Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Quality Manager para trabajar en una empresa de seguros de viaje y deporte líder en el sector turístico. Comprometidos con la experiencia del consumidor, buscan un perfil que mejore la experiencia del cliente.


Tu misión principal será garantizar que cada punto de contacto entre el cliente y la compañía sea satisfactorio y acorde a la cultura y los estándares de calidad definidos, fomentando la lealtad del cliente.

Este rol es fundamental para alcanzar la diferenciación a través de una experiencia de cliente excepcional, mejorando tanto la percepción de la marca como los resultados comerciales. Requiere una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y personales para liderar con éxito la máxima satisfacción en los impactos, siendo capaz de identificar, analizar y resolver una variedad de desafíos y determinar qué priorizar.


Funciones principales:

-Diseño e implementación de estrategias de experiencia del cliente y calidad.

-Análisis y monitoreo de la satisfacción del cliente.

-Resolución de problemas y atención de incidentes.


Se ofrece:

-Contrato indefinido con la empresa.

-Jornada flexible de 40h y horario de L a V de 8 a 10h la entrada y de 17 a 19h la salida, los viernes solo hasta las 15h.

-Modalidad híbrida de teletrabajo y presencialidad.

-Salario: negociable en función de la experiencia.

-Ubicación: Madrid, zona Príncipe Pío.

Requisitos mínimos
-Formación: Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Psicología, o similar.

- Experiencia de 3-5 años en roles de atención al cliente, gestión de proyectos o marketing, con al menos 3 años en un puesto similar de Customer experience.

- Habilidades técnicas: Conocimiento en herramientas de análisis de datos, CRMs (Salesforce, HubSpot), y plataformas de encuestas (Qualtrics, SurveyMonkey), soluciones de Contact Center, y herramientas de Speech analytics.

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