Coordinador de Soporte Técnico + Inglés B2 - (presencial)) Madrid CP 28702 (H/M/X)

Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X). Presencial Madrid

Requisitos:

Al menos 3 años de Experiencia en la gestión de equipos de soporte Técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.

Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.

Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.

Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión



EDUCACIÓN

Título universitario / especialidades de educación técnica.

Nivel de inglés intermedio a nivel conversación

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

Gestión de equipos y proyectos

Flexibilidad y adaptabilidad.

Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.

Orientación a resultados

Proactividad y responsabilidad.

Capacidad de interlocución

Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)

Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad

Conocimiento de Sistemas y Redes

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:


 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).



Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1h
Tester Manual Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4h
HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Ingeniero de Infraestructura de TI de Comunicaciones (Telefonía Teams) (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico IT, Infra, comunicaciones, electrónica de red, fortinet  (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Tec. Sistemas Microinformáticos y Redes Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Experis España
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1h
Adjunto Director Tienda (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3h
Director/a Tienda (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3h