Anunciado 24 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes clara vocación por el marketing y la publicidad? ¿Tienes experiencia gestionando planes de marketing corporativo a nivel nacional y local? ¿Has realizado acciones y comunicaciones publicitarias a través de medios digitales? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de marketing que quiera formar parte de este apasionante proyecto.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:

- Participar en la realización del plan de marketing a nivel corporativo (global) y local (provincia) y responsabilizarse de su desarrollo.

-?Diseñar e implementar estrategias y planes de acción de marketing 360º, para las unidades de suministro en nuestras nuevas aperturas.

-?Análisis del mercado frente a la competencia, explorando las necesidades de los puntos de venta.

?-?Planificación, ejecución y optimización de campañas de Marketing (Google o Facebook Ads).

- Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online.

-?Colaboración en la preparación de eventos interno y preparación de materiales corporativos:?boletines internos, newsletters para empleados, diseño web.

- Definición y elaboración de la imagen corporativa para las nuevas aperturas.

OFRECEMOS:

- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.

- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. (Jornada Completa Presencial).

- Disponibilidad de viajar.

- Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.

Requisitos mínimos
- Licenciatura/Grado en Marketing y Publicidad. Perfil publicista.

- Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Marketing. Preferible sector Retail.

- Experiencia en búsqueda de oportunidades de visualización publicitaria.

- Carnet de Conducir B1.

- Conocimientos en análisis de marketing publicitario de la competencia (Benchmarking)

- Google Ads, Facebook Ads, SEO/SEM, Wordpress.

- Conocimientos de software de diseño como Photoshop e Illustrator.

- Analítica web (Google Analytics).

Conocimientos necesarios
COMUNICACIÓN
Compartir esta oferta