diagnóstico, interesados en incorporar bloque quirúgico
Al perfil seleccionado se le ofrece…
- Trabajar en un grupo sanitario de referencia nacional
- Contrato indefinido
- Gran ambiente laboral
- Retribución atractiva + beneficios sociales
- Acompañamiento y formación en el inicio del contrato para poder adaptarse mejor al puesto
- Planilla anual, desde el primer día conocerás tus turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Desarrollador Java Medior (h/m)
- Posición con crecimiento y desarrollo profesional
- contacto con cliente
Empresa líder en soluciones open source y experta en transformación digital.
- Desarrollar proyectos en java con perfil fullstack
- Las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas, estimaciones.
- Crecer y desarrollarse en un equipo ágil y experimentado
- Hacer proyectos con tecnologías actuales
- Trabajar en una empresa con unos fuertes valores de transparencia y agilidad
- Plan de carrera a medida / certificaciones productos
- 23 días de vacaciones
- 100% remoto, con posibilidad de presencialidad si la persona lo desea (Bilbao y/o alrededores)
- jornada intensiva de 4 meses en verano y todos los viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Gestor/a de programas y actividades
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos. * Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
RECURSO PREVENTIVO ( Imprescindible Formación profesional en PRL)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a recurso preventivo.
Podrá desarrollarse como recurso preventivo, y trabajará con contratistas importantes a nivel nacional, de mano de nuestros mejores jefes de equipo como formadores.
La posición es para BILBAO
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia preventiva en las obras e instalaciones de Telecomunicaciones
- Organización de visitas a obras e instalaciones de Telecomunicaciones.
- Reportar a PMO de las incidencias graves encontradas en el trascurso de la actividad preventiva
- Seguir el plan de seguridad y salud.
- Reportaje fotográfico
- Cheklist de cliente
- Cumplimiento del PSS en vigor cuando se realicen tareas como recurso preventivo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación indefinida en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
Para Recurso Preventivo también ofrecemos
Jornada completa (8 - 17:30 (L - J) y 8 - 14:00 (V))
Incorporación inmediata
Contrato fijo discontinuo
Vehículo de empresa y dietas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico Electrónico (H/M)
- Empresa de producto propio
- Empresa ubicada en Zamudio
Esta empresa ubicada en Zamudio está comprometida con la innovación continua y su objetivo principal es el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones analíticas.
- Colaborar en la definición de requisitos de los nuevos dispositivos electrónicos a desarrollar.
- Seguimiento y verificación de los dispositivos electrónicos en desarrollo tanto en interno como en externo.
- Actualizaciones y mejoras del software de los dispositivos.
- Control de versiones del software en GIT, y trazabilidad y documentación.
- Gestión y resolución de incidencias de clientes o apoyo a comerciales.
- Análisis de datos en Python para la mejora de procesos y/o productos.
- Un salario acorde a la experiencia de cada perfil.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa que busca ser el referente en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electronico
Montador/a de ascensores (Bizkaia)
Deseamos incorporar en Bizkaia un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.
Tus funciones serán
- Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
- Puesta en marcha de los aparatos.
- Conocimiento técnico de productos.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IL)
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación septiembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
- Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
- Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
- Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
- Reflejar posibles Desviaciones.
- Realizar Propuestas de Mejora.
- Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
- Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
- Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
- Recepción de las visitas + Normas del centro.
- Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
- Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
- Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
- Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
- Inventario Útiles de Elevación.
- Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
- Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
- Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
- Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
- Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
- Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
- Inspección Semanal (Equipos).
- Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
- Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
- Inspección depósito de Gasoil.
- Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
- Inspección Armario Productos Químicos.
- Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
- Inspección Escaleras de mano.
- Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
- Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
- Inspección Extintores
- Inspecciones de Lugar:
- Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
- Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
- Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
- Inspección Orden y limpieza del centro.
- Inspección Estado del terreno.
- Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
- Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.
Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Mantenimiento Residencias y CD
Desde Grupo Babesten, buscamos personal de mantenimiento para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento del Grupo, y de la Dirección del centro, su misión será:
Colaborar y/o participar en la ejecución de actividades operacionales, técnicas básicas y/o de menor complejidad relacionadas con el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones (electricidad, gas, sanitarios, refrigeración, telefonía, mobiliario, calefacción, pintura, albañilería, entre otros).
Y las Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
- Es el responsable directo de la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar, él realiza directamente y ordena su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos.
- Realizar rutinas de mantenimiento preventivo según programación acordada en el Plan de mantenimiento preventivo y las recomendaciones de los fabricantes respecto a la conservación y la prolongación de la vida útil de los mismos.
- Si detecta fallos, trata de diagnosticar el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación a partir de recursos propios o recomienda su derivación a especialistas, dando posteriormente conformidad al momento de la recepción de las reparaciones efectuadas, con el fin de mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios.
- Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento, registrando según los procedimientos establecidos por el Centro, siempre con observancia a las normas de seguridad laboral.
- Adecuar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamientos.
- Realizar los controles pertinentes de la maquinaria según los procedimientos establecidos, y controlar las inspecciones preventivas y/o reparaciones que realizan empresas subcontratadas.
- Llevar el control y reparación de elementos tanto interiores como exteriores
- Solicitar presupuestos y realiza los pedidos relacionados con las necesidades de su área, según lo presupuestado por Dirección.
- Realizar y mantener actualizado el inventario de instalaciones y equipamientos.
- Realizar las previsiones de inversiones en su área de trabajo.
- Participar en la elaboración de los protocolos y procedimientos de mantenimiento.
- Coordinar el Plan de Autoprotección.
- Coordinar la gestión de los residuos y vigila la adecuada segregación de los mismos.
- Llevar el control de consumos de suministros (electricidad, agua, gas, etc…) y proponer acciones de mejora, o resolución si se detectan incidencias.
- Elabora los informes sobre Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
- Hacer el seguimiento de objetivos e indicadores asociados al servicio, y poner en marcha acciones de mejora cuando la situación lo requiere.
- En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
En relación a las personas usuarias atendidas:
- Atender la demanda de las personas usuarias y familiares sobre la necesidad de reparación de bienes muebles e inmuebles tanto de uso propio como comunitario.
En cuanto al personal del centro:
- Gestionar los partes de averías que le entrega el personal y comunica la subsanación de las mismas.
- Dar las indicaciones e instrucciones de uso de materiales, maquinaria y utensilios al personal que los utilice.
- Gestionar las notificaciones y avisos a la plantilla de personal relacionados con las instalaciones y equipos y materiales del centro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD 33%
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Deusto Bilbao? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Limpieza de oficina, mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
- Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes
- Turno de 17:00h a 22:00h
- Jornada 25h semanales
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación para el 22/07
- Salario 859€ bruto mensual.
- Contrato Temporal sustitución vacaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
ENFERMERO/A PARA HOSPITAL PUBLICO (UCI O QUIROFANO)
¿Buscas un centro de referencia dónde se valore crecer en el puesto de trabajo y la formación en bloque quirúrgico?
Desde Marlex Helalthcare estamos colaborando con distintos hospitales privados localizado en país vasco con más de 30 años de experiencia en la asistencia sanitaria y siendo de las clínicas de referencia en el sector hospitalario contando con los últimos avances tecnológicos en tratamiento y diagnóstico, interesados en incorporar distintas tipologias de enfermeros en quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece…
- Trabajar en un grupo sanitario de referencia nacional
- Contrato indefinido
- Gran ambiente laboral
- Retribución atractiva + beneficios sociales
- Acompañamiento y formación en el inicio del contrato para poder adaptarse mejor al puesto
- Planilla anual, desde el primer día conocerás tus turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Enfermero/a instrumentista de trauma en Madrid
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante Hospital de Madrid, fundado hace más de 20 años con la investigación y docencia como protagonistas para dar el mejor servicio. Se trata de una institución líder en cirugía y traumatología deportiva que actualmente ofrece la oportunidad formativa y profesional con una vacante para enfermero/a Instrumentista en turno de tarde (15:00h – 22:00h).
¿Qué ofrece la empresa?
-Posición estable e incorporación directa por empresa
-Retribución 30.000 + beneficios sociales.
-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes 15:00 a 22:00 + 2 sábados al mes.
-Seguro al año de contratación.
-Formar parte de un hospital de renombre y en crecimiento.
-Formación continuada interna.
-Docencia e investigación en el centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Fisioterapeuta Residencia
Desde Grupo Babesten, buscamos Fisioterapeutas, para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.
Su misión será:
- Proporcionar a la persona usuaria un servicio de fisioterapia de calidad, con el fin de prevenir el deterioro funcional y mantener o mejorar a la condición física de los mismos, así como tratar distintas patologías a través de la intervención fisioterápica en el marco del trabajo interdisciplinar.
Y las Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
- Realiza la valoración funcional del estado físico del usuario.
- Elabora y realiza la programación de actividades (gimnasia geriátrica, masajes, reeducación postural, estimulación de la movilidad, etc.) con objeto de potenciar la autonomía de los usuarios.
- Aplica las diferentes técnicas de rehabilitación en función de las patologías que presenta cada usuario.
- Mantiene actualizada la historia clínica de los usuarios en colaboración con el equipo médico.
- Participa en las reuniones del equipo multidisciplinar.
- Ofrece la información y/o formación necesaria a los usuarios y familiares sobre los cuidados y aspectos específicos del programa.
- Participa en la elaboración del PAI
- Valora y elige las ayudas técnicas oportunas para los usuarios
- Establece pautas de higiene postural para usuario y pautas de deambulación con auxiliares.
- Elaboración y control de los registros necesarios para el seguimiento de las pautas.
En relación a las personas usuarias atendidas:
- Llevar a cabo los programas de rehabilitación, fisioterapia, gimnasia y movilizaciones con los usuarios.
- Valoración del riesgo de caída de los usuarios
- Valoración de la movilidad de los usuarios
- Prescribir los tratamientos de fisioterapia y técnicas rehabilitadoras para mantener y mejorar la independencia física de las personas usuarias.
- Valoración funcional de la persona usuaria. Realizar una valoración integral y una historia de rehabilitación completa.
- Prevención y Rehabilitación de las lesiones más frecuentes en las personas con dependencia (fractura de cadera, artrosis, hemiplejías, demencias, parkinson,...)
- Comunicación constante (telefónica y personal) del estado funcional del residente, y de las incidencias acontecidas, y las actuaciones previstas a los familiares.
En cuanto al personal del centro:
- Colaborar con el equipo interdisciplinar mediante la realización de las tareas propias del puesto de fisioterapia que complementen los servicios especializados del equipo, en orden a proporcionar la prestación de los servicios correspondientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
ENFERMERO/A (UCI O QUIROFANO) VITORIA
¿Buscas un centro de referencia dónde se valore crecer en el puesto de trabajo y la formación en bloque quirúrgico?
Desde Marlex Helalthcare estamos colaborando con distintos hospitales privados localizado en Vitoria (Álava) con más de 30 años de experiencia en la asistencia sanitaria y siendo de las clínicas de referencia en el sector hospitalario contando con los últimos avances tecnológicos en tratamiento y diagnóstico, interesados en incorporar distintas tipologias de enfermeros en quirófano y UCI
Al perfil seleccionado se le ofrece…
- Trabajar en un grupo sanitario de referencia nacional
- Contrato indefinido
- Gran ambiente laboral
- Retribución atractiva + beneficios sociales
- Acompañamiento y formación en el inicio del contrato para poder adaptarse mejor al puesto
- Planilla anual, desde el primer día conocerás tus turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero