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Informática y telecomunicaciones(982)
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Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(839)
Otras actividades(3.461)
Otros(3.693)
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Recursos humanos(513)
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Turismo y restauración(1.014)
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Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
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Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(704)
Grado(1.820)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(7)
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Jornada laboral:
Completa(13.766)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.846)
Parcial - Mañana(192)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(43)
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A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.365)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
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Ofertas de empleo de qa

74 ofertas de trabajo de qa


Quality Assurance Plant - Garantía de Calidad
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/a Quality Assurance Plant - Garantía de Calidad en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Cuál será tu misión? Velar, en tu turno de trabajo, que todos los procesos que se llevan a cabo en la Planta de Producción se realicen según las directrices de la normativa GMP establecida y de acuerdo con los procedimientos escritos, con el fin de cumplir los estándares de calidad establecidos. * Velar para que todos los procesos productivos y relacionados que se realizan en la planta siguen las directrices de las GMP, así como las normativas internas de la compañía y de acuerdo a los procedimientos escritos, proponiendo acciones y mejoras que promuevan su cumplimiento de forma eficaz. * Dar soporte y realizar, de mutuo acuerdo con los responsables de las secciones y el área de persona, las actividades de formación tanto inicial como continuada del personal según el Plan de Formación a fin de asegurar el cumplimiento de las GMP. * Dar soporte a los responsables de las guías de fabricación, procedimientos e instrucciones en su elaboración a fin de asegurar el cumplimiento de normas. * Participar activamente en el análisis y evaluación del impacto de los incidentes de calidad que se produzcan y la definición de las acciones correctoras inmediatas a realizar que permitan corregirlos de la forma más inmediata posible, asegurando los estándares de calidad y la continuidad segura del proceso. * Realizar todas las investigaciones que entren en el ámbito del desarrollo de su ámbito de trabajo como QA Plant Officer, asegurando una inmediatez en la gestión de las mismas, que facilite la determinación de la causa raíz y la propuesta de un CAPA efectivo. * Asegurar la monitorización continua de los procesos de calidad, velando para que la integridad de los datos críticos sea la requerida y necesaria para los procesos desarrollados. Asegurar una supervisión del proceso aséptico por parte de calidad acorde a la necesidad descrita por el Anexo 1 de las GMPs. * Colaborar en la puesta en marcha de los equipos, SAT, distintas fases de validación de equipos y procesos para facilitar el cumplimiento de GMP’s y la comprensión en todos los ámbitos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Backend Developer Jr (Java)- Híbrido o 100% Remoto
Backend Developer Junior (Java) - Híbrido o 100% Remoto Ubicación: Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante o Zaragoza (formato híbrido) | Opción 100% Teletrabajo En Green Code S&S seguimos creciendo y buscamos 2 desarrolladores/as Backend Junior con ganas de seguir aprendiendo y desarrollarse en proyectos con impacto real. Si te apasiona el desarrollo con Java y te interesa trabajar en un entorno moderno y colaborativo, queremos conocerte. ¿Qué harás en tu día a día? * Desarrollar y mantener APIs RESTful utilizando Java y Spring Boot. * Diseñar soluciones escalables dentro de arquitecturas distribuidas y basadas en microservicios. * Colaborar estrechamente con los equipos de frontend, QA y DevOps. * Participar activamente en decisiones técnicas y aportar tus ideas desde el primer día. Nuestro stack técnico : * Java 11+, Spring Boot, Maven, Hibernate * Bases de datos SQL: PostgreSQL, Oracle o MySQL * Swagger para documentación de APIs * Git, Jenkins, Docker, Kubernetes Se valorará experiencia en: * Docker, Kubernetes, Jenkins, GitLab CI * NoSQL: MongoDB, Redis * Arquitecturas de microservicios y mensajería (Kafka, RabbitMQ) * Experiencia previa con servicios cloud: AWS, Azure o GCP
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
programador
QA Manual y automatizadas

De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
50613 - Data Scientist

An innovative Research and Development company is seeking a Data Scientist to join its team and lead the technical aspects of developing a cutting-edge breast cancer diagnostic device.
We are looking for a highly skilled, collaborative, and innovation-driven professional passionate about advancing healthcare solutions.

Key Responsibilities:

  • Lead improvements in AI algorithms based on clinical exam data collected with the device, prioritizing sensitivity and specificity for the most challenging classes.

  • Design and implement preprocessing pipelines: signal noise removal, normalization, scaling, and feature extraction.

  • Maintain and update our comprehensive dataset, addressing data scarcity challenges.

  • Drive problem-solving initiatives and provide technical expertise to address complex AI model development issues.

  • Collaborate with the Head of Engineering and Chief Clinical Officer to optimize the quality of collected data readings.

  • Work alongside the Head of QA/RA to ensure all technical development aspects comply with quality standards, regulatory requirements, and industry best practices.

  • Contract: Permanent
  • Number of hours per week: 40
  • Schedule: 9am-6pm
  • Annual gross salary: between 35.000 and 45.000€ depending on the experience
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
programador
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Responsable de Calidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.

En dependencia del director de operaciones, sus funciones principales serán las siguientes:
-Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes para desarrollar procesos de control de calidad eficaces y oportunos.
-Aprobar los productos adecuados y/o rechazar los defectuosos. Reclamación a proveedores, talleres de producción internos (IMT) o externos.
-Diseñar y revisar especificaciones/instrucciones para productos acabado, intermedio o procesos de fabricación.
-Establecer requisitos para las materias primas o los productos intermedios para proveedores y supervisar su cumplimiento.
-Asegurar el cumplimiento de normativas en los productos ?que lo requieren?.
-Supervisión de trabajadores, procesos y maquinaria en el caso de detectarse cualquier problemática y/o desviación.
-Supervisar todos los procedimientos de desarrollo de los productos para identificar el incumplimiento de las normas de calidad.
-Inspeccionar el producto final o intermedio y comparar las propiedades con los requisitos necesarios y/o establecidos.
-Gestión de las no conformidades de todos los clientes. Solicitar feedback a los clientes para evaluar si se cumplen sus requisitos.
-Realización de informes estadísticos que permitan evaluar la buena práctica y correcta calidad de los productos.
-Estar al tanto de oportunidades para la mejora y desarrollar nuevos procedimientos eficientes.
-Coordinación Auditorias ISO y de clientes.
-Gestión de las devoluciones de clientes.

Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Disponibilidad para viajar una vez al año.
-Persona organizada y proactiva.

Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
Team Leader Surveillance Operator (Bogotá)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Sin especificar
Hace 4d

We're working with a leading B2B solutions provider in the iGaming industry to find a sharp and proactive Team Leader Surveillance Operator. If you have a background in gaming surveillance, an eye for detail, and experience leading teams—we want you on board!

Location: Bogotá, Colombia
Employment Type: Full-time
Remuneration: Base salary + performance bonuses
Benefits: Private Health Insurance | Paid Training | Career Growth

Your Key Responsibilities:

Monitor and verify studio-reported incidents, ensuring fast and effective resolution
Prepare accurate reports for disciplinary reviews and performance assessments
Operate and evaluate surveillance software for online gaming activities
Collaborate with QA teams and developers to optimize system performance
Maintain detailed logs and activity records to ensure transparency and accountability
Detect and report suspicious or irregular behavior, online and on-premises
Regularly inspect and suggest upgrades to security systems and software

? You Bring:
Fluent English (C1 level) – both written and spoken
2+ years’ experience as a Team Leader or Surveillance Operator in iGaming or live gaming environments
Skilled in using advanced surveillance software and security systems
Analytical mindset to detect irregularities and ensure fair gameplay
Proficient in Microsoft 365 (Excel, Word, Outlook, etc.)
? Willingness to work 8-hour shifts including weekends and holidays
Experience with roulette wheel analysis/calibration is a plus!

What’s in It for You?
Competitive salary + bonus based on performance
Paid training to align with company standards
Private health insurance from day one
Growth opportunities in a global tech environment
Supportive and dynamic workplace culture

Keep an eye on what matters most. Be part of the future of gaming integrity! Apply now.

#SurveillanceJobs #iGamingCareers #BogotáJobs #NowHiring #SecurityOperator #GamingIndustryJobs #TeamLeaderRole #JobInColombia #EnglishSpeakingJobs



Departamento: Information & Technology
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO CALIDAD SECTOR PHARMA QA (H/M/X)
.

Desde Manpower tenemos una vacante de administrativ@ para el área de calidad QA en el sector farmaceútico.

Funciones:

Mantener y actualizar registros de calidad y documentación relacionada.
Asistir en la preparación y revisión de procedimientos operativos estándar
Colaborar con el equipo de calidad para asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones.
Asistir en la implementación de mejoras en los procesos de calidad.
Coordinar con otros departamentos para resolver problemas de calidad.
Participar en reuniones de equipo para discutir mejoras en los procesos de garantía de calidad.

Requisitos:

- Experiencia de al menos un año en puesto similar.
- Persona rigurosa, colaborativa y adaptable al trabajo bajo presión.
- Conocimientos GMP

Valorable inglés y haber trabajado en farmacéutica.
Salario según convenio de industria química, grupo 3.
Incorporación lo antes posible.
1 día de teletrabajo tras 1 año en la compañía.

Si crees que encajas en la oferta, no lo dudes, ¡INSCRIBETE!
Equipo Manpower

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO DE LABORATORIO (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio (H/M/X)?, ¿Estás interesado en un proyecto estable en una importante empresa, dedicada a lubricantes industriales, ubicada en Barcelona, zona Sant Andreu? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Engineering, seleccionamos para empresa dedicada a los lubricantes industriales y máquinas detectoras, con sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, departamento de I+D+I, y planta de producción ubicada en Barcelona, a un/a Técnico de Laboratorio (H/M/X).

En tu día a día, podrás:

-Realizar funciones de control de calidad:
-Análisis de muestras
-Control de procedimientos 
-Apoyo a I+D
-Preparación de muestras
-Aseguramiento de la calidad (QA) y Control de la calidad (QC)

Se ofrece:

-Contrato indefinido (posición estable)
-Periodo de prueba según convenio (3 meses)
-Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 15:00h
-Salario: 24.000€ brutos anuales en 14 pagas
-Empresa ubicada al lado de centro comercial La Maquinista

Se requiere:

-CFGS en Química de Laboratorio
-Experiencia mínima de 3 años
-Idiomas: Catalán y castellano, y valorable inglés

Si tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio, ganas de emprender un proyecto estable y orientación a resultados...¡Esta es tu oportunidad!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Engineering, Perfiles Técnicos o Life&Science, nuestros consultores especializados Manpower Engineering, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
laboratorio
QA Trainee (GLP)

Actualmente, la compañía se encuentra en búsqueda de un Trainee para el departamento de Quality Assurance. Las principales funciones de la posición serán:

  • Planificar y realizar auditorías e inspecciones de estudios, instalaciones y procesos para verificar el cumplimiento de los principios de GLP/GCP en los departamentos de análisis de Kymos, S.L
  • Elaborar y gestionar libretas de laboratorio, libros de registro, formularios y guías de trabajo.
  • Gestión documental procedimientos normalizados de trabajo, así como de documentación del personal. Elaborar y/o revisar PNTs, CV y Jobs descriptions.
  • Soporte en la recepción de auditorías de clientes y de los distintos departamentos de los laboratorios y del archivo.
  • Gestión de desviaciones, incidencias, CAPA o Controles de Cambios que incidan en el cumplimiento de los principios GLP.
  • Revisiòn de datos e informes.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
farmaceutico
Responsable IT Operaciones y Procesos
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 6d

Misión:

Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de Operaciones y Procesos del negocio Prescriptor/Consumer de CPC. Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas con equipos multidisciplinares. Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución de las soluciones de Operaciones y Procesos.

Funciones principales:

Liderará directamente los proyectos del Plan Estratégico de Operaciones y procesos, con lo cual realizará las funciones siguientes:

  • Encargado de recabar los requerimientos con las áreas de Operaciones y Procesos y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos y definirá la solución tecnológica a implementar
  • Generará los documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación
  • Validará con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de los sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo Caixabank
  • Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuesto
  • Actualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting al Management.
  • Realización de la documentación necesaria.
  • Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación
  • Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es
  • Control presupuestario de los proyectos y servicios
  • Coordinará y supervisará los servicios de mantenimiento de las aplicaciones
  • Coordinación con los diferentes departamentos de IT: sincronización de proyectos con otros responsables de aplicaciones, QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.

Dependencias y relaciones:

Dependiendo del director de Transformación, se relacionará principalmente con las áreas de Operaciones, Procesos, con otras áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de proyectos TIC
Para importante y pionera empresa del Bages del sector servicios, en fase de pleno crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de proyectos TIC para implementar diferentes proyectos al área TIC vinculada a la digitalización y a la implementación de programas de gestión.

Sus principales funciones son:
- Ejecutar las tareas derivadas de la definición de los proyectos de transformación digital de la empresa, en colaboración con el responsable de proyectos TIC y los proveedores externos.
- Implementación de proyectos TIC.
- Realización y ejecución de los planes de pruebas de aceptación y revisar la cualidad de las soluciones implementadas para la posada en producción.
- Análisis y soporte nivel 2 a las soluciones en producción.
- Impartir formación a las personas usuarias funcionales, elaborar la documentación y material de soporte.
- Mantener actualizada la documentación de soporte y funcionalidad.
- Gestión de mejoras y evolutivos de las aplicaciones.
- Integración de sistemas con nuevas soluciones externas en el ERP actual.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos, herramientas y procedimientos. Monday, Kanban, Gantt, etc.
- Conocimientos en soluciones de gestión CRM, soluciones de planificación de servicios, soluciones para RRHH, páginas web y e-commerce.
- Conocimiento en APIs de integración como Postman o Swagger y herramientas como Make o Zapier.
- Conocimientos avanzados en herramientas de office 365, motores de base de datos, lenguaje SQL, PowerBi, etc.
- Conocimientos en procesos QA.
- Perfil planificador, organizativo, con iniciativa y proactivo.
- Orientado a objetivos y cualidad en el trabajo.
- Residencia en el Bages o cercanías.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y reconocida en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida con jornada intensiva los viernes.
- Trabajo presencial con un día de teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales y formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Per a important empresa del sector de l?alimentació, situada a la província de Girona, seleccionem un/a Director/a de Qualitat. Reportant directament a Gerència, la seva principal missió serà de garantir la seguretat, conformitat i millora contínua dels processos i productes.

Les seves principals funcions són:
- Gestionar i coordinar l?equip de qualitat de planta.
- Establir polítiques i objectius de qualitat alineats amb l'estratègia de l'empresa
- Coordinar auditories internes i externes
- Gestió de les incidències i no conformitats

Es requereix:
- Coneixements i experiència en qualitat, gestió de processos, normativa legal i gestió de documents.
- Capacitat de treball sota pressió.
- Capacitat d'organització del mateix treball.

S'ofereix:
- Sou d'acord amb la vàlua aportada.
- Posició estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad
RESUMEN DEL PUESTO
Estamos buscando un/a Automation Tester al que le encante romper cosas… ¡pero de forma constructiva!
Tu misión: diseñar, construir y ejecutar pruebas automatizadas que garanticen que nuestras aplicaciones de alto rendimiento sigan siendo rápidas, estables y sin errores. Trabajarás en estrecha colaboración con desarrolladores, equipos de DevOps y producto en un entorno Agile moderno.

Este rol es completamente hands-on: escribirás código real, trabajarás con herramientas actuales y te sumergirás en pruebas de rendimiento y APIs.
TUS RESPONSABILIDADES
?? Construir y mantener frameworks de pruebas automatizadas (C#, TypeScript, JavaScript)
?? Escribir y ejecutar casos de prueba automatizados con Selenium y Playwright
?? Desarrollar pruebas de APIs con Postman, REST-assured (u otros similares)
?? Realizar pruebas de carga y rendimiento con Apache JMeter
??? Validar la integridad de los datos mediante consultas SQL
?? Colaborar estrechamente con los equipos de Desarrollo, QA y Producto para diseñar escenarios de prueba
?? Participar en ceremonias Agile (dailies, planificación, retrospectivas)
?? Contribuir a los pipelines de CI/CD con cobertura de pruebas automatizadas
?? Reportar, hacer seguimiento y ayudar en la resolución de bugs utilizando Jira
?? Mantener documentación de pruebas (planes, casos, informes)

LO QUE APORTAS
Requisitos imprescindibles
?? Más de 3 años de experiencia en automatización de pruebas o QA
?? Sólidos conocimientos de programación en C# y TypeScript SI
?? Experiencia práctica con Playwright (UN POCO) y Selenium WebDriver. SI
?? Dominio de pruebas de API (Postman, REST-assured) SI, ha hecho el mantenimiento de las pruebas. Automaticacion back, para gestión y organización si con ágil en xray
?? Pruebas de rendimiento con JMeter
?? Conocimientos de SQL para validación de datos. SI BASICO
?? Familiaridad con Git y flujos de trabajo de control de versiones. SI
?? Buen entendimiento de prácticas Agile/Scrum. SI
?? Mentalidad analítica y habilidades para depurar errores
?? Buenas habilidades de comunicación

Puntos extra
? Experiencia con Docker o herramientas de contenedores
? Familiaridad con herramientas y flujos de CI/CD
? Certificaciones en testing como ISTQB u otras

FORMACIÓN
?? Grado en Informática, Ingeniería o experiencia equivalente
LO QUE OFRECEMOS
?? Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
?? Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
??? Stack tecnológico moderno y herramientas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Consultor Testing (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como QA Engineer para colaborar de forma híbrida en Madrid (zona Serrano).

 

Conocimientos:

  • Experiencia en Diseño de planes de prueba y ejecución de las mismas en entornos preproductivos.
  • Experiencia en implantaciones de software a nivel corporativo.
  • Amplia experiencia en el diseño de planes de prueba de los proyectos.
  • Ejecución de planes de prueba, registro de incidencias en la herramienta de ticketing y seguimiento con el proveedor hasta la resolución de las mismas.
  • Coordinación de la evolución de las pruebas entre los distintos proveedores.
  • Inglés B2.

 

Horario Completo de lunes a viernes.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido.

Lugar de trabajo Hibrido: presencial (3 días presenciales en la zona de Serrano).

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Enginyer/a de projectes (històrica empresa metal·lúrgica)
Per a important i històrica empresa ubicada a Osona, líder nacional en el sector metal·lúrgic i amb important presència internacional, seleccionem un/a seleccionem un/a Enginyer/a de Projectes per incorporar-se a l?Oficina Tècnica.

En dependència del Project Manager, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Coordinar i enllaçar totes les parts implicades en els projectes assignats, tant internes (tècnica, comercial, QA, operacions, compres, logística, etc.) com externes (clients i proveïdors), garantint l?excel·lència en l?inici i desenvolupament dels projectes.
- Actuar com a interlocutor/a principal amb els clients per al desenvolupament de projectes des de l?adjudicació fins al llançament del producte a producció (SOP) i durant el primer any de producció.
- Acordar i defensar amb el client la planificació, execució i altres procediments necessaris per assegurar l?èxit del projecte. Desenvolupar i implementar eines de gestió segons les necessitats del projecte.
- Establir dinàmiques de revisió periòdica dels projectes a nivell d?equip. Crear informes mensuals i presentacions per a la direcció, destacant riscos i accions correctives si el projecte entra en una fase crítica.
- Identificar riscos potencials, emergències i buscar solucions proactives amb els recursos necessaris per assegurar l?alineació amb les expectatives del projecte.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en una empresa amb projecció internacional i reconeguda per la seva excel·lència, tant pel que respecte a producte, com en I+D, com de tracte vers als seus col·laboradors interns i externs.
- Participació en projectes globals d'abast internacional.
- Entorn de treball internacional, amb col·laboració amb clients i proveïdors globals.
- Formació contínua i oportunitats de desenvolupament professional.
- Horari: De dilluns a dijous, de 9h a 16:30h (amb certa flexibilitat d'entrada i sortida). Divendres: de 8h a 14h.
- Retribució salarial competitiva, d?acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats (empresa líder del sector metal·lúrgic).

Es requereix:
- Domini d?eines CAD (Autocad, Inventor, Solidworks o similars).
- Usuari avançat de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiència/coneixements en càlcul i gestió de projectes.
- Persona amb capacitat per gestionar projectes amb terminis ajustats, habilitats interpersonals per treballar amb equips multidisciplinaris i excel·lent organització i gestió del temps.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Consultor/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
¿Te apasiona la seguridad alimentaria y quieres dejar huella en un sector clave? Empresa en plena fase de crecimiento, con fuerte especialización en consultoría estratégica para la industria alimentaria, busca incorporar un/a Consultant | QA & Food Safety en Barcelona, para liderar proyectos de alto impacto y acompañar a empresas del sector en su transformación hacia la excelencia.
Buscamos una persona con visión, experiencia y vocación por el trabajo bien hecho, que quiera evolucionar en un entorno donde la innovación, la autonomía y el desarrollo profesional son protagonistas.

Funciones:
-Liderar proyectos de consultoría técnica en calidad y seguridad alimentaria, actuando como referente ante el cliente.
-Diseñar, implantar y mantener sistemas de gestión basados en APPCC adaptados a diferentes sectores (industria, restauración, distribución...).
-Asesorar en la implantación y seguimiento de normas como ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, IFS Food, BRC, entre otras.
-Coordinar y formar al equipo de consultores junior.
-Diseñar e impartir formaciones técnicas a medida para empresas (APPCC, alérgenos, manipulador de alimentos, Food Defense, Food Fraud?).
-Realizar auditorías internas y externas, revisiones documentales, análisis legislativo y acompañamiento en auditorías de certificación.

Beneficios:
-Contrato indefinido desde el inicio en un proyecto sólido y en expansión.
-Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad horaria y políticas reales de conciliación familiar.
-Coche de empresa y mutua de salud privada incluidos en el paquete desde el primer día.
-Formación continua y plan de carrera personalizado con acompañamiento profesional.
-Participación en proyectos diversos, con alto impacto, visibilidad y autonomía.
-Entorno colaborativo, cercano y con cultura orientada a las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Auditor Interno Senior
  • Leading multinational in the logistics sector
  • At least 8 years of experience as internal and/or external auditor

A leading multinational in the logistics sector, it distributes tobacco and pharmaceutical products.



You will be part of the internal audit team executing, among others, operational and financial audits, working in a dynamic and international environment in which you will have the opportunity to grow professionally, assuming responsibility from the beginning. Your main responsibility will be to ensure the compliance of the objectives defined in the Internal Audit Plan, through the execution of the assigned projects; specifically:Audit Planning & Execution

  • Develop and implement risk-based audits.
  • Conduct financial, operational, and compliance audits.
  • Manage audits assignments end-to-end, developing the work program, setting the adequate scope based on risks.
  • Conduct the necessary fieldwork using data analytics, obtaining evidences and properly documenting the work performed and results obtained.
  • Identify weaknesses and opportunities for improvement Logista´s internal control and compliance system, providing recommendations.

Risk Assessment & Compliance:

  • Identify risks and recommend mitigation strategies.
  • Provide assurance regarding compliance with company policies, regulations, and legal requirements.

Reporting & Recommendations follow-up:

  • Prepare clear and concise audit reports with findings and recommendations.
  • Present audit results to management and recommend corrective actions.
  • Follow up on audit findings to ensure implementation of corrective actions.

Additionally:

  • Cooperate and support the Department in its projects (Quality Assurance and Improment Plan - QAIP ; transformation and digitalisation).
  • Upon Management request, conduct consultancy projects, and ad-hoc reviews, participation in business projects or internal procedures review supporting business lines and corporate areas, etc.
  • Any required support to the Internal Audit Department.

  • Development and career plan
  • Work in a growing and globally recognized company
  • Social Benefits
  • One day a week of telework
  • Offices in Leganés
  • Flexible schedule
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 53.000€ bruto/año
contable, financiero
QA Funcional experiencia Banca- Híbrido Barcelona

De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
banca
Técnico/a Medioambiente - VIGO
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de Medioambiente para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Atención al cliente. - Mejora continua en la gestión de residuos, triunfarás en esta posición si eres una persona curiosa, creativa y con iniciativa para buscar constantemente formas de hacer mejor las cosas. - Realización de informes técnicos de residuos y KPIs. - Gestión de gestores de residuos, realización de visitas para corroborar que se cumple la normativa medioambiental. - Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de residuos del centro de Vigo. - Asesoramiento y análisis legal medioambiental. - Análisis de datos económicos y costes: facturación B2B - Realización del balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y valorización de residuos. - Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente. - Concienciación medioambiental a la organización. - Asistir a organismos oficiales y eventos en calidad de representación de la empresa para dar visibilidad en la zona de Galicia. - Prospección de negocio dentro de la zona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. - Ubicación del centro de trabajo: Vigo - Salario según experiencia del perfil incorporado. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,medio-ambiente
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
UX Designer (España)
  • Importante empresa del sector logístico
  • Oportunidad de crecimiento

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes.



* Realizar investigaciones con usuarios para comprender sus necesidades, comportamientos y puntos de fricción, especialmente en procesos logísticos.

* Desarrollar soluciones de diseño innovadoras, creando wireframes, prototipos y diseños de alta fidelidad para aplicaciones web y móviles.

* Asegurar que las soluciones de diseño se integren con los sistemas back-end, optimizando los flujos de trabajo y la eficiencia operativa.

* Colaborar con product managers, desarrolladores y otros stakeholders para garantizar la viabilidad técnica y el alineamiento con los objetivos del proyecto.

* Iterar los diseños en función del feedback de usuarios y stakeholders, con un enfoque en la mejora de los flujos logísticos.

* Planificar y ejecutar pruebas de usabilidad, analizando los resultados para mejorar la experiencia de usuario y la eficiencia logística.

* Crear y mantener especificaciones de diseño detalladas y guías que sirvan de apoyo a los equipos de desarrollo y QA.


  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Modalidad Híbrida
  • Un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal con un generoso paquete de vacaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
disenador-grafico
QA Engineer (España)
  • Empresa referente en el sector
  • Oportunidad de crecimiento

Nuestro cliente es una gran organización en la industria del Transporte y Distribución, reconocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. La empresa tiene una presencia global y su sede para esta posición se encuentra en Zubieta.



* Desarrollar e implementar estrategias de prueba integrales para garantizar la calidad, el rendimiento y la fiabilidad del software.

* Diseñar, crear y mantener planes de prueba, casos de prueba y scripts detallados en base a los requisitos del proyecto.

* Desarrollar y mantener suites de pruebas automatizadas utilizando herramientas como Selenium para mejorar la cobertura de pruebas.

* Realizar pruebas manuales exhaustivas para identificar defectos y validar la experiencia del usuario, incluyendo pruebas exploratorias.

* Identificar, documentar y hacer seguimiento de errores, colaborando estrechamente con los equipos de desarrollo para su resolución oportuna.

* Colaborar con desarrolladores, product managers y stakeholders para asegurar la entrega de software de alta calidad.

* Diseñar y ejecutar pruebas de rendimiento para garantizar que el software soporte las cargas y condiciones de estrés esperadas.


  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Una cultura de empresa centrada en la innovación y la excelencia.
  • Modalidad Híbrida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Senior IAM Specialist Technician ** REMOTE
En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: * · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. * · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. * · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. * · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. * · Handle service requests and manage demand. * · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. * · Monitor incidents Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 INGLES ALTO ,minimo C1 *** idioma oficial del proyecto .. mulitnacional Requirements: * · Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. * · Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. * · General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. * · Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. * · Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. * · Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. Preferred Qualifications: minimum 5 years of experience * · Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. * · Participation in process automation or operational workflow improvement projects. * · Functional knowledge of IAM platforms. * · Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). * · Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. * · Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. * · General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Calidad - Sector Electrónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un Técnico/a de Calidad para sector de Electrónica para importante empresa del sector Aeroespacial ubicada en el PTA de Málaga. Funciones: -Inspector final de producto acabado (QAR). -Elaboración de la documentación previa del departamento en cuanto a auditorías de calidad e inclusión de requerimientos de cliente. -Elaboración de la documentación de salida del producto a ensayos y a cliente. -Coordinación del site de QA con el resto de los departamentos (solicitudes de documentación, incidencias de documentación, actualizaciones) ¿Qué ofrecemos? - Horario de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes o a turnos rotativos de 06 a 14 y de 14 a 22 horas. - Salario según convenio - Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
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