Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes clara vocación por el marketing y la publicidad? ¿Tienes experiencia gestionando planes de marketing corporativo a nivel nacional y local? ¿Has realizado acciones y comunicaciones publicitarias a través de medios digitales? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.
En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de marketing que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
- Participar en la realización del plan de marketing a nivel corporativo (global) y local (provincia) y responsabilizarse de su desarrollo.
-?Diseñar e implementar estrategias y planes de acción de marketing 360º, para las unidades de suministro en nuestras nuevas aperturas.
-?Análisis del mercado frente a la competencia, explorando las necesidades de los puntos de venta.
?-?Planificación, ejecución y optimización de campañas de Marketing (Google o Facebook Ads).
- Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online.
-?Colaboración en la preparación de eventos interno y preparación de materiales corporativos:?boletines internos, newsletters para empleados, diseño web.
- Definición y elaboración de la imagen corporativa para las nuevas aperturas.
OFRECEMOS:
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. (Jornada Completa Presencial).
- Disponibilidad de viajar.
- Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.
Requisitos mínimos
- Licenciatura/Grado en Marketing y Publicidad. Perfil publicista.
- Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Marketing. Preferible sector Retail.
- Experiencia en búsqueda de oportunidades de visualización publicitaria.
- Carnet de Conducir B1.
- Conocimientos en análisis de marketing publicitario de la competencia (Benchmarking)
- Google Ads, Facebook Ads, SEO/SEM, Wordpress.
- Conocimientos de software de diseño como Photoshop e Illustrator.
- Analítica web (Google Analytics).
Conocimientos necesarios
COMUNICACIÓN